Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Os lo pregunto primero..... - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Ante todo os pido disculpas por no haberme fijado en este post antes.

En segundo lugar, voy a hacer mías las palabras de Ignacio:

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Sinceramente no veo la necesidad.
    (...)
    Creo que no es bueno informar a los estafadores en todo lo que diferencia un reloj auténtico, de una puta falsificación.
    Miguel, no te lo tomes a mal, pero aun estando de acuerdo en cierta perspectiva didáctica, pienso que esa comparación fotográfica que propones, más que ayudar a los que quieren comprar un auténtico lo que harán es dar pistas a los que venden o compran basura, que ya sabemos que también pululan por aquí.

Gracias por preguntar, no obstante
    Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso también es cierto...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

enlodi1 está desconectado Novat@

Thumbs down no me parece bien

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Y pregunto yo, no se podría hacer una parte "privada" del foro, para foreros con un determinado nº de posts o algo así? Porque aunque no se puede poner la mano en el fuego por nadie, si que se podrían tratar ciertos temas fuera del foro abierto a todo el público...

Solo una idea.

Saludos

PD: Y eso que a mi seguro que no me admitirían!!!
    no me parece bien si este es un foro abierto a todos todos deberiamos de poder participar,se es mejor porque se conozca desde hace mas tiempo el foro?
    LO SIENTO PERO LOS CLASISMOS NO ME VAN
    empece hace poco a participar en el foro pero si alguien toma esa decision dejare de hacerlo activamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si a la primera no tienes éxito, llámalo versión 1.0.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo veo necesario por 2 razones:
    - 1ª : si quieres estar seguro de que tu reloj es verdadero o lo compras en una relojería o a alguien de absoluta confianza y con toda la documentación (coincido con Uhren).
    - 2ª : no hay que dar pistas a los "makefakers" (me lo acabo de inventar ), coincido con Goldoff.
    Que ya se haya hecho en el Foro no debe ser motivo para repetir, quizás aquéllo fue un error y no hay que repetir errores, si no aprender de ellos.
    Y basta ya de fakes y focas .

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues desde la modesta opinión de un recién llegado, con muy poca idea de relojes, me parece interesante ver las diferencias. Parece que finalmente no se van a poner, pero la verdad es que no opino igual. Yo opino que es más útil para el que no sabe del tema que para el falsificador, por la sencilla razón de que fotos de originales es muy fácil conseguirlas.

Por cierto, el otro día vi una réplica de Panerai, pero como nunca tuve uno original en la mano, tampoco sé si había mucha diferencia de peso y tamaño. Eso sí, no conocía el modelo replicado.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya he dicho hay otras maneras. En casos puntuales y de verdadera necesidad siempre podemos acudir por privado a algún compañero que posea el mismo reloj y consultarle a él.
    Aunque lo más acertado es lo que ha dicho Ignacio: autenticidad comprobada por el profesional adecuado.
    Y si tienes la mas mínima duda, mejor dejarlo pasar.
    Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por enlodi1 Ver mensaje
    no me parece bien si este es un foro abierto a todos todos deberiamos de poder participar,se es mejor porque se conozca desde hace mas tiempo el foro?
    LO SIENTO PERO LOS CLASISMOS NO ME VAN
    empece hace poco a participar en el foro pero si alguien toma esa decision dejare de hacerlo activamente.
    Mi sugerencia no pretendia ser Clasista (como lo va a ser? ), sino basada en la confianza, que normalmente se obtiene con el trato, lo mismo que en el "mundo real", normalmente no le vas comentando al primero que conoces segun que temas mas delicados.

Y desde luego no pretendía ofender a nadie, solo proponer, y en cualquier caso que sea el Foro y por supuesto el Boss el que decida.

Un saludo y espero que no haya malentendidos.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ante todo os pido disculpas por no haberme fijado en este post antes.

En segundo lugar, voy a hacer mías las palabras de Ignacio:

Miguel, no te lo tomes a mal, pero aun estando de acuerdo en cierta perspectiva didáctica, pienso que esa comparación fotográfica que propones, más que ayudar a los que quieren comprar un auténtico lo que harán es dar pistas a los que venden o compran basura, que ya sabemos que también pululan por aquí.

Gracias por preguntar, no obstante
    Saludos
    Completamente de acuerdo , el que quiera que no le engañen que se compre su reloj en una relojería , con un descuento razonable , a mi el tema me parece muy fácil , con las falsificaciones siempre estamos con lo mismo , yo no tengo ni idea de falsificaciones y no tengo ningún miedo de ser engañado un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo creo que tampoco es necesario, contando la cantidad de paginas y fotos que hay en Inet sobre el tema, cualquiera que quiera información con un par de clicks la puede encontrar.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo