Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: ¿Os ha pasado? Smart VS mecánico - Foro General

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Os ha pasado? Smart VS mecánico

Hola compañeros:

Hace casi un año me compré un Garmin para hacer deporte.

Como novedad lo empecé a llevar con mucho entusiasmo y finalmente me enganché a la información que me aportaba. Llegué al punto que no quería quitármelo. Como me daban “pena” mis relojes mecánicos pero no quería quitarme el Garmin llegue a llevar dos, uno por muñeca, gracias a Dios enseguida me di cuenta que eso no era para mi.

¿Y cuál me quité?

Los mecánicos, es decir, no llevo otro que no sea el Garmin. Tengo piezas que no han salido en más de un año. Es más, llegué a comprarme uno de mis favoritos después del Garmin y si digo que me lo he puesto 20 días quizás sean muchos.

No encuentro la necesidad de llevar un mecánico salvo acontecimiento especial.

Me veo obligado a decir que cuando los saco para verlos los disfruto, los manoseo, en fin, lo que todos sabemos. Pero al final no me los pongo.

Y pregunto ¿os ha pasado?

Gracias por participar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si los de Garmin no incorporan telefonía, y pruebas lo último de Apple con SIM pudiendo dejar el móvil en casa y hasta efectuar pagos con el reloj, tu siguiente duda/problema ya no tratará sobre relojes mecánicos.

Al que le gusta ir a la playa para nadar y moverse sin riesgo de que le roben el móvil y la cartera, si lo prueban seguro que repiten.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

He tenido el Apple Watch dos veces y las dos veces le dado salida.

En mi caso, no, no me ha pasado.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

mateargentino está en línea De la casa

User Info Menu

¿Os ha pasado? Smart VS mecánico

No, el único Smart que conozco es Maxwell, de Control

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tuve el Apple y lo heredó mi señora. Es una pasada pero no me gusta cargarlo cada 3 días. Ahora llevo mis relojes de siempre en la izq y una xiaomi miband 3 en la derecha. Parece una pulsera de goma, no sientes que llevas dos relojes.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me ha pasado exactamente lo que a ti. Lllevo dos años sin quitarme el
    Garmin. Pero lo que no voy a abandonar mis mecánicos. Los quiero demasiado. Solución? Un reloj en cada muñeca y listo

Kitus9 está desconectado Forer@

User Info Menu

No. És más, los veo más productos complementarios que no sustitutivos...

Jose Perez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hasta ahora no he tenido ningún reloj inteligente y estoy esperando para lanzarme sobre todo a que las baterías sean más duraderas pero seguro que caeré porque siempre me ha gustado estar al día en temas tecnológicos de este tipo.

Sinceramente cuando lo pruebe no sé que haré.

Hasta ahora siempre conseguí que convivieran en mi muñeca relojes mecánicos de cuerda y automáticos y electrónicos digitales y analógicos. Pero claro, las funcionalidades de este tipo de reloj son tan grandes que no sé si en esta ocasión me pasará lo mismo que a tí. Desde luego la mayor parte de la gente que conozco que los emplea no quiere dejar de hacerlo. Mi mujer es una de ellas y eso que sólo tiene un Xiaomi MiBand.

Ya veremos. Las cosas tienen que fluir de modo natural. Lo que tenga que ser, será, y no me preocupará en absoluto. Desde luego creo que uno en cada muñeca, no.
    Última edición por Jose Perez; 17-jun-2019 a las 20:50
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

yo tuve un reloj inteligente pero no me llenaba, es verdad que tiene funciones que son comodas al llevar en la muñeca, pero en mi caso no me acostumbro a no llevar en ese momento un mecanico y acabe dandole salida
    Pasión por los detalles

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues desde octubre del 2018 que mi MDD me regalo el apple llevo uno en cada mano.

Eso si en la playa solo el Diver mecánico, no me fío de la “resistencia” al agua del apple.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo