• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis acordado de cambiar la fecha?

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Pues me acabo de dar cuenta de que, aun sabiendo que hoy es 1 de Marzo, mis relojes marcan día 30!!!!!!! Hala!! Qué despiste!!!! Voy a ponerlos todos al día ahora!! O ya lo dejo para mañana después de que lo hagan automáticamente ellos solos?? No me gusta trastear con el cambio de día tan tarde en los automáticos...creo q voy a cambiar ahora los cuarzos y ya mañana los autos tras q se cambien esta noche solos....
Saludos!!!
 
Otro despistado por aquí... :whist::

Pero me he dado cuenta a media mañana... Algo es algo. :D
 
Me enteré a las 6 de la tarde.
 
Yo me he puesto hoy un panerai 112...sin fechador.pero me encanta cambiar la fecha en mis relojes cuando me los pongo por la mañana..
 
Por supuesto! ;-) (soy de los maniáticos que siempre lo tienen que llevar bien puesto)
 
Siempre llevo mal la fecha ...un desastre:whist::
 
Soy tan nobel que pensé que en mi nuevo radiocontrolado la tendría que cambiar...para mi sorpresa no...jajaja
 
El telefono lo cambia automaticamente,y es lo que interesa :D
 
Algo tarde pero si!
 
  • #10
Sí. Me encantaría ver el vídeo de un calendario perpetuo saltando los dos días


Rendere possibile lo impossibile
 
  • #11
No cambio nunca la fecha

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
lostimage.jpg

Todavía no se la he cambiado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Como nunca los pongo en fecha ni cuenta me he dado:D.
 
  • #15
"ohhtia"" pues en más de uno me ha pasado, y si no llego a leer este hilo ni me doy cuenta. señal de que tengo demasiados :ops:
 
  • #16
Esta temporada llevo uno sin fecha y cada día me gustan mas los "sin" no muevo la corona ni para poner en hora, le muevo un poco y listo
 
  • #17
En Angola no se cambia lá hora, menos complicaciones... [emoji23][emoji23]
 
  • #19
Yo como nunca repito reloj, en alguno la tengo que cambiar todos los días...
 
  • #20
Yo tengo dos cuarzos, un Casio Protek y un Citicen Pilot radio-controlado. Ninguno me ha hecho falta cambiar la fecha. Los automáticos le cambio la fecha cada vez que los cojo...
 
  • #21
De los dos que tengo a retortero, lo cambio la tarde antes para que salten al 1, pero el resto que tengo en la caja, los cuarzos, los cambieré cuando tenga tiempo ... :)
 
  • #22
Ahora que lo dices, la acabo de cambiar, con dos días de retraso.
 
  • #23
No lo soporto, pero es lo que hay.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Conscientemente, llevo dos días con mi Laco que no tiene fecha :D

Ya cambiaré el resto conforme me los vaya poniendo.
 
  • #25
Yo no la cambio nunca, casi siempre llevo la fecha mal por aquello de rotar las piezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie