Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi si. Y van ya dos ocasiones en que me hacen lo mismo; no, no disponemos del modelo en cuestión, dejeme su nombre y telefono y mañana le llamo cuando consulte disponibilidad. Y nunca llaman claro, lo hacen para quitarte de enmedio. Luego pido que me saquen otro reloj y responden a mis preguntas con monosilabos: si, no, igual, no lo sé... Ese trato me cohibe, se me inflan los cojones y me largo; debo de tener cara de pobre, tal vez. No tienen ganas ningunas de vender, amén de no conocer los productos que venden. Y todo esto tras haberles comprado ya un reloj, y no barato precisamente, que si no...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi sólo me paso una vez en Corralejo,Fuerteventura.Pus bien,es impresionante la cantidad de relojerias que hay en la calle principal,todas de hinduee y n muchas de ellas con marcs de prestigio como GP,Omega,Breitling y muchas más.En una de ellas tenian un Girard Perregaux horas del mundo pour Ferrari serie limitada,me llamó mucho la atención encontrarme ese reloj allí,máxime cuando se trata de una pieza que ya tiene sus años.Entré a preguntar y un energúmeno que estaba leyendo una revista en el mostrador,me dijo que no sabia el precio pero que era muy caro,que el que lo sabía estaba por la mañana y siguió leyendo la revista sin ni siquiera mirarme a la cara o preguntarme si me interesaba alguna otra cosa.Salí e allí como bola por tronera y me metí en una relojería pequeñita que estaba justo al lado y que tenía Omega y el vendedor fue tan amable y colaborador que al final me acabé llevanto mi Speedy Proffesional com plexi y tapa ciega con un muy buen descuento.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Al igual que han comentado por arriba... Creo que a todos nos ha pasado en algún momento, tu única reacción ha de ser la indiferencia y LA MALA PUBLICIDAD DEL LUGAR dado que no todos los que tienen dinero van a pagar y ya está, la alta demanda de un servicio de calidad y profesional está ahí y doy por echo que lo exigimos cada uno de los que estamos aquí "empastraos".
    ADEMAS... Nada más entrar ya has "calao" al que tienes detrás del mostrador y sabes de que palo has de jugarle para que simplemente te enseñe un reloj, ya ni te cuento para que se trabaje un descuento....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En una ocasion, en la Relojeria Suarez de la calle Serrano de Madrid, me dijeron que en ese momento no me podian atender porque los vendedores iban a tener una reunion, que volviera dentro de una hora. No creo que nunca vuelva a aparecer por allí.
    OVOCI

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En una ocasion, en la Relojeria Suarez de la calle Serrano de Madrid, me dijeron que en ese momento no me podian atender porque los vendedores iban a tener una reunion, que volviera dentro de una hora. No creo que nunca vuelva a aparecer por allí.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez.

El problema es el que comentáis más arriba. Los nuevos propietarios de joyerías son nuevos ricos repeinados y con conde de tebas de Burberrys y pañuelo de hermes. No tienen nada de psicología de ventas.

Cuando compré el TAG hace una semana, me quitó las dudas el trato exquisito de la propietaria de la Joyería. Yo venía de haber visitado una de mis obras, y por lo tanto, vestido de batalla (vaqueros, zapatos cómodos,...). Me dejó probarme los relojes, se daba la vuelta tranquilamente, iba de un lado a otro; sabía desde el primer momento a lo que iba.

Justo el día anterior, en una Joyería de esas que huele a rancio y el tipo lleva tres kilos de Augroquina en el pelo, iba yo trajeado (incluyendo chaleco, gemelos de oro, reloj de oro,...) y cuando me quise probar el TAG, el tío me lo pone en la muñeca y se queda sujetándome el brazo, como queriendo retenerme. Le miré sorprendido y le dije que me parecía un trato estúpido. Me puse mi reloj y me fui. Perdió la venta, aunque creo que le importarán poco mis euros.

....hiciste bien, yo me voy sin decir ni buenas.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ....hiciste bien, yo me voy sin decir ni buenas.
    La verdad es que no suele merecer la pena decir nada, pero es que me llegó al alma. Venía además de discutir con un cliente, y estaba muy quemado (razón por la que decidí comprarme un juguetillo que me animara). Además es que fue patético. Un canijo de 1,65 m y 70 kg sujetando mi brazo (mido 1,85 y paso de 100kg). Sí me da por salir corriendo me lo llevo de paseo!!! Y qué pensaba que iba a hacer mi mujer, estrangularlo con la correa del bolso???

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí siempre me han tratado bien en las joyerías, ya que si pienso ir a una siempre llevo un reloj de nivel. En Suarez una vez comenzaron tratándome con indiferencia hasta que asomó mi Patek de debajo de la americana. Desde ese momento todo fué maravilloso.
    En Durán un día fuí con mi hijo que tenía dos años, y mientras me atendía un vendedor, otras dos compañeras entretenían a mi "pequeño terrorista".

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    A mí siempre me han tratado bien en las joyerías, ya que si pienso ir a una siempre llevo un reloj de nivel. En Suarez una vez comenzaron tratándome con indiferencia hasta que asomó mi Patek de debajo de la americana. Desde ese momento todo fué maravilloso.
    En Durán un día fuí con mi hijo que tenía dos años, y mientras me atendía un vendedor, otras dos compañeras entretenían a mi "pequeño terrorista".

Pues si me ocurre a mí eso.....pensaría que me trataron bien por el reloj no por mi persona.