• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo creéis?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 180pt; HEIGHT: 240pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://www.mipeluco.com/data/productos/j950_1.jpg" src="file:///C:/DOCUME~1/Michael/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape>Desde que lleve hace meses al servicio técnico oficial, mi Jaguar. La variación media está en -2/-1 seg. día. Siempre igual. Exacto. Dentro de los parámetros cosc sin saltarse ningún día. Tomo varias medidas al mes. A veces semanalmente, y siempre obtengo los mismos resultados.

El diseño es de lo más elegante, a mi gusto.
El movimiento es bueno y de fiar,
El precio, excelente.

Que se puede pedir más?
Lo único que no me gusta es el nombre de la marca, da lugar a confusión.
Y que no es exacto como uno de pilas.<v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 180pt; HEIGHT: 240pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://www.mipeluco.com/data/productos/j950_1.jpg" src="file:///C:/DOCUME~1/Michael/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape>
 
Claro que me lo creo...mira, mi Orient Mako Azul está en +2 seg. día. Mi Seiko Monster en -3 seg. día. Uno cuesta 120€ y el otro 150€...
 
Hombre.... es posible, aunque nunca me ha pasado nada parecido y mira que tengo muchos relojes.... Los mas precisos que tengo son los Rolex, luego Omega Co-axial, Breitling y los japos van a su rollo igual que los rusos.
Para comprobar bien bien, la precisión de tu reloj, lo mejor que puedes hacer es tomar largos tiempo como de por ejemplo 10, 20 o 30 días. Ahí es donde se nota cuándo un reloj es preciso ;-), mis Rolex nunca me han defraudado e esa prueba.
 
claro que te creo,un etasa,bien ajustado,puede estar en parametros cosc,perfectamente!

yo tengo un hamilton con valjoux que va en esa línea!

pero otros,con etasas,no bajan de los 10 segundos!

pero vale,un minuto semanal,tampoco creo que sea para suicidarse,creo!;-)
 
NO, para morirse no, pero para cambiar de reloj si.
Creo que me equivoqué, me hice demasiadas espectativas por el precio y tal... No me pare a pensar lo importante que es para mi la exactitud en un reloj. Si hace 4 meses que no lo toco, me gusta pensar que sigue exacto. Es igual a fiabilidad. A la esencia de un reloj. Al menos en parte. Claro que un circuito electrico a pilas, no tiene nada de romántico, ni de especial, es un mero instrumento, no suscita nada. Pero es práctico.

Me dejo de rollos.
Un saludo.
 
NO, para morirse no, pero para cambiar de reloj si.
Creo que me equivoqué, me hice demasiadas espectativas por el precio y tal... No me pare a pensar lo importante que es para mi la exactitud en un reloj.

¿Por qué no te cuestionaste la compra de un radiocontrolado o un supercuarzo?

Eso pasa cuando hacemos una compra sin antes tener claro que es lo que buscamos, está claro(por hilos anteriores tuyos) que primó más la estética del reloj que lo que realmente le pides a ellos.

Muchas veces nos dejamos llevar por la corriente general antes que por nuestros gustos personales.

Por ejemplo siempre se habla del encanto del mecánico, de la banalidad de los cuarzos, pero está claro que quien sea un "maníaco" de la exactitud su hito "relojeríl" más importante debe ser la invención del cuarzo(dejo de lado esos relojes hiperexactos atómicos)

Cuando se compra un reloj automático se compra una obra de ingeniería mecánica, la capacidad del hombre de atrapar el tiempo en la muñeca y siempre seré menos exacto que una obra de ingeniería electrónica, que es la capacidad de reducir un circuito en nuestra muñeca, me refiero a un cuarzo.

Para mi un reloj mecánico es un complemento, y no me importa que me haga llegar un minuto tarde o temprano a una cita(de por sí soy menos puntual) Cuando necesito la exactitud por ejemplo cuando monto en bici o corro siempre lo hago con un cuarzo.

Saludos y piénsate bien lo de comprar un buen cuarzo.

Saludos.
 
esto es asi... reloj mecanico es igual a una leve inexactitud,si te falla en diez segundo al dia,tiene un 0,00011% de desviacion diaria..

insisto,tampoco es para tanto!;-)

pero si quieres una exactitud del casi 100%, un cuarzo super-precision!

pero son cosas distintas!

un reloj mecanico es como una estilografica,instrumentos desfasados para su uso diario,pero que tienen alma propia!

de nuevo emho!:whist::

NO, para morirse no, pero para cambiar de reloj si.
Creo que me equivoqué, me hice demasiadas espectativas por el precio y tal... No me pare a pensar lo importante que es para mi la exactitud en un reloj. Si hace 4 meses que no lo toco, me gusta pensar que sigue exacto. Es igual a fiabilidad. A la esencia de un reloj. Al menos en parte. Claro que un circuito electrico a pilas, no tiene nada de romántico, ni de especial, es un mero instrumento, no suscita nada. Pero es práctico.

Me dejo de rollos.
Un saludo.
 
yo lo veo algo normal, un reloj mecanico, sea de la marca que sea y el precio que tenga, siempre va a tener una variacion, por pequeña que sea!

si quieres un reloj exacto 100% tendra que ser un reloj de cuarzo y aun asi...
 
Mi PRS516 se movia en +2 segundos diaros,ahora no se porque,los atrasa quedandose en -2 segundos diarios.

Y el monster,logre dejarlo en +1 segundo diario,increible para un reloj de 100€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie