Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estamos en una sociedad de consumo que pretende vendernos que cuanto más caro el artículo, más feliz serás. Pero enfermedades mentales como la depresión se dan aquí y no en Africa....ya os recomendaré un buen libro sobre el tema

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo simplemente digo que no me acuerdo lo que me costó el reloj, y además es verdad.

En cuanto al precio de los relojes, pues como todo en la vida, nada tiene un valor intrínseco, sino lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello.

Si alguien está dispuesto a pagar 5.000€ por un reloj, ese reloj vale 5.000€, si nadie quiere pagar esa cantidad, el precio bajará. Y es lo que está sucediendo ahora con la vivienda.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las cosas cada uno las valora a su manera.
    Siempre he dicho que si a alguien no le gusta leer nunca encontrará el precio de un libro barato.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Estamos en una sociedad de consumo que pretende vendernos que cuanto más caro el artículo, más feliz serás. Pero enfermedades mentales como la depresión se dan aquí y no en Africa....ya os recomendaré un buen libro sobre el tema
    Y dinos, chusita, cúal es ese libro?. Suena interesante el tema...

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, hablando del tema expuesto en el hilo...

Al final, la gente que te conoce y sabe que realmente disfrutas teniendo estas piezas en la muñeca, pues lo entiende, ya que mas o menos cada uno tiene sus caprichos o pasiones.

El que no te conoce, pues o se cree que estás loco, o se cree que le estás vacilando porque le dices que llevas un buen reloj que tiene un cierto valor, y ven una marca desconocida, no es un Time Force o un Viceroy

Y si ya le dices que es manual y hay que darle cuerda.... Ya aluncinan del todo, jaja.

Y si llevas un Rolex (yo no tengo pero conozco amigos que sí), pues el 90% de la gente se cree que es un Trolex.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por susodosmil Ver mensaje
    Por cierto, hablando del tema expuesto en el hilo...

Al final, la gente que te conoce y sabe que realmente disfrutas teniendo estas piezas en la muñeca, pues lo entiende, ya que mas o menos cada uno tiene sus caprichos o pasiones.
    Por parte de mi parienta esta contento que doy por relojes como capricho , hay hombres que dan por mujeres , no se cual es peor, la diferencia es que uno moja y al otro le mojan,

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, yo creo que esa diferencia de precios tan brutal la marca la imagen. Patrocinios, apariciones en películas, cierto deportista o actor lleva tal marca, tiendas a todo lujo en zonas increiblemente caras.... todo esto se le va sumando al reloj aunque como sabemos no aporta una mejor maquinaria o unos mejores acabados sino lo que hay es un mayor prestigio y para conseguirlo hay que pagarlo.

Sino fuera por esto las películas no tendrían tal presupuesto, los campeonato de tenis como este último en china patrocinado por rolex no podría pagar tal suma de dinero al ganador y si no hay dinero no hay tenistas buenos en el cuadro y sino hay tenistas de tal talla el publico no va y no se gasta el dinero en la entrada...

Como conclusión las marcas por supuesto inflan el precio, pero pagan por su prestigio por lo cual repercute en el precio final.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo una vez me han preguntado y ha sido al ver el tamaño del reloj (BR01-97 de 46 mm.) pero no por el precio.
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

davidrahimi,

Tienes TODA la razón y eso mismo es lo que vengo diciendo yo desde siempre, además creo que habrás leído mi otro post en el que digo que casi todos los relojes los encuentro sobretasados (y muchos de ellos sobremanera, de forma a mi modo de ver injustificada), por lo que coincidimos en ese punto de vista.

Segundo punto de vista, tú eres el propietario del IWC y eres tú quien tiene que justificar el gasto que has hecho por él, a ti mismo y, si te apetece, a alguno de tus amigos si te lo preguntan, y es ahí donde te he contestado lo que yo le habría dicho. Ahora bien, si tú mismo no entiendes por qué un reloj con la misma calidad percibida y componentes de un nivel similar tienen precios tan dispares y no lo justificas (ni yo tampoco), lo que no comprendo es que te compraras el IWC a menos que le des alguna justificación (cosa que no has hecho)... Desde mi punto de vista es el propio placer de poseer esa marca y ese diseño en concreto, nada más. Pero tú sabrás lo que compras y si lo justificas, pues eres tú el que se gasta los eurazos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

inkietz está desconectado Novat@

Predeterminado

Francamente, si eres capaz de dispensar semejante cantidad de euros, por un reloj, puede ser por varios motivos; los que a mi me mueven? es una pasión, y cuando empiezas a conocer los entresijos de la relojería, más te apasionas, te enamoras, y como se dice, el amor es ciego, así que no ves los ceros que van detrás, ves esa maravilla que tienes en tu muñeca...eso es lo que yo contestaría si tuviera que justificarlo, pero esto es como preguntarle a un Alpinista, "por que subes 8000mts" ?

saludos a todos...
    quiero un PAM088! alguien me lo cambia? msg please...