• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis dado cuenta?????

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya he pasado de 1000 mensajes !!! como si nada, pasaron volando, llevo 1022 mensajes diciendo tonterias, preguntando cosas obvias, metiendome con la gente...y no me habeis echado !!! es que ademas de tener pelas vosotros sois unos santos
 
La verdad es que es un autentico placer leerte, con tu agudeza, tu sentido del humor......tus firmas......:D
 
Un placer compartido, hago mías tus palabras (por lo de decir tonterías, más que nada :)).

Por cierto, qué grande la firma.

Un saludo.
 
La verdad es que es un autentico placer leerte, con tu agudeza, tu sentido del humor......tus firmas......:D
jaaaaaa las firmas siempre son de locomotoro porque este tio es que me mata !!! tiene cada cosa
 
Felicidades vecino
Espero que compartamos 10000000000000000000000000000000000000 post más al menos!!!!

Un abrazote.

Pd.- Sigo a dieta... Osea. Fatal de lo mio.
 
Felicidades vecino
Espero que compartamos 10000000000000000000000000000000000000 post más al menos!!!!

Un abrazote.

Pd.- Sigo a dieta... Osea. Fatal de lo mio.
juer y yo que pensaba invitarte a caviar y cava y perdices y de todo...weno...que te mejores...no te vayas a poner anorexico eh?
 
Un placer compartido, hago mías tus palabras (por lo de decir tonterías, más que nada :)).

Por cierto, qué grande la firma.

Un saludo.
muchas gracias los dos, la firma cojonuda si, hay que ir esperando que locomotoro saque sus mejores frases pa ir cambiandola, al final escribiremos "locomotoro's best"
 
Pelas, lo que se dice pelas, va a ser que no :(:(:( pero paciencia para aguantarte, a raudales :D:D:D:D:D:D:D

Coñas aparte, que sigas con nosotros con tu buen humor, y con tu buena intención, siempre intentando quitar hierro en las polémicas que se vuelven un poco agrias. Como dice Raúl, a por los 1.000.000.000.000.000.............. de post:D, y si hace falta, hablamos de las suegras cuando quieras.:D:D:D

Un abrazo, Fernando.:)
Luis
 
Pues si tu dices tonterías, yo ni te cuento...

Un saludo y a por los 2000.
 
  • #10
Felicidades retrasadas, siempre me gusta leerte, pero si soy sincero leo a todos con una presuncion de "veracidad y honestidad" que me hace muy facil la lectura del foro.
Un abrazo y felicidades. :) :) :)
 
  • #11
Pues no nos queda que aguantar....:D
 
  • #14
santos...............................de cartier.
Saludos
 
  • #15
yo te abro los brazos para 1000000 mas, creo que eres de los respetuosos y persona que hace grande este foro.
enchorabuena por ese numero
 
  • #16
muchas gracias muchachos....sñig vuestras palabas me llenan de emocion verdadera...sñig cuando me recupere sigo
 
  • #17
ya me recupere, que os parece esta imagen para el carné del club hamilton? (todavia me viene algun sollozo)

uy puse la imagen donde no era
 
Última edición:
  • #18
quiroga, algunos no tenemos pelas
 
  • #19
A por lo 2.0000, que a tu ritmo llegan en nada ;-)
 
  • #22
A por lo 2.0000, que a tu ritmo llegan en nada ;-)
ne-no todavia no hemos hecho el cortadito en el pan-abad eh? que mala que eres conmigo yo que te trato siempre tan bien
 
  • #23
Mil y pico mensajes ya tiene ese tio...:huh: y nosotros con tantas pelas no lo podemos bloquear para que no entre o que...? kefeeeeee!!... bloquea el nickesecoñe...:D :D
Todo es broma, hasta lo de las pelas eh...:) como crees que podemos tener pelas si nos lo gastamos todo en relojes hombre.

Bueno pues te queremos aqui lo menos hasta que tengas 1.000.000.000.000 de mensajes, ni te se ocurra cambiar de foro ucosasraras eh...

UN ABRAZO y no cambies;-)
 
  • #24
Si me aguantan a mí que llevo tres mil y pico tostones, como para no aguantarte a tí...:D

En serio, enhorabuena y sigue dando guerra;-)

Saludos:cool1:
 
  • #25
Mil y pico mensajes ya tiene ese tio...:huh: y nosotros con tantas pelas no lo podemos bloquear para que no entre o que...? kefeeeeee!!... bloquea el nickesecoñe...:D :D
Todo es broma, hasta lo de las pelas eh...:) como crees que podemos tener pelas si nos lo gastamos todo en relojes hombre.

Bueno pues te queremos aqui lo menos hasta que tengas 1.000.000.000.000 de mensajes, ni te se ocurra cambiar de foro ucosasraras eh...

UN ABRAZO y no cambies;-)
jaipe la meva dona es de lleida, i teniu moltes peles els lleidatans !!! pero tot i aixi no podeu fer-me fora !!!

(traduccion pa los castellanos: jaipe mi mujer es de lerida, y teneis muchas pelas los de lerida !!! pero no podeis echarme !!!

NO SE PUEDE ECHAR UN INDIO, LOS INDIOS SOMOS MAS PESAUS QU'EL PLOMO !!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie