• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habeis vuelto a enamorar?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que sí, pero lo que me ha ocurrido con este Breitling Colt ha sido muy especial.

Me lo regalo mi MDD y la verdad que pensé que para esa pasta, en el foro habría encontrato algo que me habría hecho más ilusión, pero bueno, no puedo decir que no me gustase, y poco a poco me hice con él.

El caso es que por lo que fuese, me hacía daño, y me salio un bulto muy feo en la muñeca y lo tuve que dejar arrinconado.

Recientemente pensé en rescatarlo y cambiarle el armis por un caucho -a la espera de encontrar en el foro uno original-, y llevo una semana que estoy flipando... de verdad, me he vuelto a enamorar.

¿Os ha pasado algo similar?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Un reloj muy bonito la verdad, de los pocos breitling que me gustan.
 
Yo nunca he dejado de estarlo,tengo un Colt GMT con armis de acero y lo uso muchoooo
 
Suele pasar a menudo con varias piezas, que cuando las tenemos primeramente son la reost......, luego pierden fuelle, y al cabo de un tiempo te lo vuelves a poner en la muñeca y como que vuelven a gustarnos mucho, y así una y otra vez. En fin, que estamos de atar :D
 
además lo que cambia un reloj de imagen al ponerle un caucho en tu caso
 
El Breitling Colt, es un reloj para enamorarse, contundente pero no demasiado grande para que moleste, acabados....

salu2.
 
Es muy común, a mi también me ha sucedido alguna que otra vez
 
Mañana me envia un forero una correo original, la Diver Pro II... me parece que va a ser el reloj del verano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie