Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Os lo pregunto primero..... - Foro General

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi todo lo que sea facilitar información para evitar que engañen a alguien me parece bien.
    No todos podemos (o queremos) pagar lo que valen ciertos modelos nuevos y acudimos al mercado de segunda mano (cosa totalmente lícita) ni todos tenemos la posibilidad de acudir con el vendedor (muchas veces de otra ciudad o pais) a un concesionario de la marca (que a veces ni existe en según que ciudades) incluso por temas de horario de trabajo (que coincide con el de las relojerías)
    Creo que el fabricande de falsificaciones no necesita de la información que aparezca en este foro, entre otras cosas porque suele estar en Asia y no habla español, y porque dispone del ejemplar original a falsificar.
    Pero, vamos, es una opinión más.

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que deberían poder colgarse las fotos. El que hace las falsificaciones tendrá acceso a miles de fotos o incluso al modelo original. Por contra, algunos de nosotros (me incluyo) seguramente no habremos tenido en la mano un Panerai, y estaría bien saber distinguirlos, por ejemplo para que cuando alguien tenga un fake saberlo y que no pase por original, y decírselo para que quede en evidencia.
    Creo que no debería haber tanto secretismo con el tema, yo soy el primero que tiene un Fake, que me arrepiento de haber comprado, pero fue mi primer automático, y gracias a ello ahora estoy por aquí, en su momento creía que debía ser exactamente igual al original, con tiempo (poco) descubrí que era muy diferente en todo, pues creo que eso es positivo.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suevo Ver mensaje
    Creo que deberían poder colgarse las fotos. El que hace las falsificaciones tendrá acceso a miles de fotos o incluso al modelo original. Por contra, algunos de nosotros (me incluyo) seguramente no habremos tenido en la mano un Panerai, y estaría bien saber distinguirlos, por ejemplo para que cuando alguien tenga un fake saberlo y que no pase por original, y decírselo para que quede en evidencia.
    Creo que no debería haber tanto secretismo con el tema, yo soy el primero que tiene un Fake, que me arrepiento de haber comprado, pero fue mi primer automático, y gracias a ello ahora estoy por aquí, en su momento creía que debía ser exactamente igual al original, con tiempo (poco) descubrí que era muy diferente en todo, pues creo que eso es positivo.
    Totalmente de acuerdo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuidado amigo miguel mas de una falsificación de el PAM 111 (digamos de las buenas) lleva exactamente la misma maquinaría (UNITAS. su precio de coste es de 80 euros).QUE EL TUYO ORIGINAL.si a eso añadimos que hoy en día los acabados cada día estan mejor coseguidos por esta gentuza,pues en realidad te hace un poco reflexionar como puede haber mas de 3500 euros de diferencia entre estos dos relojes.CREETELO PORQUE TE PUEDE SORPRENDER.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Victor mejor no pensarlo.....es mas tengo una cosa clara ....mi 111 de 3500 euros es eso q otros intentan imitar para ganar dinero ilícita y asquerosamente y otros quieren comprar para aparentar ante los demas con el consiguiente engaño q eso supone para con ellos mismos.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión es que yo tampoco veo mal que se pongan las fotos, a mi me gustó mucho el post de Nachete (reconociendo como dice Jesús que la comparación directa ayuda más que las fotos), siempre he pensado que se deben seguir escribiendo y publicando libros para que la gente aprenda, aunque eso suponga que siempre puede haber alguno que los use para golpear las cabezas de los demás en lugar de la finallidad para la que fueron creados.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234