• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis enterado de la nueva serie Vratislavia Chrono?

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
lostlink.jpg


CHRONOGRAF S.4, S.5, S.6, S.7

Movement: Quartz, Made in Japan

Caliber: Miyota 6s21
Case material: Stainless Steel
Case size without crown: Diameter 42mm, Lug to Lug 46mm
Glass type: DOUBLE DOMED Sapphire, AR coating underside
Strap/Bracelet: Leather rally strap ( width 20mm)
Waterproof: 100m
Dial Indices: BRUSHED Apllied Stainless Steel
790PLN ( 198USD incl. VAT)

1340708d1458144590t-vratislavia-conceptum-heritage-chrono-neue-serie-12694573_1683041065286379_1996991029841091825_o.jpg


1340709d1458144598t-vratislavia-conceptum-heritage-chrono-neue-serie-12697310_1683501598573659_5015899631518019388_o.jpg


1340707d1458144585t-vratislavia-conceptum-heritage-chrono-neue-serie-702003_1691588987764920_7110471807784786136_o.jpg


1340710d1458144603t-vratislavia-conceptum-heritage-chrono-neue-serie-12716199_1687254594865026_7621677808061262145_o.jpg
 
El diseño esta muy currado y el tamaño me parece perfecto. El segundo y el cuarto de los que pones son los que más me gustan.
La mayor pega es que sean de cuarzo, aunque claro, si fueran automáticos costarían 4 veces más... es al menos un supercuarzo de movimiento continuo del segundero?
 
No los conocía y la verdad que están muy chulos, pero cierto es que podian haber hecho una versión mecánica como cita el compañero, no tengo nada contra los cuarzo pero aunque tuviera que pagar 3 veces mas no me importaría gastarlos en un movimiento mas a mi gusto, pero el diseño aunque no es innovador, hay muchos modelos similares, me gusta muy mucho, aunque hecho en falta alguna opción de armis retro, gracias por el aporte
 
jeje

Desde que los pusieron en la web tengo pedidos 2, el azul y el "cosmos" (negro entero)

Segun cuentan los amigos de WUS están muy bien y la relación calidad - precio es muy buena. Espero que así sea.

Habrá quien tenga sus tabues con estas marcas pero con esos precios... yo no los tengo :p
 
En las fotos son bonitos. Que los disfrutes
 
Pues tienen buena pinta
 
Si, me he enterado, compré uno y a la semana siguiente lo cambié aquí en el foro. A mi no me convence, no vuelvo a comprar así a cierraojos 1 y no más santotomas
 
No los conocía y la verdad que están muy chulos, pero cierto es que podian haber hecho una versión mecánica como cita el compañero, no tengo nada contra los cuarzo pero aunque tuviera que pagar 3 veces mas no me importaría gastarlos en un movimiento mas a mi gusto, pero el diseño aunque no es innovador, hay muchos modelos similares, me gusta muy mucho, aunque hecho en falta alguna opción de armis retro, gracias por el aporte
 
En la línea de esta marca, bonitos y baratos, buenos no sabría decir
 
  • #10
Pues sí que los conocía pero al llevar un mecanismo de cuarzo convencional quedaron totalmente descartados. Hay otros modelos con meca-Quartz pero me llamarían más si fueran automáticos o de cuerda manual.
Una pena pero de diseño están muy chulos.

En vez de los Vratislavia tengo en el punto de mira los Steinhart racetimer con un valjoux 7750 :flirt:
 
  • #11
El diseño me parace bastante acertado.
El problema es que a veces nos dejamos llevar y luego cuando tenemos el reloj en la muñeca no nos lo vemos.
Y es una pena, porque me está pasando con uno que ha entrado últimamente y en fotos lo veo precioso, pero luego en la muñeca no me convence.
Saludos.
 
  • #12
Pues sí que los conocía pero al llevar un mecanismo de cuarzo convencional quedaron totalmente descartados. Hay otros modelos con meca-Quartz pero me llamarían más si fueran automáticos o de cuerda manual.
Una pena pero de diseño están muy chulos.

En vez de los Vratislavia tengo en el punto de mira los Steinhart racetimer con un valjoux 7750 :flirt:

Es que con ese Steinhart vas a alucinar. Muy buen calibre y ya verás que calidad:clap:
 
  • #13
Bonitos son, desde luego
 
  • #14
Me gustan los cuatro. No conocía esta marca, pero viéndolos aquí me parecen preciosos. Que sean de cuarzo no me parece algo negativo sino que al contrario, es un reloj para muchos mas bolsillos al ser mas economicos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #15
Vaya reloj, el esfera blanca es el que más me gusta , aunque el primero esfera negra lo veo más autentico preciosidad sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues sí que los conocía pero al llevar un mecanismo de cuarzo convencional quedaron totalmente descartados. Hay otros modelos con meca-Quartz pero me llamarían más si fueran automáticos o de cuerda manual.
Una pena pero de diseño están muy chulos.

En vez de los Vratislavia tengo en el punto de mira los Steinhart racetimer con un valjoux 7750 :flirt:

No olvides el nuevo Straton, saldrá en octubre y como sea la misma política que siguieron con el Curve-Chrono va a ser un triunfo.
 
  • #17
Como ha dicho antes un compañero, estos no son meca-quartz, al contrario que otros modelos anteriores (el verde botella y el amarillo). No sé por qué habrán decidido cambiar a un movimiento aparentemente menos interesante. Ahora bien, espectaculares por el precio que tienen y, sobre todo, exclusivos. Le he dado vueltas a comprar uno y lo mismo me animo, pero no sé...
 
  • #18
Los dos primeros los mas atractivos,,aunque no son muy de mi estilo.
 
  • #19
No olvides el nuevo Straton, saldrá en octubre y como sea la misma política que siguieron con el Curve-Chrono va a ser un triunfo.
No me gusta el nuevo modelo, el que patrocinaste tú me parece mucho más bonito ;-)
 
  • #20
Es que con ese Steinhart vas a alucinar. Muy buen calibre y ya verás que calidad:clap:
Con la calidad del ocean one vintage ya he flipado así que el chrono con la Valjoux tiene que ser la leche.
 
  • #21
Yo he caído con el blanco, el condenado se parece mucho al Autavia y eso me ha perdido... :ops:
 
  • #22
Imaginad un diseño así, parecido al Autavia como dice el compañero de arriba, y un tamaño contenido... con un calibre automático Seagull como el del 1963. Podría costar menos de 300 euros y sería una pasada!

Ya podría lanzarse a ello alguna de estas micromarcas...
 
  • #23
Imaginad un diseño así, parecido al Autavia como dice el compañero de arriba, y un tamaño contenido... con un calibre automático Seagull como el del 1963. Podría costar menos de 300 euros y sería una pasada!

Ya podría lanzarse a ello alguna de estas micromarcas...
Sería la leche, pero no hay manera de que se lancen a ello :pardon:
 
  • #25
Imaginad un diseño así, parecido al Autavia como dice el compañero de arriba, y un tamaño contenido... con un calibre automático Seagull como el del 1963. Podría costar menos de 300 euros y sería una pasada!

Ya podría lanzarse a ello alguna de estas micromarcas...
Calibre mecánico manual.
Yo prefiero un meca-quartz a esos seagull. Me parecen muy poco fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie