• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os imagináis que...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...hicieran algo así? :cool1:

lostimage.jpg


Y ahora quitadle la fecha y la lupa... :yhoo::
 
¿Un Sub con bisel cerámico y nueva caja y armis? :ok¡ Y costando 1000 leuros más, claro... ::bones::
 
No me extrañaria nada que los proximos sub fueran asi, ya que los armis necesitan un cambio ya, y el maxidial siempre es muy interesante , el bisel interior con el numero de serie a las 6 tambien parece que va cuajando en nuevos modelos y ademas serían el motivo para subirlo 800 o 1000 euros mas que seguro es lo que buscan.

La foto no se de donde ha salido pero es preciosa y si fuera así sería un cambio de look que mantendria bastante el aspecto original estaría un poco actualizado y seguramente ganaría futuros compradores.

Esperaremos
 
Tu crees que a Rolex le faltan aun mas compradores?. Quiero decir, no creo que eso haga que vendan mas Sub.

Saludos.
 
has pensando pasarlo a rolex¡ jejejeje una idea genial patentalaaaaaaaaaa
 
Hasta la hora se le podria quitar y seguiria siendo un bellezón.
 
Tu crees que a Rolex le faltan aun mas compradores?. Quiero decir, no creo que eso haga que vendan mas Sub.

Saludos.

Sí que lo haría. Alguien que tiene ahora un Sub actual no se va a comprar un segundo Sub idéntico. Sin embargo, sí podría comprarse ese, aún teniendo el anterior. A esos, súmales los que se comparían éste en lugar del anterior como primer Sub. En total, más compradores que antes. ;-)


Un saludo.
 
Sí que lo haría. Alguien que tiene ahora un Sub actual no se va a comprar un segundo Sub idéntico. Sin embargo, sí podría comprarse ese, aún teniendo el anterior. A esos, súmales los que se comparían éste en lugar del anterior como primer Sub. En total, más compradores que antes. ;-)


Un saludo.

Hombre, pues no estoy de acuerdo, pero vamos, que esto de las opiniones es como el culo, que cada uno tiene el suyo :D ;-) :-P
 
  • #10
Hombre, pues no estoy de acuerdo, pero vamos, que esto de las opiniones es como el culo, que cada uno tiene el suyo :D ;-) :-P

¿En qué punto...? ;-)

Lo intento explicar con un ejemplo, porque no pretendía ser una opinión, sino una argumentación:

Imaginemos 100 personas que ya tienen el Sub actual, y otras 100 que quieren comprarse un Sub (el actual o el modelo nuevo, da igual, un Sub).

Caso A: No cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían)

Caso B: Cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían) + un nº indeterminado de los 100 que ya lo tenían y también se compran el nuevo.

En cualquier modo: Compradores Caso B > Caso A ;-)


Un saludo.
 
  • #11
Coño, es curioso lo mío...

El GMT Master II nuevo me parece una atrocidad, pero en el Sub las garras nuevas no me parecen feas, es más, me parece hasta muy bonito ::Dbt::

Estoy de atar...
 
  • #13
¿En qué punto...? ;-)

Lo intento explicar con un ejemplo, porque no pretendía ser una opinión, sino una argumentación:

Imaginemos 100 personas que ya tienen el Sub actual, y otras 100 que quieren comprarse un Sub (el actual o el modelo nuevo, da igual, un Sub).

Caso A: No cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían)

Caso B: Cambian el modelo.
nº de compradores del Sub = 100 (los 100 que no lo tenían) + un nº indeterminado de los 100 que ya lo tenían y también se compran el nuevo.

En cualquier modo: Compradores Caso B > Caso A ;-)


Un saludo.

En fin, si no digo yo que no tengas razon.;-)

Pero veamos, actualmente hay X afortunados poseedores de un Sub. E Y potenciales compradores de un Sub. De esos X que ya lo tienen, cuantos cambiaran de reloj unicamente por que se cambie un poco el modelo?. Estaras conmigo que la mayoria no. Sobre todo en un modelo tan emblematico como este. De esos X, habra una cantidad, tambien pequeña, que adquieran el nuevo Sub y mantengan los dos. Estaras conmigo que la cantidad no sera elevada. De los Y potenciales compradores, es decir, gente que ya este convencida de que en un momento u otro se compraran un sub, la mayoria se lo compraran cambie o no el modelo. Y una pequeña parte dejara de comprarlo, por razones tan peregrinas como que no le guste el pulido de los eslabones centrales u otras similares. Y de la inmensa mayoria que nunca se ha planteado comprarse un Sub, muy poca gente lo comprara por esa variacion. Evidentemente los porcentajes no los conocemos ni tu ni yo, pero no creo que sean muy altos, por lo que suponiendo que al final la el numero de compradores sea mayor (y eso es una suposicion mas o menos realista), no creo que las ventas se incrementen de una manera significativa. Ten en cuenta que habra gente que como dices, lo comprara por esta modificacion, y otros que dejaran de comprarlo, como he explicado anteriormente.::Dbt::

Casos parecidos hay a patadas. Coca cola intento cambiar la formula del refresco en estados unidos, y en los test ciegos gustaba mas la nueva formula, pero en las ventas no funciono....por que?, pues porque la gente queria su coca-cola de siempre.::cry::

Es decir, siempre tendemos a pensar que el resto de la gente opina como nosotros, pero no es asi. El individuo es el individuo, y el mercado es el mercado.::bxd::

Y los directivos de Rolex tendria que sopesar la rentabilidad del cambio, evidentemente las ventas, y el coste del cambio (y no solo del industrial), y actuar en consecuencia. Porque las empresas estan para ganar dinero, esa es la realidad; luego le puedes poner florituras de dar valor al accionista (es decir, ganar pasta), al empleado y a la sociedad, pero lo fundamental es la rentabilidad.::blush::

Y no me enrrollo mas.::evil::

Y aprovecho desde aqui, para pedir un Sub-Foro de gestion empresarial para que aqui el compañero y yo discutamos de este y otros temas relacionados ;-)

Saludos.
 
  • #15
Lo único que no me gusta, es el brillo a espejo de los eslabones centrales :huh:

Las demás mejoras de bisel, maxi-dial, armis, desplegable...

Mejorando el producto y haciendo de algo ya bueno, algo mejor.

A mí también me parece que es la propia Rolex la que ha colado esto.

Todo cambia para que nada cambie, como el anuncio del VW Golf.


lostimage.jpg


Mejor todo cepillado, EMHO por ponerle alguna pega, a parte de la de siempre...

Citando a Ignacio: " Miseria no me abandones " ::cry::
 
Última edición:
  • #16
Hmmmm, no sé, no sé, aunque la foto es realmente espectacular, creo que pierde algo de encanto con respecto al actual. Para ciertas cosas si que soy algo tradicional. De momento me sigo quedando con el de siempre.
 
  • #17
Puedo equivocarme, pero creo que esa es la evolución natural del futuro submariner...tiempo al tiempo.

Lo del armys es facil, dejaselo a Pedro y te deja mate todo el armys en un cinco minutos :D
 
  • #18
No hace falta hacer de nuevo este reloj.
Porque decís las modificaciones que hay, porque si no me entero. Los veo todos iguales, sera que no son santo de mi devoción.
 
  • #19
...hicieran algo así? :cool1:

lostimage.jpg


Y ahora quitadle la fecha y la lupa... :yhoo::

Los eslabones centrales con brillo le quedan como a un Cristo dos pistolas. ::bxd:: :-( ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #20
Mejor aún!!

Sin lupa y con eslabon central sin pulir a espejo :yhoo::

lostimage.jpg


Me pondría a ahorrar pero ya :D
 
  • #21
A mí me pone uno, please.

Sin lupa y con eslabon central sin pulir a espejo :yhoo::

lostimage.jpg


Me pondría a ahorrar pero ya :D

Por este... pongo el coche en el FCV (tiene reloj atómico). :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Estaba flipando con el primero, que pusiste, pero ya este último es IMPRESIONANTE. Si lo sacan, será una terrible tentación! 8o
 
  • #23
No me sorprende que en un futuro Rolex fabrique un modelo como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie