• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os lo comprariáis?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


hay que darse prisa, solo se producen 135 unidades...;-)

lostimage.jpg
 
Hombre, como caja registradora, quizas si.

Saludos.
 
no
saludos
surfista
 
No está mal. Yo creo que es un reloj que te pega mucho :)
 
Si pudiera por qué no?. Un prodigio, una vuelta de "tuerca" a la relojería, y sobre todo, uno de 135. Siempre valdrá más.
Me gusta el Cabestán, y el Quenttin, y el Urwerk, y el Hautlence y en general, todos aquellos relojes que innovan.
 
Si pudiera por qué no?. Un prodigio, una vuelta de "tuerca" a la relojería, y sobre todo, uno de 135. Siempre valdrá más.
Me gusta el Cabestán, y el Quenttin, y el Urwerk, y el Hautlence y en general, todos aquellos relojes que innovan.


¿No habias puesto este peculiar reloj ya en el foro??

A mi personalmente me gusta, pero mas el Urwek:)
 
Bonita impresora ;))
 
En ese estilo prefiero el ...
 
Última edición:
Muy discreto ...para Vestir
 
  • #10
Prefiero el Jacob&CO, si de cajas registradoras hablamos...

lostimage.jpg
 
  • #11
No, no me gusta, parece una caja de registrar.
 
  • #12
yo iré tranquilo y si me quedo sin el , pues a fastidiarse.....
 
  • #13
esos relojes se ven en 1 anuncio te hacen gracia pero ya esta, ni de coña lo compraria
 
  • #15
por seguro
 
  • #16
Prefiero el Jacob&CO, si de cajas registradoras hablamos...

lostimage.jpg

A mi tambien me llama mucho la atencion este...eso si, si lo comprara seria como curiosidad, y estaria bastante abajo en la lista de prioridades despues de otros muchos mas clasicos y ponibles...
 
  • #17
Unas cuantas photos del Bugatti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie