• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hice caso

  • Iniciador del hilo Psickike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Psickike

Novat@
Sin verificar
20190722_165252.jpg
Muy buenas.
Hace tiempo hice mi primer post comentandoos que empezaba justo en ese momento a aficionarme a los relojes de la mano de mi skx007.
En ese mismo post os preguntaba cuál podría ser el siguiente paso para avanzar en mi colección y muchos compañeros sugirieron que me hiciera con un Sumo.
De primeras no me hacía mucho a la idea por su tamaño pero fue ponermelo por casualidad una vez y... aún no me lo he quitado.
Probablemente cambie el armis por una correa de piel en breve, pero eso ya es otro tema.
15638090500118893030854937946800.jpg
 
Pues muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Buena eleccion yo tengo uno y es de los relojes mas comodos que tengo.
 
Perdonadme por las fotos torcidas
 
Enhorabuena!
Difícil equivocarse con ese Seiko.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Felicidades por el Sumo azul. Es un reloj precioso, contundente pero muy ponible.
Te queda genial! :clap:
 
Apuesta segura
Estoy convencido de q no te arrepentirás
Q lo disfrutes
Un saludo
 
Impresionante el Sumo,es un reloj que yo también tengo en mente y estoy a un paso de comprar pero mi muñeca de palillo me echa un poco para atrás

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gran reloj por su precio,enhorabuena por la compra y sobretodo por que aún no te lo hayas quitado de la muñeca...es un tamaño para pensarlo.
 
  • #10
El sumo es siempre una buena elección.
A disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena el Sumo es una apuesta segura y en azul es todo un acierto.
 
  • #12
Gran reloj! Excelente elección. Disfrútalo mucho
 
  • #13
Re-lo-ja-zo! Que lo disfrutes!
 
  • #14
Extraordinaria compra. Para mi es de las mejores que he hecho. Que voy a decir yo de mi Sumo, te va a dar muchas alegria, que lo disfrutes compañero

IMG_1865.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Aunque no termino de entablar una relación seria con Seiko reconozco que el Sumo es un relojazo y además, precioso. Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
  • #16
Un valor seguro, todo un clasicazo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 713465
Muy buenas.
Hace tiempo hice mi primer post comentandoos que empezaba justo en ese momento a aficionarme a los relojes de la mano de mi skx007.
En ese mismo post os preguntaba cuál podría ser el siguiente paso para avanzar en mi colección y muchos compañeros sugirieron que me hiciera con un Sumo.
De primeras no me hacía mucho a la idea por su tamaño pero fue ponermelo por casualidad una vez y... aún no me lo he quitado.
Probablemente cambie el armis por una correa de piel en breve, pero eso ya es otro tema.
Ver el archivos adjunto 713468
Es un relojazo. Yo tengo uno pero he de decirte que debido al tamaño de las garras y la posición del pasador sólo le quedan bien las correas específicas para él, tipo brazaletes de strapcode o cauchos crafterblue. Hay gente que le pone natos, pero yo no acabo de verlo bien. El tema pantalones es con diferencia lo peor del reloj.
 
  • #18
Tienes en la muñeca un gran reloj. Y lo estas notando.
 
  • #19
Una pieza muy valorada entre los foreros y a los foreros de por aquí le suelen gustar los buenos relojes.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #20
Relojaco!!!
Además, te queda dpm 👌🏻
Me probé el otro día el de un compañero y me encantó ... estoy “detrás de la mata” a ver si pillo alguno 😎
Yo estoy entre negro o emerald.
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!


Foto del otro día.
852EF452-C162-4F7C-895C-6DA105772426.jpg
 
  • #21
Ufff, que guapo!! Tengo tres relojes en camino, dos orient y un 007.... Este es el proximo 100%
 
  • #22
Blumo, una apuesta segura [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #23
Must have, no defrauda.
Recomendable 100%, calidad fuera de toda duda, calibre más que bueno con una marcha espectacular. Mi reloj para el verano en detrimento de otros supuestamente mejores, que al final dan pena mojarlos y darles trote playero.
El azul valor seguro, el emerald un atraemiradas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
un clásico de seiko que da más de lo que cuesta.
 
  • #25
Buen y bonito reloj,y lo mejor,en tu muñeca se ve genial,,,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie