Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me han tratado fatal, pero fatal, fatal, en el Bernabeu. Ni me dejaron jugar cinco minutos!

Y no te digo ya en el Sardinero, que encima soy de allí...

Ya no queda ni elegancia ni saber estar
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por shaisas Ver mensaje
    Hola, la verdad es k teneis razon, pero no todos los dependientes soomos iguales, el hecho d las diferencias es k el k os atiende realmente no sabe muxo... x k la experiencia te hace saber k aunque una persona lleve un swatch o un casio, algun dia puede hacer un esfuerzo y comprarse un cartier, un A.P., franck Muller, etc... y el k realmente valora ese esfuerzo ese es un garn vendedor..

Un saludo....

Shaisas, yo no te voy a meter en ningún saco y no voy ni a generalizar ni a prejuzgar, pero desde el cariño, te diría que si me atendieras con las mismas ganas que demuestras al escribir en lenguaje ilegible estilo SMS de quinceañeros, seguramente me decepcionarías. Para mi es importantísimo el respeto. Es la clave en todas las relaciones de los humanos, tanto personales como comerciales. No te lo tomes a mal, que sólo es una apreciación ya que esa escritura es más propia de gente que no posee cultura alguna, o de personas que no se esfuerzan nada en hacerse entender, y estoy seguro que si trabajas en una relojería (o es tuya), será porque tienes la categoría para hacer tu trabajo con corrección.
    Un saludo con mucho buen rollito

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Lo primero es que no tengo un Patek. Pero si sé que voy a ir a una joyería, me pongo el Casio Radiocontrolado. Luego los dejo hablar...
    Quien más habla es quien más pierde.
    Jajaja...éso es lo que voy a hacer yo.
    Positivo/negativo:

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Shaisas, yo no te voy a meter en ningún saco y no voy ni a generalizar ni a prejuzgar, pero desde el cariño, te diría que si me atendieras con las mismas ganas que demuestras al escribir en lenguaje ilegible estilo SMS de quinceañeros, seguramente me decepcionarías. Para mi es importantísimo el respeto. Es la clave en todas las relaciones de los humanos, tanto personales como comerciales. No te lo tomes a mal, que sólo es una apreciación ya que esa escritura es más propia de gente que no posee cultura alguna, o de personas que no se esfuerzan nada en hacerse entender, y estoy seguro que si trabajas en una relojería (o es tuya), será porque tienes la categoría para hacer tu trabajo con corrección.
    Y yo que me había contenido !!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Originalmente publicado por Joak Intopiso:

"Shaisas, yo no te voy a meter en ningún saco y no voy ni a generalizar ni a prejuzgar, pero desde el cariño, te diría que si me atendieras con las mismas ganas que demuestras al escribir en lenguaje ilegible estilo SMS de quinceañeros, seguramente me decepcionarías. Para mi es importantísimo el respeto. Es la clave en todas las relaciones de los humanos, tanto personales como comerciales. No te lo tomes a mal, que sólo es una apreciación ya que esa escritura es más propia de gente que no posee cultura alguna, o de personas que no se esfuerzan nada en hacerse entender, y estoy seguro que si trabajas en una relojería (o es tuya), será porque tienes la categoría para hacer tu trabajo con corrección.
    Un saludo con mucho buen rollito"

¿Y esto a que viene? jajajaja...desde el cariño y con mucho buen rollito pero vamos, caña al mono....guardar las formas no lo es todo, se puede ser muy educado y que el contenido de tu mensaje no lo sea. Haberle dicho que escriba normal, lo hubiera entendido, pero decirle que esa forma de escribir ilegible (que ilegible será para ti, pero bueno) "estilo SMS" de quinceañeros... es más propia de gente que no posee cultura alguna, o de personas que no se esfuerzan nada en hacerse entender" está un poquito fuera de lugar, me parece a mi eh?...EMHO...(esto si lo entiendes?)...y que conste que esto va con buen rollito eh?, no te lo tomes a mal...pero no has estado, por decirlo con el respeto que tanto te gusta, del todo "acertado"...insisto, EMHO...al final no has entrado a comentar el fondo de su mensaje, claro que olvidé que no lo has entendido.
    Un cordial y cariñoso, ademas de enviado desde el más tierno buen rollo, saludo, así como un afectuoso abrazo, con mis más sinceros deseos de prosperidad y entendimiento para todos, incluido tú Joak.

<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->
    Nada es seguro y todo es posible.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómo se pone el patio de repente, no?

Predeterminado

Evidentemente ni con los emoticonos se puede mostrar un poco de ironía...
    No es mi intención crear malestar. Si alguien se ha molestado, disculpas.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Evidentemente ni con los emoticonos se puede mostrar un poco de ironía...
    No es mi intención crear malestar. Si alguien se ha molestado, disculpas.
    Quizas no entendí el sentido de tu mensaje. Disculpame a mi también...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

No, no el que se disculpa soy yo. Dicen que cuando el receptor de un mensaje no lo capta , el culpable es el emisor, así que tendré más cuidado la próxima vez, para no ofender ni molestar.

Es un placer estar en este foro, por sus usuarios

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, en el Servicio Técnico de Seiko en Madrid, con mucho, lo peor de esta gran marca .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.