• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habéis encontrado alguna vez un reloj???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo estoy haciendo memoria y creo que alguno baratejo me he encontrado. Algo digital tirado por algún parque. Podíamos ampliar la pregunta, alquien ha perdido algún reloj???.

Moviles si que he econtrado, incluso uno mientras que buceaba.
 
Yo me encontré uno de cuarzo malillo, marca G-body
 
Con catorce años me dejé en el lavabo de un tren camino de Orense un reloj, regalo de mi padre.....::cry::


Ni que decir tiene que me llevé un berrinche enorme, sobre todo, por que despues de preguntar al vagón entero, uno por uno, nadie vio nada. :-((

Solución: Relojes de buceo (cada vez me carga más eso de "diver" :yuck::), que no hace falta quitarselos ni para lavarse las manos.



Saludos y no los perdais, ellos tampoco lo harian........::bye::
 
Con catorce años me dejé en el lavabo de un tren camino de Orense un reloj, regalo de mi padre.....::cry::


Ni que decir tiene que me llevé un berrinche enorme, sobre todo, por que despues de preguntar al vagón entero, uno por uno, nadie vio nada. :-((

Solución: Relojes de buceo (cada vez me carga más eso de "diver" :yuck::), que no hace falta quitarselos ni para lavarse las manos.



Saludos y no los perdais, ellos tampoco lo harian........::bye::
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense... :D:D:D:D

En serio. Una autentica faena, sobre todo si era un reloj caro bueno.
 
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense... :D:D:D:D

En serio. Una autentica faena, sobre todo si era un reloj caro bueno.

Qué cachondo el dani jajaja

Yo nunca me he encontrado nada en mi vida, bueno, miento, una vez yendo para el instituto me encontré un billete de 2000 pesetas en un charco al ladito de mi casa, me puse la mar de contento, pero luego descubrí que ese mismo billete se me había caído de mi chaquetón la noche anterior al bajar de la moto, así que lo comido por lo servido jajaja :D:D:D
 
Lo que mola cuando te pones ropa que llevas sin usar tiempo y te encuentras pasta en los bolsillos.
 
Lo que mola cuando te pones ropa que llevas sin usar tiempo y te encuentras pasta en los bolsillos.
Jejeje si. Eso pasa a principios del invierno, cuando hace unos meses que no te ponias chaquetones, y te pones alguno por primera vez, y te encuentras billetes en los bolsillos. :D:D
 
Lástima, yo nunca me he encontrado reloj alguno.
 
Jejeje si. Eso pasa a principios del invierno, cuando hace unos meses que no te ponias chaquetones, y te pones alguno por primera vez, y te encuentras billetes en los bolsillos. :D:D

Joder! Billetes dice, cómo se nota dónde hay pasta!!!! :D:D:D
 
  • #10
En mi caso ni encontré, ni perdí relojes , convengamos que cosas como esta no ocurren tan frecuentemente.
 
  • #11
Yo en mi gimnasio encontré en una taquilla un Lotus de Quarzo...lo devolvi en recepción claro...total...pasta si que me he encontrado por la calle...y esa la invertí bien invertida, jeje
 
  • #12
Yo en mi gimnasio encontré en una taquilla un Lotus de Quarzo...lo devolvi en recepción claro...total...pasta si que me he encontrado por la calle...y esa la invertí bien invertida, jeje


Pues si llegas a encontra un rolex daytona, me da que no te iban a ver más por el gimnasio. No te lo fueran luego a reclamar.;-)
 
  • #13
Sí, todos los días, en mi muñeca...

:-P
 
  • #14
Hola, si un hublot que devolví a su dueño en cuanto averigue quien era.
 
  • #15
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense... :D:D:D:D

En serio. Una autentica faena, sobre todo si era un reloj caro bueno.



¡¡¡¡¡ TUS MUELAS..........:-(( !!!!! :D:D:D:D:D
 
  • #16
La verdad es que, que yo recuerde, solamente me ha pasado una vez en la vida; estaba de jovencito en un campamento de verano y me encontré un reloj de esos Casio de plástico pero que tenía de todo... se lo devolví a su dueño.

No me he vuelto a encontrar en la tesitura, pero de estarlo, se lo devolvería a su dueño si estuviera plenamente seguro de quién es (a mí me gustaría ese detalle por parte de alguien que se encontrase mi reloj), pero sino lógicamente me lo quedaría, pues todos querrían ser el dueño una vez lo preguntase...

Por cierto, una tía mía se encontró un Rado bien bonito de esos de cerámica pulida en una piscina o una sauna o algo así, en EE.UU. (donde vive) y se lo regaló a una prima mía... Sencillamente precioso, pero claro, pobre dueña (la primera)...

Saludos.
 
  • #17
Yo encontré hace muchos años un Oris enchapado en oro, con un estilo muy ochentero, rectangular. Mi padre aún lo usa, nunca le hizo mantenimiento y el fechador no funciona correctamente.
Estaba nuevo cuando lo encontramos en un parque de juegos infantiles... se soltó el pasador de la correa y allí quedó.
 
  • #18
He encontrado dos.. que yo recuerde...

Un Casio perrillero, buceando cerca de la orilla de la playa.. Ya tenía un botón con principio de corrosión, pero funcionaba.

De crio, escalando por una pared de prieda seca, encontré entre las piedras un minúsculo Silvoz de oro.. De muñeca.
 
  • #19
de pequeño, con un amigo encontre un viejo reloj de cuerda, no recuerdo la marca, era plateado.. me encantaba, estaba manchado de pintura y no tenia correa.. no se donde habra acabado. se le notaba bastante antiguo.. le puse un armis que tenia por ahi y lo lleve una temporada, me fascinaba lo de la cuerda manual, solo habia visto casios digitales..
 
  • #20
joer pues lo mío no han sido los relojes pero lo que si he encontrado en más de 3 y 4 ocasiones han sido pulseras y collares (buenos y malos)....pero relojes NI UNO.::bash::
 
  • #21
jajajajaja que bueno
 
  • #22
Yo de pequeño me encontre un par de casio, uno aun funciona que tiene ya más años,... no como mi tio que en el campo se encontro un rolex.

Saludos
 
  • #23
me encontre un Tommy en una banca de un centro comercial hace poco tiempo.

Pero tambien he perdido un Baume Mercier tengo 15 dias de no encontrarlo, ya no se donde buscarlo, no creo que me lo hayan robado, lo olvide o lo guarde en algun lado, alguien tiene una idea donde puede estar?
 
  • #24
El único reloj que me he encontrado fué un Tag Heuer de cuarzo, no tenía ni idea de relojes ni marcas en esos tiempos.

Vagamente creo recordar que lo vendí por cuatro perras de las de antes ::bash::::bye::
 
  • #25
Hola a todos:

Pues yo hasta la fecha me he encontrado 3 "nenes", al menos eso es lo que cree mi "santa" ::evil::. Y no encuentro mas :whist::, porque creo que no seria creible tanta suerte.

La de "trolas" que le he llegado a contar a la pobre, creo que hasta se las traga por no matarme ::bxd::.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie