Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: ¿Os ha pasado? increible - Foro General

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os ha pasado? increible

Sale un reloj a la venta el viernes a mediodia que me interesa. despues de unas horas mando un privado al vendedor explicando que estoy muy interesado en el reloj y que por favor me diga fecha de compra, garantia sellada etc...
    Me contesta el hombre el sabado a media noche, diciendome que el lunes por la mañana me daba toda la informacion por privado que ahora mismo estaba de finde fuera.
    El lunes a primera hora le mando un mensaje diciendole que me conectare hacia las 12h de la mañana, me conecto a las 12h15 tengo un privado de el dandome la informacion que le pedi el viernes.Y me manda otro privado diciendome que estaba el primero en la lista, que tenia que contestarle ya, porque ya lo tenia apalabrado por si no lo queria.
    La verdad que me senti presionado, pero le conteste enseguida que se lo compraba al precio que pedia y que me diese sus datos bancarios para hacer el ingreso ahora mismo.Y a los 10 minutos recibo un privado del vendedor diciendome que lo sentia pero que ya tenia la otra persona en el Banco haciendo el ingreso y que no me podia venderme el reloj.

Osea que soy el primero interesado (primero en la lista segun el vendedor que espera mi respuesta ) y contesto al minuto que se lo compro sin regatear el precio.Y no me puede vender el reloj..

Es la primera vez que me pasa algo asi en el foro, os a pasado algo similar ????
    Última edición por tipota3; 07-nov-2011 a las 18:38

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí alguna vez me ha pasado, pero esto no es una tienda y al final cada uno hace lo que cree conveniente. Quizá pudo vendérselo a algún conocido del foro y lo prefirió así. Ya sé que no es justo, y para eso está la opción de poner un bonus/malus si crees que te ha dejado en la estacada. Sin menospreciar tu verdad, también habría que escuchar a la otra parte,
    Un saludo
    The Pacific...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostras no... piensa que el reloj no era para ti o que a lo mejor no te hbuera gustado... es sorprendente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que, en principio, no actuo correctamente, pero hay que escuchar las dos versiones.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Rarooooooooooo raroooooooo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí peor. Estaba el forero publicando aún sus post de venta, cuando le decía que se lo compraba (era más de uno, y antes de que publicase el segundo) si me aclaraba alguna duda. En cuanto redactó (sin respuesta, estaría atareado en ello el hombre) el segundo post de venta le dije que me diera sus datos que me quedaba el segundo y si me contestaba, el primero también.

Cuando contestó (me fui a dormir más tarde de lo habitual por ello) me dijo que ambos estaban vendidos, por lo que no me creo algunas ventas, o no se efectúan o están apalabradas de antemano (será para los bonus o para historial o yo que sé).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Nomorelies está desconectado Novat@

Predeterminado

joder, a mí no me ha pasado nunca... pero podrías poner el nombre del vendedor... le has puesto una mala crítica o algo???

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasó algo muy parecido hace unos meses.

Así que no es la primera vez que sucede, ni seguro que la última..

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que de su version el vendedor, pero sera la misma que la mia, os he contado los hechos como ocurrieron. No le he puesto ningun malus porque la transaccion no llego a hacerse, pero quizas deberia.
    Veo que os a pasado a alugunos a lo mejor es el mismo vendedor.

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Pues quizás, en un primer momento te lo vendía a ti. Y al final, le salio un compromiso. Animo, la próxima vez será.
    Un saludete.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo