• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha perdido UPS algún reloj? Puede que a mi si...

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo que cuento... Pongo por primera vez anuncio en Ch24, vendo reloj a través del servicio compraventa segura, hago el envío (valor declarado 11k cucas) y tenía que haberse entregado ayer y nada...

Hoy se abre la investigación y me llaman para preguntarme que es lo que había dentro... Lo cuento, me dicen que si se pierde tengo que demostrar que lo que hay en el paquete vale la pasta en la que lo he asegurado... Primer jarro de agua fría, imagino que el contrato de ch24 sirva, porque yo lo compre de segunda mano.

Pero me meto en las condiciones generales de UPS y dice que hay una lista de productos prohibidos... y en el último punto pone: “relojes de más de 500€”

Cuando hice el envío salen una serie de excepciones pero en ningún caso ponía joyeria ni relojes, solo lo he visto buscando por la página... A parte es la compañía recomendada por CH24 para mandar relojes, no lo entiendo.

Imaginaos el cague que tengo encima.... Os habéis encontrado en alguna situación similar?

Saludos.
 
Última edición:
Pues no compañero, lamento el trago que estas pasando, mucho animo y ojala que salga todo ok.

Me hace gracia que pierdan un paquete en su servicio ellos y tu tengas que demostrar que lo que envias vale eso...

Como si quisieras que se extravien las cosas.
 
No me ha pasado nunca y espero no pasar por una situacion asi, pase lo pase animos y espero que todo salga bien amigo, seguro que lo arreglais de algun modo
 
Buen día compañero.

Lamento ser portador de malas noticias pero a mi me perdieron un Crepas Cayman y nunca me resolvieron nada, se escaquearon de pagarme el reloj, apenas y el importe de envío, UPS de Mexico le echaba la culpa a UPS de Málaga y viceversa, desde ese día aprendí a JAMÁS usar UPS ni declarar un reloj por arriba de 200€, eso pone en alerta y dientes largos al ladron.

De corazón espero que recuperes tu dinero.

El fin de semana mas largo de mi vida (robo/extravio de reloj UPS)
https://relojes-especiales.com/thre...de-mi-vida-robo-extravio-de-reloj-ups.442010/
 
Espero que todo acabe bien, mucho ánimo. A mí correos me perdió una correa. Pero solo eran 20 euros
 
FedEx es igual de malo. Yo compre un reloj en Alemania y el vendedor no lo aseguro; dañaron el paquete; aduana Mexicana lo retuvo por el valor. Y me dieron la opción de devolverlo al origen. Después de 4 semanas lo regresaron. Gracias a Dios solo la caja estaba dañada y el reloj bien.
El vendedor de Chrono24 me reembolsó después de 6 semanas el dinero íntegro.
Hasta me habló una señorita súper amable de Alemania de Chrono24, que hablaba muy bien el español aunque se le notaba por el nombre y apellido y el acento que no era su idioma natal que no me preocupara que el vendedor tenía ya años de trabajar con ellos y siempre todas sus operaciones habían salido bien. Por suerte solo perdí el hambre y el peso. Y gane una colitis de miedo pero ambos recuperamos nuestras cosas.
Háblales diario, hay que estar molestándoles a cada rato hasta que alguien te de una razón lógica y vean tu interés; TODOS LOS OPERADORES, para que escalen tu caso.
Bendiciones y mucha suerte
Jose
 
Yo envío siempre por MRW. Se puede enviar declarando que es un reloj y asegurando importe. Te lo aceptan sin problema. Además el valor declarado no sale por ningún sitio.
Ánimo y que mo sea nada...
 
Buenas tardes, los envíos es mejor enviarlos sin asegurar para que no llamen la atención y no hacer envíos en fin de semana para que el paquete no quede anclado ningún día, ese es mi consejo. En cuanto a la agencia, yo utilizo MRW o NACEX y nunca el más mínimo problema. Suerte y espero se te resuelva el lío.
 
Cuéntanos cuando sepas algo más y espero que se arregle todo
 
  • #10
Gracias a todos! Siempre mando por MRW pero esta vez el paquete iba a Inglaterra... Así que use UPS... En fin, a ver en qué queda todo porque la verdad es que tengo esperanzas 0 en que si finalmente se da por perdido el paquete se me reembolse el más mínimo euro.
 
  • #11
Ni idea, pero me suena raro esto de excepto relojes, las únicas limitaciones es el tamaño del paquete y peso, que por ello te cobran más o menos, pero el contenido del mismo, si no es material peligroso, que mas da un reloj de 11k (como es en tu caso por lo que veo) , que una pulsera de platino, que monedas de oro, que diamantes o lo que sea, del mismo valor...
La única vez que adquirí un reloj de más de 1000€ fué por MRW, y apesar del seguro, rezando para que no pase nada, que todo lo pintan muy bonito hasta que tienen que pagar... 10000000 de excusas
 
  • #12
Vaya faena!!, yo nacional envio por Toourline express, internacional por correos sin declarar y nunca me ha pasado nada, toco madera!
 
  • #13
Afortunadamente nunca he tenido ningún incidente con ningún envío.
A ver si todo queda en un malentendido y se soluciona
 
  • #14
Joder...11.000 Euros... Se que no es momento de hacer mas sangre...pero con esas cuantias no meto nada en una caja para confiar en transportistas. Me tomo un avion o se lo toma el comprador. Ya para el Oris que compre usado me fui a Madrid desde Valencia. Prefiero perder unas horas o un dia de mi vida.
Aunque tambien esta el ejemplo del otro compañero que se fue de viaje con su mujer y le robaron los relojes :(
Nunca sabes por donde te va a asomar las orejas el lobo...
 
  • #15
Ojalá tengas suerte y todo se resuelva.

Yo la experiencia que tengo con UPS es pésima, pretendían cobrarme el importe de la aduana en metálico y sin ningún recibo a cambio...

Mucha suerte compañero.

Un saludo.
 
  • #16
A mí sí me abrieron el paquete y se robaron un reloj que me regaló el gran LORDBIRD Javi
Saludos.
 
  • #17
Que hijos de ....
Ànimo y mucha suerte.
Con esto queda claro que pagar mas por asegurar un paquete no sirve de nada o incluso empeora.
Lo mejor es que le pases el asunto a un buen gabinete de abogados y tu de olvides del tema hasta la resolucion final del asunto. Si no, vas a estar mucho tiempo de muy mala leche
 
  • #18
Por este tipo de cosas es que me muerdo la lengua y me aguanto cuando el foro hace compras conjuntas o los relojes de RE que me encantan, no me engancho porque siempre tengo la desconfianza que mas acá o mas allá, el transportador, la aduana, la afip (Hacienda) o alguien en el camino me lo va a robar. Que recuperes lo tuyo compañero.
 
  • #19
Gracias a todos! Siempre mando por MRW pero esta vez el paquete iba a Inglaterra... Así que use UPS... En fin, a ver en qué queda todo porque la verdad es que tengo esperanzas 0 en que si finalmente se da por perdido el paquete se me reembolse el más mínimo euro.
La clave está en si aseguraste el envío. Si es así no debería haber problema.
Por mucho que digan las condiciones, si te.lo recepcionan y te lo cobran.... Si no en el momento han de decirte que no aceptan relojes de ese importe.
 
  • #20
Que una compañia como UPS extravie un paquete es inaceptable, espero que aparezca en breve, a mi una vez correos me extravio un Tag, y aparecio a los pocos dias en Madrid por suerte.
Animo y espero que tenga una feliz solucion.-
 
  • #21
Vaya putadaaaaa. Solo espero que al hacerlo asegurado tengas l garantías de lugar.
Porque el importe para un seguro de 11,000€ seguro que no es poco.
Si ellos no aceptan relojes con valor de más de 500€ pues entonces que no lo hubiesen asegurado.
Yo en tu lugar, denuncia de entrada, sin más.
 
  • #22
Muchísimo ánimo compañero y no te canses de reclamar lo que es tuyo, hasta el final.

Estoy pensando en comprar a un vendedor privado a través de C24 y estas cosas echan para atrás la verdad.

Animo
 
  • #23
Los seguros tienen tanta letra pequeña que lo fundamental pasa a ser anecdótico. Como no hay más remedio, usamos las mensajerías y mucha gente ha tenido algún problema.
Espero que lo tuyo se solucione...es cabreante.
 
  • #24
Yo solo de pensarlo me pongo malo.
Estando asegurado no deberias tener problemas, supongo.
Aun asi te deso la mejor de las suertes
 
  • #25
Creo que cualquier compañía de transportes te la puede liar, aunque esta vez haya sido UPS. A mi, Seur me ha “perdido” un reloj de 2k hace un par de semanas. Era compra con PayPal, así que ya tengo el dinero en la cuenta otra vez, pero me ha dejado una sensación pésima. Tener que andar llamando y contándole al telefonista de turno el tema te deja ciertamente impotente. Así que mucho ánimo, que sé por lo que estarás pasando.

Si C24 no se hace cargo del asunto (como intermediario algo debería hacer), yo también te recomiendo dejarlo en manos de un abogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie