Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Os habeis dado cuenta.... - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé si os pasa a vosotros. Muchas veces, cuando voy a responder un post, me encuentro con que otro forero ha escrito ya lo mismo que yo tenía pensado contestar, y habitualmente con mejor estilo y conocimiento de como lo hubiera expresado yo. Y tampoco es cuestión de abrir post diciendo: "Pienso lo mismo que Fulanito". En otros casos, el tema directamente me sobrepasa, y prefiero guardar un respetuoso silencio mientras leo las autorizadas opiniones de otros foreros.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo estoy "sufriendo" un curioso síndrome, muchas veces inicio una respuesta y cuando estoy a punto de darle a la tecla de "envio", no me convence lo que he puesto, doy a la flecha del navegador de retroceso y me olvido de responder...en una sensación de ¿Para que?..

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues yo estoy "sufriendo" un curioso síndrome, muchas veces inicio una respuesta y cuando estoy a punto de darle a la tecla de "envio", no me convence lo que he puesto, doy a la flecha del navegador de retroceso y me olvido de responder...en una sensación de ¿Para que?..
    Me pasa justo lo mismo...

Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    No sé si os pasa a vosotros. Muchas veces, cuando voy a responder un post, me encuentro con que otro forero ha escrito ya lo mismo que yo tenía pensado contestar, y habitualmente con mejor estilo y conocimiento de como lo hubiera expresado yo. Y tampoco es cuestión de abrir post diciendo: "Pienso lo mismo que Fulanito". En otros casos, el tema directamente me sobrepasa, y prefiero guardar un respetuoso silencio mientras leo las autorizadas opiniones de otros foreros.

Pues si, efectivamente, me suele pasar cuando leo un post del día anterior o uno en el que ya hay unas cuantas respuestas.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    así que si no están todos los que son, sí son todos -o casi- los que están.
    ein...???...

Es cosa de todos los foros, otra observación curiosa es que la gran mayoría de los que se presentan, pues solo eso, no vuelven a presentarse....

Saludos.
    ¡Saludos!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Y que hay uno que tiene casi el 50% de todos los mensajes .
    Dilo...dilo....

Santiiiiii...!!!!!!.......

Saludos.
    ¡Saludos!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    (...) cuántos éramos en Melodisoft?, se puede consultar??. Estoy convencido que en ese "top 50" más del 90 % provenimos de Melodisoft.
    Lo he estado repasando, y no somos tantos como el 90% pero bastante más de la mitad sí.

En cuanto a consultar Melodysoft, es un soft bastante justito y no da esa posibilidad, aunque siempre nos quedará el recuento artesano...

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues como no le mande el SD al jefe por correo certificado , espero que admita pago en especie

Un abrazo
    mmmmmmmm no sé si el jefe, yo puedo interceder por tí a cambio del 111
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davozs Invitado

Predeterminado

El compañero del comando, ituci, lee asiduamente el foro. No escribe pero se sabe con pelos y señales todas y cada una de los asuntos que discurren por el foro. Seguro que si en vez de escribir se hablase, el participaría...

Por cierto, empezaré pronto a dejar paso a las nuevas generaciones que aprietan fuerte, pues también opino que ya he escrito mucho. A ver si alguien se aplica el cuento ...
    Última edición por davozs; 13-mar-2007 a las 00:39

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234