Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mulkurur Ver mensaje
    la verdad es que no suele merecer la pena decir nada, pero es que me llegó al alma. Venía además de discutir con un cliente, y estaba muy quemado (razón por la que decidí comprarme un juguetillo que me animara). Además es que fue patético. Un canijo de 1,65 m y 70 kg sujetando mi brazo (mido 1,85 y paso de 100kg). Sí me da por salir corriendo me lo llevo de paseo!!! Y qué pensaba que iba a hacer mi mujer, estrangularlo con la correa del bolso???

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si, en una conocida Relojeria Barcelonesa, donde siempre me han atendido fantasticamente y he comprado unos cuantos. Yo diria que era el hijo del amo y pasó soberanamente de mi, como si yo no estuviera delante. Por supuesto, me fui, y volvi a comprar el reloj, mas tarde, con otro comercial. Si fuera por esta persona y no conociera el resto de vendedores os aseguro que no vuelvo.

Y que conste que me encanta el establecimiento y el trato y volveré!

Posted via Mobile Device

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    A mí siempre me han tratado bien en las joyerías, ya que si pienso ir a una siempre llevo un reloj de nivel. En Suarez una vez comenzaron tratándome con indiferencia hasta que asomó mi Patek de debajo de la americana. Desde ese momento todo fué maravilloso.
    En Durán un día fuí con mi hijo que tenía dos años, y mientras me atendía un vendedor, otras dos compañeras entretenían a mi "pequeño terrorista".
    Lo primero es que no tengo un Patek. Pero si sé que voy a ir a una joyería, me pongo el Casio Radiocontrolado. Luego los dejo hablar...
    Quien más habla es quien más pierde.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso, que si llevas un buen reloj y les cuentas que eres coleccionista, puedes obtener mejor descuento.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si me ha pasado pero la cosa cambio cuando lleve el Panerai en la muñeca evidentemente utilizo hasta joyería para probarme las piezas pero no para comprarlas
    "Clan Piruleta"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso, nunca.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi la verdad nunca me han tratado mal.
    Al contrario, las pocas veces que he ido "de tiendas peluqueriles" siempre han sido cordiales, amables, y me han enseñado lo que he pedido.
    Grassy, Aldao, Wempe (trato exquisito), Iglesias Joyero (donde tengo buena amistad de hace años con los dueños), Martin, etc.

Sólo he tenido un problemilla con una listilla de Suarez esquina (Juan Bravo) que me vaciló con una cosilla sin tener mucha idea, pero el trato fue correcto en lineas generales.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca me han mirado por encima del hombro, pero luego, en cuanto a profesionalidad ( sapiencia del empleado ) del empleado, pues muy normalitos la mayoría con algunos casos sangrantes por la cantidad de sandeces y estupideces que salían de su boquita.

zeroize00 está desconectado Novat@

Predeterminado

No tiene sentido tener que ponerse un buen reloj para ser bien atendido, eso es aceptar y entrar en el juego de los vendedoruchos que te miran por encima del hombro.

Lo suyo es como comentaban, ir con un Casio de los años 80, y poner en evidencia a esta gente cuya prepotencia es direcamente proporcional a su falta de conocimientos y aptitudes como vendedores de relojes.

¿Qué no les gusta el Casio? Pues que quede claro que de los que venden tampoco es que tengan ni puta idea... ;)

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han tratado bastante bien, en unos sitios obviamente mejor que en otros , pero yo tambien comprendo que los joyeros esten muy quemados por el tema de los robos, ni tan siquiera las compañias de seguros les quieren asegurar el genero fuera de caja fuerte, esto lo digo por que hay varias personas que han hablado de este tema en este hilo, yo comparto el cabreo de algunos al recibir evasivas por parte de los vendedores cuando no te conocen, pero por otro lado hay que tener un poco de empatia y ponerse en su lugar, a veces pagan justos por pecadores.