• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado? increible

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale un reloj a la venta el viernes a mediodia que me interesa. despues de unas horas mando un privado al vendedor explicando que estoy muy interesado en el reloj y que por favor me diga fecha de compra, garantia sellada etc...
Me contesta el hombre el sabado a media noche, diciendome que el lunes por la mañana me daba toda la informacion por privado que ahora mismo estaba de finde fuera.
El lunes a primera hora le mando un mensaje diciendole que me conectare hacia las 12h de la mañana, me conecto a las 12h15 tengo un privado de el dandome la informacion que le pedi el viernes.Y me manda otro privado diciendome que estaba el primero en la lista, que tenia que contestarle ya, porque ya lo tenia apalabrado por si no lo queria.
La verdad que me senti presionado, pero le conteste enseguida que se lo compraba al precio que pedia y que me diese sus datos bancarios para hacer el ingreso ahora mismo.Y a los 10 minutos recibo un privado del vendedor diciendome que lo sentia pero que ya tenia la otra persona en el Banco haciendo el ingreso y que no me podia venderme el reloj.


Osea que soy el primero interesado (primero en la lista segun el vendedor que espera mi respuesta ) y contesto al minuto que se lo compro sin regatear el precio.Y no me puede vender el reloj.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Es la primera vez que me pasa algo asi en el foro, os a pasado algo similar ????
 
Última edición:
Pues sí alguna vez me ha pasado, pero esto no es una tienda y al final cada uno hace lo que cree conveniente. Quizá pudo vendérselo a algún conocido del foro y lo prefirió así. Ya sé que no es justo, y para eso está la opción de poner un bonus/malus si crees que te ha dejado en la estacada. Sin menospreciar tu verdad, también habría que escuchar a la otra parte,
Un saludo
 
ostras no... piensa que el reloj no era para ti o que a lo mejor no te hbuera gustado... es sorprendente
 
Pues creo que, en principio, no actuo correctamente, pero hay que escuchar las dos versiones.
 
Rarooooooooooo raroooooooo
 
Pues a mí peor. Estaba el forero publicando aún sus post de venta, cuando le decía que se lo compraba (era más de uno, y antes de que publicase el segundo) si me aclaraba alguna duda. En cuanto redactó (sin respuesta, estaría atareado en ello el hombre) el segundo post de venta le dije que me diera sus datos que me quedaba el segundo y si me contestaba, el primero también.

Cuando contestó (me fui a dormir más tarde de lo habitual por ello) me dijo que ambos estaban vendidos, por lo que no me creo algunas ventas, o no se efectúan o están apalabradas de antemano (será para los bonus o para historial o yo que sé).
 
joder, a mí no me ha pasado nunca... pero podrías poner el nombre del vendedor... le has puesto una mala crítica o algo???
 
A mi me pasó algo muy parecido hace unos meses.

Así que no es la primera vez que sucede, ni seguro que la última..
 
Que de su version el vendedor, pero sera la misma que la mia, os he contado los hechos como ocurrieron. No le he puesto ningun malus porque la transaccion no llego a hacerse, pero quizas deberia.
Veo que os a pasado a alugunos a lo mejor es el mismo vendedor.
 
  • #10
Hola. Pues quizás, en un primer momento te lo vendía a ti. Y al final, le salio un compromiso. Animo, la próxima vez será.
Un saludete.
 
  • #11
Madre mía........8o8o espero que esto sean fenómenos paranormales y no sea lo habitual del FCV porque habría que dedicarse full time a esto

Lo siento, espero que tengas más suerte la próxima vez
 
  • #12
Hombre, si es tal y cómo lo cuenta tipota3, pues no parece una "jugada" demasiado limpia y si le ha salido algún compromiso, con decirlo creo que lo entendería.
 
  • #13
Eso sera, le habra salido un compromiso en 4mn, entre el privado de las 12h31 y el de las 12h35.jijiji
 
  • #14
Tu historia me suena, claro que ha pasado mas de una vez......SUERTE el FCV esta lleno de relojes...:D
 
  • #15
Aquí somos 30.000 y no todos ángeles. Algún diablete siempre se cuela.
Tendríamos que escuchar la otra parte, pero visto como tu dices, te doy la razón.
 
  • #16
En todas partes cuecen habas...
 
  • #17
Cada vez hay más peseterillos como dicen en mi zona. A mí también me pasó.
 
  • #18
Poca seriedad de vendedor.........
 
  • #19
Pues si si que pasa, como otras de enviarle un privado y no responderte directamente, estoy en varios foros no relogeriles y es el unico que veo esta forma de tratar a los compañeros...

o nuestro dinero no vale lo mismo, o nuestras opiniones no cuentan igual, e tenidi un par de respuestas negativas y de que e llegado tarde, pero realmente e agradecido a estos foreros la respuesta, ya que si el tiempo de los demas vale oro el mio también.

Para mi es un malus en condiciones ya que no quiero pensar que me pondrían si lo hiciese yo
::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Algo parecido sí me ha pasado, pero debo decir que no había dejado cien por cien claro que lo compraba con esas palabras. Así aprendí a no andar divagando y Dios me premió y el forero al poco tiempo me volvió a ofrecer el reloj. Ahí lo compré sin pestañear.
 
  • #21
En este foro aun no puedo comprar pero si lo he hecho en otros y la verdad me resulta una historia un tanto rara.
 
  • #22
Sale un reloj a la venta el viernes a mediodia que me interesa. despues de unas horas mando un privado al vendedor explicando que estoy muy interesado en el reloj y que por favor me diga fecha de compra, garantia sellada etc...
Me contesta el hombre el sabado a media noche, diciendome que el lunes por la mañana me daba toda la informacion por privado que ahora mismo estaba de finde fuera.
El lunes a primera hora le mando un mensaje diciendole que me conectare hacia las 12h de la mañana, me conecto a las 12h15 tengo un privado de el dandome la informacion que le pedi el viernes.Y me manda otro privado diciendome que estaba el primero en la lista de espera que tenia que contestarle ya porque ya lo tenia apalabrado por si no lo queria.
La verdad que me senti presionado, pero le conteste enseguida que se lo compraba al precio que pedia y que me diese sus datos bancarios para hacer el ingreso ahora mismo.Y a los 10 minutos recibo un privado del vendedor diciendome que lo sentia pero que ya tenia la otra persona en el Banco haciendo el ingreso y que no me podia venderme el reloj.


Osea que soy el primero interesado (primero en la lista de espera segun el vendedor que espera mi respuesta ) y contesto al minuto que se lo compro sin regatear el precio.Y no me puede vender el reloj.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Es la primera vez que me pasa algo asi en el foro, os a pasado algo similar ????

Pienso que no ha actuado incorrectamente. Te dijo que estabas 1º en la lista de espera. Eso supone que ya había alguien comprándolo. Te dijo eso, por si se rajaba el primero, la oportunidad pasaba a ti (1º en la lista de espera).

Las listas de espera son para eso mismo.

Saludos, y lo siento. Yo también he psado por esta situación, pero bueno....
 
  • #23
Hola, yo no quiero ser mal pensado,

pero a lo peor el nº 2 de la lista le díjo que pagaba 50 lereles mas que el precio que había puesto si se lo vendía a él..

. :-(( y el demonio tentó al hombre y :-((
 
  • #24
Yo antes de comprar miro los bonus/malus del vendedor, y se si es buen forero y el precio del reloj me cuadra no me ando con preguntas, lo compro y fuera de esperas y malos entendidos. Eso nos puede pasar a cualquiera. Ánimo que seguro que sale otro que te gusta más y a mejor precio.
Saludos.
 
  • #25
Vamos discrepo, me explique mal, no me dijo que iba primero en la lista de espera, me dijo que era el primero en estar interesado.( Tengo los privados pero tampoco quiero entrar en divulgarlos) Que la venta dependia de lo que le contestaba, asi que le conteste a los 2mn que se lo compraba y que me diese su numero de cuenta bancario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie