• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo jugais todo a una carta o a dos?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta para vosotros que me compro dos relojes este año(elegir dos de estos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O uno al año a elegir entre estos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

admito criticas, piropos y demas
 
Última edición:
Hola, vergel:

Como prefieras, las configuraciones de una colección son variadas y respetables.

Pero yo soy tipo de una carta... Sin duda.

Un saludo!!
 
ufffff, todo a una carta... pero el JLC Navy Seal :drool:

JLC+SEALs+00.jpg
 
un voto para la 1ª opción: dos cartas: IWC Aquatimer y Omega Speedmaster :pardon:
 
Esta claro....el LV y el Jaeger de cabeza
 
Yo soy más de uno gordo al año.
 
bendita eleccion!
yo creo que me tiraria a por el JLC, pero todos son piezas fantasticas
 
uno, uno....el JLC
 
  • #10
EMHO lo suyo sería el Speedy o El Primero, y el JLC
 
  • #11
La verdad es que yo me lo gastaria todo en un reloj, pero de los dos que has puesto no me gusta ninguno. El IWC Aquatimer si me parece una maravilla.
 
  • #12
juegatelo a una carta, y deja otra para el año que viene.......en fin, un sin parar
 
  • #14
Yo me quedo con el JLC y el IWC.
 
  • #15
Todo a una carta.:ok::
 
  • #16
Yo me la jugaría todo a una carta, doble o nada!!! El nuevo LV me parece fantástico, otra nueva pieza de cabecera...pero si tu colección es muy amplia, JLC, Navy Seals siempre, of course.
 
  • #17
o una carta o dos amigos. o solo el jlc o rolex, o dos de los otros. admito variantes o modelos
 
  • #18
Haciendo eun redumen rapido casi todos decis burro grande ande o no ande, os pongo mas en situacion relojes buenos buenos tengo un tag carrera, f1, breitling So. pam 111.
con esta info que me recomendais?
 
  • #19
A 1 carta y que salga Rolex.:D
 
  • #20
Hasta hace poco te hubierda dicho que con un amor al año es suficiente... pero si puedes dos porque no???
Y me quedaría con el Speedy (que preciosidad) y con el IWC Aquatimer.
Sea lo que sea disfrutalo/s y ya nos contarás/mostrarás.
Un saludo compañero.
P.D.: Bendito problema el tuyo
 
  • #21
Hola, compañero.

Mi voto para el IWC Aquatimer, y el otro a tu elección.

Saludos.
 
  • #22
Yo me compraría el Aquatimer y el Speedy.

Saludos
 
  • #23
a una carta, el Rolex sin dudarlo (sin menospreciar, valgame el cielo, el JLC)
 
  • #24
Prefiero burro grande y de los que has puesto me quedo con el Rolex.
Suerte.
 
  • #25
Si ahora puedes darte el capricho gordo, juga una carta (jlc o rolex). Nunca se sabe si vas a volver a tener la oportunidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie