Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿Os ha pasado? increible - Foro General

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

En este foro aun no puedo comprar pero si lo he hecho en otros y la verdad me resulta una historia un tanto rara.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tipota3 Ver mensaje
    Sale un reloj a la venta el viernes a mediodia que me interesa. despues de unas horas mando un privado al vendedor explicando que estoy muy interesado en el reloj y que por favor me diga fecha de compra, garantia sellada etc...
    Me contesta el hombre el sabado a media noche, diciendome que el lunes por la mañana me daba toda la informacion por privado que ahora mismo estaba de finde fuera.
    El lunes a primera hora le mando un mensaje diciendole que me conectare hacia las 12h de la mañana, me conecto a las 12h15 tengo un privado de el dandome la informacion que le pedi el viernes.Y me manda otro privado diciendome que estaba el primero en la lista de espera que tenia que contestarle ya porque ya lo tenia apalabrado por si no lo queria.
    La verdad que me senti presionado, pero le conteste enseguida que se lo compraba al precio que pedia y que me diese sus datos bancarios para hacer el ingreso ahora mismo.Y a los 10 minutos recibo un privado del vendedor diciendome que lo sentia pero que ya tenia la otra persona en el Banco haciendo el ingreso y que no me podia venderme el reloj.

Osea que soy el primero interesado (primero en la lista de espera segun el vendedor que espera mi respuesta ) y contesto al minuto que se lo compro sin regatear el precio.Y no me puede vender el reloj..

Es la primera vez que me pasa algo asi en el foro, os a pasado algo similar ????
    Pienso que no ha actuado incorrectamente. Te dijo que estabas 1º en la lista de espera. Eso supone que ya había alguien comprándolo. Te dijo eso, por si se rajaba el primero, la oportunidad pasaba a ti (1º en la lista de espera).

Las listas de espera son para eso mismo.

Saludos, y lo siento. Yo también he psado por esta situación, pero bueno....

jmpresidente está desconectado Milpostista

Sad

Hola, yo no quiero ser mal pensado,

pero a lo peor el nº 2 de la lista le díjo que pagaba 50 lereles mas que el precio que había puesto si se lo vendía a él..

. y el demonio tentó al hombre y
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo antes de comprar miro los bonus/malus del vendedor, y se si es buen forero y el precio del reloj me cuadra no me ando con preguntas, lo compro y fuera de esperas y malos entendidos. Eso nos puede pasar a cualquiera. Ánimo que seguro que sale otro que te gusta más y a mejor precio.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos discrepo, me explique mal, no me dijo que iba primero en la lista de espera, me dijo que era el primero en estar interesado.( Tengo los privados pero tampoco quiero entrar en divulgarlos) Que la venta dependia de lo que le contestaba, asi que le conteste a los 2mn que se lo compraba y que me diese su numero de cuenta bancario.
    Última edición por tipota3; 07-nov-2011 a las 18:34

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tipota3 Ver mensaje
    Vamos discrepo, me explique mal, no me dijo que iba primero en la lista de espera, me dijo que era el primero en estar interesado.( Tengo los privados pero tampoco quiero entrar en divulgarlos) Que la venta dependia de lo que le contestaba, asi que le conteste a los 2mn que se lo compraba y que me diese su numero de cuenta bancario.
    Bueno. Es ese caso, sí que actuó de mala fe.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Raro raro, puesto que en este foro la gente suele tener siempre palabra.....

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tan solo me he interesado una sola vez en un reloj del FCV e intenté que el vendedor me bajara el precio, muy amablemente me dijo que no podía, y que el reloj seguía en venta(por si me interesaba) le di las gracias y punto. O sea, un trato exquisito.
    Quiero suponer que la mayoria son así, pero claro entre tantos......
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es la primera vez, a mi tambien me paso... da una rabia...

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa en positivo, el reloj no te convenía. Una mala experiencia. Ya conseguirás un reloj mejor. Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo