Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Os lo presento - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora tienes que ponerte bien moreno para que resalte más.
    Felicidades por el nuevo

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy original y diferente. Me gusta mucho. El negro a veces cansa un poco.
    La felicidad está en la lentitud

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Está majo , enhorabuena y disfrútalo. Esto es un claro ejemplo de cuando la técnica se pone al servicio de la estética. Para los que lo vean como algo "raro", recordarles que la moda italiana de las gafas "de pasta" de colorines ha estado y está haciendo furor entre hombres y mujeres ... así que ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Es muy feo. Yo debo de tener el gusto cambiado. De todos los relojes que son alabados y bendecidos no me gusta casi ninguno. Tengo que consultar al doctor Froid. Lo mismo es de la vista. O peor, nunca se sabe. A un amigo, ya difunto (el Señor lo tenga en su seno, aunque no creo, como mucho en el Purgatorio, porque era persona disoluta y de moral relajada), le pasaba lo mismo y era que había enchampado un cáncer de páncreas que no veas tú; en dos meses se fue el tío.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran reloj, aunque la verdad es que yo le pondría caucho negro, pero eso ya son gustos subjetivos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un diver diferente y bonito, lo unico que le pondria caucho negro o mejor el armis de acero ya que la correa blanca no me convence, por lo demas es un buen diver que se sale de lo normal, el color de la esfera lo hace especial y interesante para salir de la monotonia de tanto reloj negro, yo tambien tengo algun diver blanco y estoy muy contento ademas cuando me lo pongo me parece que cambio mas de reloj.

disfrutalo mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12