Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Os han preguntado por vuestro reloj

Bueno , este verano me ocurrio algo un poco raro, estuve con mi cuñado tomando cerveza y vio mi ultina adquisicion (IWC AQUATIMER) asi que me pregunto por el reloj , y una vez diciendole el precio se quedo asustado, y me pregunto la razon del elevado precio, asi que me quede un poco calladito , ya que no sabia que decirle, delante tenia un Ingeniero electro mecanico, le digo que es el mas excato, mas bonito, unico, es un IWC, pues mejor quedarse callado que en la boca cerrada no entra mosca, asi que me quede con la copla, la verdad vale tanto dinero un reloj de este indole, o es un cuento suizo, si lleva la misma maquina que un viceroy 2892, y el msimo acero que un seiko, lo mejor es QUE CADA LOCO CON SU TEMA

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo de siempre, el 90% del precio del reloj es solo marca excepto en Rolex que es el 95%

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Es lo de siempre, el 90% del precio del reloj es solo marca excepto en Rolex que es el 95%

El tiempo sin ti...es empo.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno eso es como todo, si el reloj te gusta, jejejeje, que mas da el precio, no venga en serio, esta claro que al que no le gustan los relojes no entiende que sea exacto, una maquina de precisión, acabados espectaculares...........
    EL FUTURO ES HOY

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno , este verano me ocurrio algo un poco raro, estuve con mi cuñado tomando cerveza y vio mi ultina adquisicion (IWC AQUATIMER) asi que me pregunto por el reloj , y una vez diciendole el precio se quedo asustado, y me pregunto la razon del elevado precio, asi que me quede un poco calladito , ya que no sabia que decirle, delante tenia un Ingeniero electro mecanico, le digo que es el mas excato, mas bonito, unico, es un IWC, pues mejor quedarse callado que en la boca cerrada no entra mosca, asi que me quede con la copla, la verdad vale tanto dinero un reloj de este indole, o es un cuento suizo, si lleva la misma maquina que un viceroy 2892, y el msimo acero que un seiko, lo mejor es QUE CADA LOCO CON SU TEMA

Yo creo que es lo mejor que pudistes hacer, no lo entiendo ni yo muchas veces, asi que imagínate a alguién que no le guste los relojes.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo creo que es lo mejor que pudistes hacer, no lo entiendo ni yo muchas veces, asi que imagínate a alguién que no le guste los relojes.
    Hola paisano:
    Pues la cuetion no es que entienda o no , la cuestion es la ralacion precio/Calidad, creo que los relojes de marcas estan sobre valorados exageradamente, siendo mayoria la misma maquinaria, esto me tiene intigado, si la marca en cuestion tuviera un I+D y inventara un calibre especial , se puede entender un poco, por asi no

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La relación calidad precio es un debate que ya he visto anteriormente por aquí , y hay opiniones para todos los gustos a pesar de ser un "colectivo" que valora los relojes. Pues imagínate explicarselo a alguien que solo los ve como "instrumentos que dan la hora"...

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

davozs Invitado

Predeterminado

Un reloj vale lo que tu pagues por él ...

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni siquiera entre nosotros podemos racionalizar nuestras compras (ni falta que hace) así que, cómo vas a hacerlo con alguien de fuera?
    saludos
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo contesto... Es algo carete, pero a mi me encantan estas cosas. Si sigue insistiendo en saber el precio, será un maleducado, y a los maleducados procuro no contestarles. la verdad es que procuro no acercarme a ellos...
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo