• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os he visto a muchos en MDT 10 :)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ayer vi en un quiosco el número 10 de MDT y mi sorpresa fue que el foro tiene un buen protagonismo. Se mencionó en la sección de sociedad la quedada de Barcelona, con una foto de bastantes foreros. Y luego, me estaba leyendo la entrevista al boss.

Igual ya se comentó la noticia en otro hilo, pero me gustó verlo y saber que yo también andaba por ese foro tan famoso :clap:
 
Hombre claro, ya que MDT ademas de ser una muy buena revista es un partrocinador del foro, nosotros le hacemos publicidad y ellos nos la hacen a a nosotros.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie