Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como no me gustan estas sorpresas, siempre que puedo me dirijo a mis proveedores/amigos de Madrid: Iglesias, Martín y Chocrón. Trato 100 x 100 cordial y encima grandes entendidos.

SALU2

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Chocron de Madrid me han tratado exquisitamente incluso cuando he ido "de trapillo" y sólo a informarme con la intención de madurar una decisión de compra.

Es de esos sitios que merecen la pena gastarte el dinero en agradecimiento a la atención y al descuento.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aparte de Suarez que mostraron poco interés y desidia por lo que no volveré nunca más allí, me trataron bastante mal en Montejo (Rolex C/ Goya).

Montejo es muy curioso porque para tener unicamente Rolex como marca gancho y estando muy cerquita de Wempe, no entiendo como se pueden permitir tratar así a la gente. No te pegan ni te escupen, pero dudan de que puedas pagar un cierre desplegable para un Rolex.

A lo mejor no puedo, pero ellos no lo saben y juzgan por las apariencias. Que gran error. Afortunadamente juegan con su pan, no con el mio.

En el lado contrario, es decir, por tratar especialmente bien a la gente están Rabat, Chocron y Perodri.

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia en esta sociedad nos juzgan por la imagen. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por el momento no he tenido muy malas experiencias, pero en alguna Joyería he recibido una atención pésima, como por ejemplo estas navidades.<o:p></o:p>

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi en particular, lo que me ha ocurrido es lo siguiente:
    Entro en la relojeria en la que habitualmente he comprado la mayoria de mis relojes, y una empleada con cara de perro que es nueva, no es capaz, ni de preguntarme si necesito algo, se limita simplemente a ignorarme. La verdad es que, cuando necesito algo, me dirijo directamente a la encargada, que esa si me muestra el interés como cliente que soy.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    A mi en particular, lo que me ha ocurrido es lo siguiente:
    Entro en la relojeria en la que habitualmente he comprado la mayoria de mis relojes, y una empleada con cara de perro que es nueva, no es capaz, ni de preguntarme si necesito algo, se limita simplemente a ignorarme. La verdad es que, cuando necesito algo, me dirijo directamente a la encargada, que esa si me muestra el interés como cliente que soy.
    La verdad que muchas veces la gente solo trabaja para sumar horas, cn lo bonito que es trabajar con ganas (aunque hay algunos oficios quee... pero este no es el caso) y hacerte imprescindible.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el riesgo que corren también es de miles de euros.. supongo que será una de las razones

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi última compra (por desgracia hace unos 6meses) primero visite una famosa relojeria sita en la Diagonal junto a mi despacho y fui muy correctamente tratado por la dueña, me dio un catalogo de Oris y uno de su tienda, pero curiosamente no fui invitado a sentarme (no habia nadie mas en la tienda) y tampoco tuve la suerte de que me enseñaran mucho genero, pero repito que en absoluto tengo queja del trato... el problema es que posteriormente me encamine hacia otra famosa relojeria en Paseo de Gracia y como fueron capaces de enseñarme varias cosas al final, me encontraron algo que me hizo caer... buscaba algo que estuviera entre 500 y 800 € y acabe pagando 1000 más.. en la primer fui atendido correctisimamente pero se ciñeron a enseñarme (poco) pero demasiado exacto a lo q buscaba probablemente por que no esperaban mucho de mi.

Con esto quiero decir que muchas veces no solo es el trato que recibimos si no el recibir algo mas que en ese momento quizas necesitamos.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

no me han tratado mal pero si trabajan con un poco de desgana en el CI,
    y de forma exquisita en Armando Martinez y en Rabat

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi SI.
    Nunca me han querido regalar nada.
    No me han tratado nada bien. No.
    Tampoco nunca lo he intentado, pero..., podía haber salido de ellos. NO??????
    COMANDO CENTOLO