• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha traido algo Papa Noel? A mí sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
No me ha dado tiempo a hacerle una foto mía, por lo que os pongo una de la red, os aseguro que es una pasada, ni que deciros de la calidad general del reloj, y el armis es el mejor que he visto nunca.
Me gustaba el Daytona, pero si fecha es que no puedo, y el tamaño tampoco ayudaba, así es que el candidao ideal fué este Breitling Blackbird, y creo que ha sido un acierto, y fué pedírselo a Papa Noel, y ale, ya lo tengo....;-):ok::.
Espero que os guste.
Cuando pueda lo presentaré como es debido en su subforo correspondiente.

lostimage.jpg
 
No me ha dado tiempo a hacerle una foto mía, por lo que os pongo una de la red, os aseguro que es una pasada, ni que deciros de la calidad general del reloj, y el armis es el mejor que he visto nunca.
Me gustaba el Daytona, pero si fecha es que no puedo, y el tamaño tampoco ayudaba, así es que el candidao ideal fué este Breitling Blackbird, y creo que ha sido un acierto, y fué pedírselo a Papa Noel, y ale, ya lo tengo....;-):ok::.
Espero que os guste.
Cuando pueda lo presentaré como es debido en su subforo correspondiente.

lostimage.jpg

Espectacular. Mi marca favorita. A mí Papá Noel no me ha traido nada ::cry::. Son los inconvenientes de la familia tradicional: sólo en los Reyes Magos ::bash::. Saludos.
 
Enhorabuena, es un reloj RELOJ RELOJ...
 
Muy bonito el reloj, a mi tampoco me han traio na, como yo no me lo compre....
 
Excelente ese Breitling!!

A mi me ha traido un Tag Heuer F1... aunque se adelanto una semana :D
 
Enhorabuena...con esa disposición de subesferas y el big date ...una preciosidad
 
Pues enhorabuena con ese relojazo.

En mi caso he debido ser muy malo, ya que no me han traído nada.

Salu...ditos.
 
Un reloj muy bonito y muy buenos acabados.
 
  • #10
Menuda JOYA.
Con lo que te ha dejado a ti Papa Noel, ya entiendo porque no me ha llegado a mi nada.....
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena,compañero.La verdad es que los acabados de Breitling son impresionantes.

¡Muchas felicidades y que lo difrutes con mucha salud!
 
  • #12
Enhorabuena !!!! El cronógrafo de breitling que más me gusta, sobre todo por el fechador grande. Disfrútalo mucho !!!
 
  • #13
Bonito reloj. Ami papa noel tampoco me ha traído nada
 
  • #14
Es una pasada...muchisimas felicidades!!! y...a disfrutarlo!!!
Un saludo
 
  • #15
Joder, increíble el reloj. Con ésta muñeca que tengo dudo que alguna vez pueda llevar un Breitling sin hacer el ridículo :-P

Haz algunas fotos cuando puedas que esos acabados merecen la pena enseñarlos ;-)
 
  • #16
Joer, que bueno ha sido Santa con algunos:clap::clap:
 
  • #17
Pues a mi también me gusta más que el Daytona ;-)
Felicitaciones y a disfrutarlo mucho, es precioso :ok::
 
  • #18
Pos a mí me han traído un Orkina, con tufillo a Navytimer

sólo me cabrea una cosa
el segundero lleva la b y el ancla

que cabrones, esos hacen fakes y Orkinas ........... mecagoensu.......................re.
 
  • #19
Pos a mí me han traído un Orkina, con tufillo a Navytimer

sólo me cabrea una cosa
el segundero lleva la b y el ancla

que cabrones, esos hacen fakes y Orkinas ........... mecagoensu.......................re.



pozi que lleva cosas una aguja tan fina coño :D
 
  • #20
Precioso, es una de las marcas que más me gusta desde siempre y no tengo ninguno pero es que me faltan tantos........¿?Prometo que después del BR 01 caerá uno.
Saludos
 
  • #22
a mi papanoel nada, pero creo q por reyes la rusita me va a regalar un reloj... el otro día estaba hablando con mi hermana y cuando me acerqué empezaron a disimular muy mal!

jajajaja

felices fiestas
 
  • #23
Realmente muy bonito el fondo negro con ese brazalete.
 
  • #24
Vaya relojazo!!! Lo tuve en la muñeca hace un par de meses y tiene una presencia impresionante.

Que lo disfrutes muchos años. :clap:
 
  • #25
Una preciosidad; y en vivo seguro que gana, aunque parezca imposible.

No obstante, tengo que decirte una cosa: ¡Papá Noel, Santa Claus, el gordo que va de rojo, ése no existe! te lo has inventado para crearnos ilusiones de que algún día nos traiga un regalilo así. ::cry::::cry::::cry::


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie