• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado? Smart VS mecánico

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

Hace casi un año me compré un Garmin para hacer deporte.

Como novedad lo empecé a llevar con mucho entusiasmo y finalmente me enganché a la información que me aportaba. Llegué al punto que no quería quitármelo. Como me daban “pena” mis relojes mecánicos pero no quería quitarme el Garmin llegue a llevar dos, uno por muñeca, gracias a Dios enseguida me di cuenta que eso no era para mi.

¿Y cuál me quité?

Los mecánicos, es decir, no llevo otro que no sea el Garmin. Tengo piezas que no han salido en más de un año. Es más, llegué a comprarme uno de mis favoritos después del Garmin y si digo que me lo he puesto 20 días quizás sean muchos.

No encuentro la necesidad de llevar un mecánico salvo acontecimiento especial.

Me veo obligado a decir que cuando los saco para verlos los disfruto, los manoseo, en fin, lo que todos sabemos. Pero al final no me los pongo.

Y pregunto ¿os ha pasado?

Gracias por participar.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si los de Garmin no incorporan telefonía, y pruebas lo último de Apple con SIM pudiendo dejar el móvil en casa y hasta efectuar pagos con el reloj, tu siguiente duda/problema ya no tratará sobre relojes mecánicos.

Al que le gusta ir a la playa para nadar y moverse sin riesgo de que le roben el móvil y la cartera, si lo prueban seguro que repiten.
 
He tenido el Apple Watch dos veces y las dos veces le dado salida.

En mi caso, no, no me ha pasado.
 
[h=2]¿Os ha pasado? Smart VS mecánico[/h]
No, el único Smart que conozco es Maxwell, de Control :)
 
Tuve el Apple y lo heredó mi señora. Es una pasada pero no me gusta cargarlo cada 3 días. Ahora llevo mis relojes de siempre en la izq y una xiaomi miband 3 en la derecha. Parece una pulsera de goma, no sientes que llevas dos relojes.
 
A mi me ha pasado exactamente lo que a ti. Lllevo dos años sin quitarme el
Garmin. Pero lo que no voy a abandonar mis mecánicos. Los quiero demasiado. Solución? Un reloj en cada muñeca y listo [emoji2357]
 
No. És más, los veo más productos complementarios que no sustitutivos...
 
Hasta ahora no he tenido ningún reloj inteligente y estoy esperando para lanzarme sobre todo a que las baterías sean más duraderas pero seguro que caeré porque siempre me ha gustado estar al día en temas tecnológicos de este tipo.

Sinceramente cuando lo pruebe no sé que haré.

Hasta ahora siempre conseguí que convivieran en mi muñeca relojes mecánicos de cuerda y automáticos y electrónicos digitales y analógicos. Pero claro, las funcionalidades de este tipo de reloj son tan grandes que no sé si en esta ocasión me pasará lo mismo que a tí. Desde luego la mayor parte de la gente que conozco que los emplea no quiere dejar de hacerlo. Mi mujer es una de ellas y eso que sólo tiene un Xiaomi MiBand.

Ya veremos. Las cosas tienen que fluir de modo natural. Lo que tenga que ser, será, y no me preocupará en absoluto. Desde luego creo que uno en cada muñeca, no.
 
Última edición:
yo tuve un reloj inteligente pero no me llenaba, es verdad que tiene funciones que son comodas al llevar en la muñeca, pero en mi caso no me acostumbro a no llevar en ese momento un mecanico y acabe dandole salida
 
  • #10
Pues desde octubre del 2018 que mi MDD me regalo el apple llevo uno en cada mano.

Eso si en la playa solo el Diver mecánico, no me fío de la “resistencia” al agua del apple.

7eeaed24650ba80a5c7a3e729dc99988.jpg


Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tengo un garmin y solo lo uso para deporte para lo demás uso relojes de verdad.
 
  • #12
Yo tengo un Smart Fortwo en color plata y va del carajo ......y no me impide llevar mis relojes .....
 
  • #13
No, ya me regalaron una pulsera de actividad, vale que no es gran cosa pero avisa de llamadas, mensajes, wasaps... a la semana acabó en un cajón.
Llevo siempre encima mi móvil y el del trabajo, paso de otro cacharro que me esté dando avisos y pendiente de su batería.
 
  • #14
Ídem solo que en la derecha llevo el xiaomi 2
 
  • #15
Mi hermano tiene un Samsung y no para de darme la brasa con él.

Que si sabe los pasos que da, los peldaños que sube, las calorías consumidas, que si tiene un was.....................

Vamos, que para mí no tiene la más mínima utilidad.

El día que le vea alguna utilidad me lo compraré, y si relega a los mecánicos/cuarzo pues adiós muy buenas.
 
  • #16
Veo bastantes muñecas con esas horribles ( para mi ) pantallas y he de decir que no me llaman en absoluto. Es más, si alguien tuviera la idea de regalarme uno, se que ni lo estrenaría.

Aún así, supongo que es más que probable que se consoliden masivamente. A ver si bajan los automáticos, jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo uso el Garmin para el deporte.
En cualquier otra ocasión, llevo automático; los datos que quiero saber durante el día (en este caso, los pasos) me los da el móvil, así tengo los dos mundos conmigo :ok::
 
  • #18
Los smartwatch no sustituyen a los automáticos, los complementan perfectamente. Uso el Apple Watch para hacer deporte, escuchando música sin cables y sin llevar el móvil encima, una maravilla. Pero llevar un reloj en cada muñeca no lo haría, es redundante e innecesario emmo.

Saludos.
 
  • #19
No me llaman ni lo más mínimo.
 
  • #20
A mí no me ha pasado, porque no le veo ninguna utilidad teniendo un smartphone.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues a mí sí que me ha pasado. Los Reyes me trajeron un Samsung Gear S3 Frontier y reconozco que me resulta muy útil. Tengo muchas aplicaciones en él, desde wasap a correo electrónico, música, puedo pagar desde el reloj, las tarjetas de embarque o contestar una llamada que aunque es una fricada en alguna situación muy concreta me ha resultado necesario. En fin, que llegó en enero y salvo acontecimientos no se despega de mi muñeca.
 
  • #22
Pues a mí sí que me ha pasado. Los Reyes me trajeron un Samsung Gear S3 Frontier y reconozco que me resulta muy útil. Tengo muchas aplicaciones en él, desde wasap a correo electrónico, música, puedo pagar desde el reloj, las tarjetas de embarque o contestar una llamada que aunque es una fricada en alguna situación muy concreta me ha resultado necesario. En fin, que llegó en enero y salvo acontecimientos no se despega de mi muñeca.

Ese lo voy a comprar en breve, para regalar al cuñado de turno, ya veremos que resultado le da, le espera Sky-Surf a tope, a ver que tal aguanta.
 
  • #23
Hola

Yo los smart watches no me atraen. Lo veo que son un producto para la gente que no hace deporte habitualmente y para registrarlo todo.

Yo uso un garmin 3 para correr por el monte y no lo cambiaría por ningún smart watch. En mi caso valoro mucho los tracks para no perderte y controlar datos como el desnivel acumulado de subida.... Y la batería está mucho mejor optimizada que en los smart watches. Eso si después de hacer deporte me pongo un diver mecánico siempre. En mi caso complemento en garmin con los automáticos.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi no me dicen nada de nada..
Y casi todos los miembros de mi familia y
de la de MDD tienen uno..
Soy el raro,con mi reloj mecánico. .
 
  • #25
Nunca me ha pasado, porque no tengo ningún reloj inteligente. :D
Personalmente, tampoco me atrae en lo más mínimo, mucho menos si sería otra cosa más de la que estar pendiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie