• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habéis parado a pensar...

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
...en la gente que compone este foro. Unos chalados por una afición común. Expertos junto a meros aficionados. Con edades, profesiones, procedencia, formación y circunstancias diferentes. Simpáticos, serios, progresistas, conservadores, fumadores, antitabaco, bebedores y abstemios. Casados, solteros divorciados, jubilados y estudiantes. Del Sevilla y del Betis. Castizos y guirys; unos que se curran el foro y otros que lo disfrutamos, ofensores y ofendidos, broncas y pacificadores...

Estaba pensando en los dos últimos compañeros que han tenido unas desgracias que les ha partido el corazón y en el sentimiento de todos compartiendo su dolor. En estas y en otras adversas circunstancias que han sucedido a otros foreros, mi pesar y solidaridad han sido incondicionales y me he sentido de corazón muy cerca de ellos.

Conozco en persona a muy pocos foreros, pero cuando uno se pasa más tiempo del que tiene haciendo "foring", sin darse cuenta entabla con los participantes una relación muy familiar:cordial y cercana.

Perdón por el rollo chochón-navideño, pero tenía que decirlo.

Reitero el abrazo a Jorge y Heuchelei
 
...Del Sevilla y del Betis. Castizos y guirys; unos que... Y del Atlético de Madrid !!! ;-) Un saludo y Feliz Año.
 
Pues si señor y todo ello por un TIC-TAC. Saludos. Feliz año nuevo
 
Me parece que Santi no es el único oso amoroso por aquí.:D:D:D Un abrazo, Neopreno.:)
Luis

lostimage.jpg
 
Subforo de osillos amorosos, YA. Yo soy un oso Gummy.
 
Son alegres tus colores la bandera rojiblanca...Un saludo.
 
Eh eh, quieto parao que yo a parte de buena persona tambien soy del

lostimage.jpg


Un saludo a todos los madridistas, el 2007 será nuestro año
 
Eh eh, quieto parao que yo a parte de buena persona tambien soy del

lostimage.jpg


Un saludo a todos los madridistas, el 2007 será nuestro año

Era normal Victor, algun defectillo tendrias que tener...:D
 
  • #10
Bueno, a todos quiero desearos un Feliz año nuevo y pedirle al que viene salud para todos vosotros.
 
  • #11
...en la gente que compone este foro. Unos chalados por una afición común. Expertos junto a meros aficionados. Con edades, profesiones, procedencia, formación y circunstancias diferentes. Simpáticos, serios, progresistas, conservadores, fumadores, antitabaco, bebedores y abstemios. Casados, solteros divorciados, jubilados y estudiantes. Del Sevilla y del Betis. Castizos y guirys; unos que se curran el foro y otros que lo disfrutamos, ofensores y ofendidos, broncas y pacificadores...

Estaba pensando en los dos últimos compañeros que han tenido unas desgracias que les ha partido el corazón y en el sentimiento de todos compartiendo su dolor. En estas y en otras adversas circunstancias que han sucedido a otros foreros, mi pesar y solidaridad han sido incondicionales y me he sentido de corazón muy cerca de ellos.

Conozco en persona a muy pocos foreros, pero cuando uno se pasa más tiempo del que tiene haciendo "foring", sin darse cuenta entabla con los participantes una relación muy familiar:cordial y cercana.

Perdón por el rollo chochón-navideño, pero tenía que decirlo.

Reitero el abrazo a Jorge y Heuchelei
Tu reflexión es mucho más profunda de lo que parece a simple vista.

Somos efectivamente un foro formado ya por una gran cantidad de miembros, de todo tipo y colores.

Pero ese “esprit de corps” que nos une ante la adversidad o porque no, también en los buenos momentos, es lo que hace especial este foro.

Es una expresión muy manida, pero somos un crisol de personalidades y la aleación resultante es una aleación de una gran calidad.

Un abrazo y Feliz 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie