• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hare una confesión...

B

Byron

Visitante
Como alguno de vosotros sabéis he abierto un hilo recientemente para preguntaros que esfera elegiríais de las tres que presenta la nueva firma Smith&Smorcer...Este hilo concretamente

https://relojes-especiales.com/threads/que-esfera-os-gusta-mas-de-estas-tres.395662/


Pues bien....Como estaba muy indeciso y ante al impsobilidad de apreciar las diferentes terminaciones en persona le he pedido a marca me enviase dos de los modelos(esfera blanca y esfera vintage) con el fin de tomar una decisión y devolviéndoles el descartado cosa que acabo de hacer esta misma tarde...

Me he quedado con el modelo vintage con correa de lagarto marrón oscuro..entre el blanco y el vintage..He de decir que me ha sorprendido enormemente la excelente terminación de este modelo...os lo puedo asegurar..en comparación de un Bambino que tengo de oro rosa..la calidad y naturalidad del matiz del Smith &Smoorcer le supera de lejos ...Por supuesto que el Bambino es un mecánico y este es un curazo..pero estoy hablando de estética pura y dura...Sin más

Os dejo unas fotillos...Un cordial saludo

ap4xg6lq.jpg


fgep3c3b.jpg


swsgiaa7.jpg


pdgkgwzh.jpg


zcfglqe3.jpg







Un cordial saludo a todos desde el Lejano Norte y gracias por leer...,
 
Última edición por un moderador:
Quizás sea la foto pero el orient parece mucho mas reloj.
 
Te aseguro en mi modesta opinión que entre la terminación oro rosa del Bambino ya la del Smith&Smoorcer Vintage está mas lograda la del 2º y te lo dice uno que tiene tres Orient Bambino..uno esfera negra agujas plata,otro esfera blanca agujas plata y este que he puesto en las fotos de oro rosa..un cordial saludo compañero..
Quizás sea la foto pero el orient parece mucho mas reloj.
 
Creo que acertaste amigo, me gusta un montón
 
Hola desde el Sur :D, mira será un reloj de lo más sencillo... será cuarzo.... pero es un reloj y tiene su corazoncito de pilas, es un reloj sin miras ninguna mas que ser práctico en su simplicidad, y tú parece que "lo quieres" pues es tuyo ya... así que lo que tienes que hacer es disfrutarlo por muuuuchooosss años y mi mas sincera enhorabuena :clap:
 
muy elegante, buena elección
 
Ojo que ahora vendrán la "guardia de la mecánica suiza" y el escuadrón "anti-oscuridades publicitarias".
 
Acertadísima el elección, me gusta mucho mucho.....un matiz especial muy bonito...enhorabuena :clap:

Un abrazo Rafa :ok::
 
Genial estimado Rafa ... precioso !!! lástima EMHO el datario ... :)
Tiene una elegancia encantadora ... que lo disfrutes mucho amigo!!! :)
 
  • #10
Entre esos dos el orient.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Muy bonito, pero vamos que al lado de un bambino no tiene nada que hacer.
 
  • #13
Muy Vintage si señor, personalmente siempre me han gustado ese tipo de reloj con esfera negra, pero es cuestión de gustos. Me alegra que tu impresión sea buena del reloj, y que haya posibilidades de compra variada y de calidad lejos de las marcas de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Esa es la esfera que más me gusta, pero a cambio hay que comerse la caja dorada y eso me gusta menos. Supongo que el dorado se acabará rozando con el tiempo y poniéndose feo.
 
  • #15
veo que has elegido la que yo te dije, que es la mas bonita (pera nuestro gusto)
a disfrutarlo
 
  • #16
Como alguno de vosotros sabéis he abierto un hilo recientemente para preguntaros que esfera elegiríais de las tres que presenta la nueva firma Smith&Smorcer...Este hilo concretamente

https://relojes-especiales.com/threads/que-esfera-os-gusta-mas-de-estas-tres.395662/


Pues bien....Como estaba muy indeciso y ante al impsobilidad de apreciar las diferentes terminaciones en persona le he pedido a marca me enviase dos de los modelos(esfera blanca y esfera vintage) con el fin de tomar una decisión y devolviéndoles el descartado cosa que acabo de hacer esta misma tarde...

Me he quedado con el modelo vintage con correa de lagarto marrón oscuro..entre el blanco y el vintage..He de decir que me ha sorprendido enormemente la excelente terminación de este modelo...os lo puedo asegurar..en comparación de un Bambino que tengo de oro rosa..la calidad y naturalidad del matiz del Smith &Smoorcer le supera de lejos ...Por supuesto que el Bambino es un mecánico y este es un curazo..pero estoy hablando de estética pura y dura...Sin más

Os dejo unas fotillos...Un cordial saludo

ap4xg6lq.jpg


fgep3c3b.jpg


swsgiaa7.jpg


pdgkgwzh.jpg


zcfglqe3.jpg







Un cordial saludo a todos desde el Lejano Norte y gracias por leer...,

Mira que no me gustan los cuarzos,pero desde que descubrí esta marca en el foro no para de rondarme...
 
  • #17
yo creo que no te vas a arrepentir.
 
  • #18
Elegiste bien......bonito reloj.....!!!!
 
  • #20
Enhorabuena, gran acierto
 
  • #21
Genial estimado Rafa ... precioso !!! lástima EMHO el datario ... :)
Tiene una elegancia encantadora ... que lo disfrutes mucho amigo!!! :)

Es una de las cosas que me frena para comprarlo: la falta de datario.
 
  • #22
Me encanta es una de las esferas mas limpias y elegantes que recuerdo.
 
  • #23
Enhorabuena gran acierto
 
  • #24
Elegante, se ve muy bien con la correa. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie