Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: os habeis planteado abandonar este mundillo - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi forma de ver el foro aportara a cada uno lo que busque en el, para unos aclarar problemas o desconocimientos que tengan en sus piezas, para otros evadirse un tiempo del quehacer diario, otros buscaran la pieza que desean y esperan encontrar, otros deshacerse de las que no utilizan, otros simplemente charlar y saludar a quien conocen gracias al foro y asi podriamos seguir...........por lo que no entiendo la relacion de crisis actual con la mejoria que podria aportar el dejar el foro o que el hecho de dejarlo te hiciera disfrutar mas o menos de los relojes que tengas, entiendo que el amigo Salvage24 lo dira en un sentido figurado como que el ver mas o menos el foro te anima a adquirir mas piezas pero eso cada uno ya sabra cual son sus posibilidades y de ahi a plantearse dejar un foro
    Un saludo

davozs Invitado

Predeterminado

¿Abandonar este mundillo en el que poder compartir una desbocada pasión con unos amigos/compañeros que no me miran como a un loco, que no me dicen si se me ha "ido la pinza" por comprarme tal o cual reloj, que me leen y me escuchan sin llevarse las manos a la cabeza, a los que poder preguntarles cosas y responder ayudar cuestiones que me gustan, convocar reuniones para enseñar "nuestros nenes", comprar, cambiar, vender relojes, y, en fin, divertirme sin sentirme mal porque tengo un vicio "extraño" y encima me entienden y comparten? Pues noooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora bien, el sentirte a veces algo cansado de entrar en foros relojeros y estar siempre "enredado" con lo mismo, pues a veces. Pero ya sabes, si no abusas ...
    Última edición por davozs; 01-feb-2012 a las 19:36

Lumior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para nada, no es que tenga o no tenga relojes, es que cuando alguien presenta a su nuevo "nene" me hace ilusión hasta a mi .

Personalmente hace tiempo que no incorporo nada a mi colección, si bien es cierto que la situación actual hace que tenga que "quitarme" de algunos gastos por precaución. Pero estar aquí y disfrutar con todo@s, no entiende de crisis.

Saludos

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por salvage24 Ver mensaje
    pues eso,que viendo como está el tema sobre todo en general no os planteaís dejar los foros y solo disfrutar de los relojes sin más?

Guillermob está desconectado Novat@

Predeterminado

No entiendo el hilo, como bien comentan tal vez replantearse nuevas compras con la que está cayendo puede , pero disfrutar compartiendo , aprendiendo y conociendo a gente genial ... eso no tiene precio... para todo lo demas Mastercard
    Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor el forero se refería a abandonar este mundillo de verdad. El mundillo cruel, vaya...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para algo que es gratis ... para que dejarlo , que aburrido disfrutar de tus relojes en soledad ... buffffff , aqui disfruto los mios y los de los demas , tienes oportunidad de ir cambieandolos ... yo tambien creo que se refiere a dejar otro mundillo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo la verdad que de momento no. Lo disfruto mucho como para dejarlo. Un saludo.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me lo he planteado, para mi no se trata de abandonar., va por epocas puede pasar un año o dos sin comprar un solo reloj, despues venir un mes que compras dos..... Supongo que depende de como este uno economicamante y lo que sepa conformarse con lo que tiene (es que siempre se puede tener mas y mejores relojes pero.... no tiene sentido, asi nunca disfrutaras de tu coleccion).

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez me engancho más veces, en cuanto libro un momento. Cada vez me gusta más.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo