• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os influye en la opinión de una persona el hecho de llevar un fake?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Es más, y rizando el rizo, no solo lleva un fake, sino que esta orgulloso y hace proselitismo.

He conocido a una persona este fin de semana de este perfil, un experto en todo según parecia que llevaba un sub fake y orgulloso de ello. Efectivamente algunos diréis que a este tipo de personas no hay que hacerlas casos en sus argumentos sobre relojes, pero yo es que desconecté totalmente de sus opiniones, discursos y demás...simplemente pensé "si eres un cantamañanas para esto, lo debes de ser para todo".

Que os parece? demasiado drástico?
 
Hombre, si encima se alardea de él, si que no lo tomaría muy en serio. Otra cosa es que reconociese abiertamente que es un fake y que lo lleva porque le gusta y no tiene pelas para el auténtico por ejemplo, en ese caso si me parece respetable.
Saludos.
 
Hombre, si encima se alardea de él, si que no lo tomaría muy en serio. Otra cosa es que reconociese abiertamente que es un fake y que lo lleva porque le gusta y no tiene pelas para el auténtico por ejemplo, en ese caso si me parece respetable.
Saludos.


siento no estar de cuerdo, creo que en este mundo no existe argumento alguno para llevar un fake
 
no juzgo a nadie por el reloj que lleva , eso de entrada

pero llevar un fake y alardear de el, parece una contradicción ; supongo que también presumirá de tener una novia fea por poner un ejemplo
algo no cuadra
 
no juzgo a nadie por el reloj que lleva , eso de entrada

pero llevar un fake y alardear de el, parece una contradicción ; supongo que también presumirá de tener una novia fea por poner un ejemplo
algo no cuadra


Argumentos a favor de los fakes que ercuerdo enumeró :

* "Sin son iguales que los de verdad"

* " Y la gente que va a saber"

* "me ha dicho un relojero que la maquinaria es muy buena"

Y lo de las novias feas...es algo más subjetivo creo yo
 
No me influye mas que que compre videos en el Top Manta, por ejemplo.
Para mi son actitudes ante la vida que no comparto. Algo dice de las personas, pero no creo que para juzgarlas sólamente por eso.
 
Nunca juzgaria a una persona por el reloj que usa.Si le gusta el reloj, esta contento con el ,le salio bueno y pago 20 euros pues que lo disfrute.Yo no lo compraria.
 
Es más, y rizando el rizo, no solo lleva un fake, sino que esta orgulloso y hace proselitismo.

He conocido a una persona este fin de semana de este perfil, un experto en todo según parecia que llevaba un sub fake y orgulloso de ello. Efectivamente algunos diréis que a este tipo de personas no hay que hacerlas casos en sus argumentos sobre relojes, pero yo es que desconecté totalmente de sus opiniones, discursos y demás...simplemente pensé "si eres un cantamañanas para esto, lo debes de ser para todo".

Que os parece? demasiado drástico?


Pues no, yo no utilizo copias porque me parece un poco ridículo pretender presumir de algo que es falso como si fuera original (hau muchos hilos aquí sobre esto) y presumir de llevar una falsificaciòn, pues me parece de tontos, a parte de que llevar determinadas marcas no te hace ni más inteligente, ni más interesante. Aunque para gustos los colores, un familiar mio tiene un amigo que amuebó toda su casa (muebles, grifería..., todo) con falsificaciones traídas de China, sinceramente que pensé "hay que ser gili.."
 
  • #10
Me parece una gilipollez, con perdón. Y si llevara un Patek? Entonces si le prestabas atención? Le tendrías como un ídolo?
 
  • #11
Me parece una gilipollez, con perdón. Y si llevara un Patek? Entonces si le prestabas atención? Le tendrías como un ídolo?


Bueno, en vista del exito obtenido y sin más asuntos que tratar cierro.
 
Última edición:
  • #12
Si reconoce que es falso, no está mal del todo. Otra cosa es que intente pasarlo como auténtico. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie