Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

  1. #81
    Garabandal está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-may-2008
    Ubicación
    Cerca de cualquier meridiano
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Yo creo que el problema de algunos comerciantes en particular, y de la sociedad en general, es la tendencia a confundir el SER con el PARECER SER. Las apariencias, el envoltorio con el que nos damos a los demás, acaba siendo lo definitivo para que nos juzguen. Me encanta la historia de los dos hermanos que con aspecto algo desaliñado son repudiados por el relojero y se van de la relojería mostrando los 4000 euros de una venta perdida...
    Somos una especie sin remedio.

  2. #82
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Yo creo que el problema de algunos comerciantes en particular, y de la sociedad en general, es la tendencia a confundir el SER con el PARECER SER. Las apariencias, el envoltorio con el que nos damos a los demás, acaba siendo lo definitivo para que nos juzguen. Me encanta la historia de los dos hermanos que con aspecto algo desaliñado son repudiados por el relojero y se van de la relojería mostrando los 4000 euros de una venta perdida...
    Somos una especie sin remedio.


  3. #83
    jaferca está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues yo os cuento, no digo nombres porque no se si dejais decirlos en el foro. Acabo de adqurir ayer mismo un Ulysse Nardin en Madrid, en principio me diriji a una relojeria de prestigio en Madrid y despues de ir dos veces tratando de informarme por el reloj,1º me dan el precio en bruto, no rebajan nada de nada. 2º. les pido que me llamen y me digan que en cuanto tiempo lo puedo tener, aun estoy esperando despues de un mes. No se les deben de sobrar los clientes y estamos hablando de +/- 5.000€. Pero sin embargo al final lo he comprado en otra de mucho mas prestigio aún y sin embargo el trato ha sido exquisito, me ha hecho descuento y me han tenido informado en todo momento de como iba la compra y la recepcion de la misma.
    Si se pueden decir las relojerias, me lo comunicais y os lo digo, ya que hay algunas a las que no se deberia de entrar nunca.

  4. #84
    zeroize00 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-feb-2009
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo creo que se están dando nombres y por lo que todo el mundo comenta, tu historia podría haber sido con Suarez (mala atención) y Wempe (buena y con descuento).

    No entiendo esa actitud de Suarez de "largo de la tienda que tenemos una reunión de varias horas en 5 minutos" (¿para qué coño abren ese día?) o "pasamos de enseñarte ningún modelo de gama media o alta así que te decimos que no lo tenemos, dejanos tu telefono que no te llamaremos" (¿pero quieren vender algo o no?).

  5. #85
    Suevo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Vgo
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    A mi me trataron mal en María Rodríguez, de Coruña, copio lo que puse en su momento:
    Hola,
    Voy a contar lo que me sucedió a ver que opiniones me dais, a mi me parece vergonzoso, pero igual estoy equivocado.
    Con ocasión de su "cumple" le compré a mi novia un Rado, a ver si la infecto , comprado a nuestro "amigo Pokemon" Un Xeramo, con un sistema de mallas que no logro entender como se sacan, y que en posts antiguo tampoco ví la respuesta. Ella que tiene la muñeca pequeña pués necesitaba quitarle varias. Así que busqué en la página de Rado el agente oficial en Coruña, que es donde trabaja ella, y fui un viernes por la tarde, víspera de carnaval a quitarlas. Fuimos a la joyería María Rodríguez, que son supuestamente los únicos con Rado en la ciudad. Llegamos y nos atiende una señora, diciéndonos que el relojero está de vacaciones y que no lo puede hacer hata el jueves siguiente. Mi novia se pone el reloj (que le quedaba MUY flojo) y la dependienta le dice que con 2 mallas le debería llegar, así no le aprieta, y mi novia le dice que tampoco le gusta que le apriete.
    El jueves siguiente voy yo a la relojería, ella por su trabajo es muy difícil que pueda entre semana y el fin de semana no estamos en Coruña. Me atiende una dependienta joven. Les doy la referencia y me dicen que quitar esos eslabones es muy caro... total que son 10 euros, le dije que realmente si dan mucho trabajo tampoco me parecía tanto (teniendo en cuenta lo que cobran por quitárselo a un armis de acero, que lo hago yo en 5 minutos...) Le pregunté que si había algún problema por si le quedaba muy flojo, y me dijo que no, que lo probase y lo llevase por ahí sin problema.
    Se lo llevo a la "contraria" y resulta que le queda muy flojo... le da perfectamente la vuelta el reloj, sobrándole 1 o incluso 2 mallas más. Lo llevo hace un par de días a la relojería y me dice una dependienta n que me lo dan al día siguiente, que si está dentro del día me llaman... (no dentro del mismo día, ¿tan dificil es de quitar?) Lo fui a buscar hoy, dándoles tiempo por si acaso... Y me lo dan, otra dependienta distinta ( y eso que es una relojería pequeña... lo voy a coger y me dicen que son ¡4 euros! Le respondí educadamente que ya me habían cobrado 10 euros, que fue la otra dependienta la que dijo de quitar 2 eslabones y que ella misma me comentó que no habia problema en quitar uno más si hacia falta...y me responde... es que no tenemos problema en quitar una malla más, pero hay que llevarlo al relojero y ns cobra por ello... ¿y yo que culpa tengo de que el servicio oficial rado lleve sus relojes a quitarles la malla a otro relojero? Si me cobran cada vez que le quitan la malla que cuando lo ven en la muñeca de la chica midan la muñeca y vean realmente cómo va a quedar, vamos no me parece tan dificil.
    Le dije que me parecía increíble el trato que tienen con los clientes, que hacen que nos escapemos de sus tiendas, y me dice que lo siente pero que es la forma de trabajar de la tienda. Le di los 4 euros, seguí insistiendo en que así no se trata a los clientes y me fuí, muy cabreado. Obviamente no es cosa de 4 euros, es el hecho de cobrar por lo que yo veo una negligencia de ellos la primera vez. ¿Qué os parece?




    http://www.relojes-especiales.com/fo...aria+rodriguez

  6. #86
    jaferca está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pues no es Suarez.
    No es que me trataran mal, es que pasaron totalmente de mi y fue el Joyeria Aldao que por cierto tiene una de ellas dentro de ECI de Princesa.
    Y donde me han tratado muy bien e incluso me hicieron descuento sin tener que regatear ha sido en Duran joyeros; un trato exquisito.

  7. #87
    Avatar de vitimini
    vitimini está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Estamos de acuerdo, yo compré en Montejo un Rolex y en la otra que tienen mas arriba también en Goya, un Breitling, y me juré nunca más pisar ambas tiendas... En el rolex ni hablar de rebaja en el precio y en la otra un trato despectivo y como no fiandose ....
    Salu2

  8. #88
    Tourbillon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-ene-2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    He estado pensando y he llegado a la conclusión. De que el motivo de que te miren mal en una joyería de alto nivel, puede ser porque ven que no estas o vas vestido a la altura que ellos esperan.

    No solo piensan en vender. Tienen un caché y quieren conservarlo. Seguramente tienen clientes de muy alto nivel. Que si ven a alguien como nosotros en la joyería ya se sienten mal. Ya no están cómodos. Los ricos tienen muchas manías. Hay mucho clasista....

    Un símil parecido sería la entrada a las discotecas. Todos pagan igual pero en cambio hay una selección. Aunque la discoteca esté poco llena, si no cumples unos requisitos no puedes entrar.

    Saludos!

  9. #89
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeroize00 Ver mensaje
    Yo creo que se están dando nombres y por lo que todo el mundo comenta, tu historia podría haber sido con Suarez (mala atención) y Wempe (buena y con descuento).

    No entiendo esa actitud de Suarez de "largo de la tienda que tenemos una reunión de varias horas en 5 minutos" (¿para qué coño abren ese día?) o "pasamos de enseñarte ningún modelo de gama media o alta así que te decimos que no lo tenemos, dejanos tu telefono que no te llamaremos" (¿pero quieren vender algo o no?).
    Yo entré una vez en Suárez Barcelona, y todo correcto:

    Entré a ver un Off-Shore, hace bastante tiempo, me invitaron a sentarme -que menos-, y allí descubrí la "quinta esencia de la relojería": el Navy. Trato correcto, enseñándome varias piezas, y en ese momento no me lo quedé porque debía vender un Sub Rolesor. Oséa, que tengo bastante buen recuerdo, ya que allí conocí por primera vez mi reloj soñado
    Positivo/negativo:

  10. #90
    Avatar de Bartram
    Bartram está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-nov-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    A mi me paso una vez. Compre un Speedy a un amigo del foro y cuando lo recibi me pase por un conocido distribudor de Omega en Sevilla, a preguntar por correas para el Omega.

    Total, que mientras me atendia una dependienta, el capullo del dueño estaba sentado detrás del mostrador, y me miró con una cara de incredulidad y sorpresa que no os podeis imaginar el poco disimulo que tuvo.

    Y va y me pregunta que si llevo el reloj encima, seguramente para comprobar si era una falsificación. Total, que yo muy seguro de mi mismo le entrego el reloj y se pone a mirarlo por todos lados. La dependienta, mientras tanto, iba mirando el catalogo y dandome modelos y precios.

    Atendida mi consulta, el dueño me devolvio el reloj con un poco de decepcion (sorprendido quizas de que el reloj fuese, obviamente, original) y cara de pocos amigos.

    Ni que decir tiene que la correa no se la compre, claro.