Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿ Os ha pasado alguna vez ... - Foro General

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que la lista de futuribles es como la lista de futuribles ligues cuando teniamos 16 años, hoy la elegida era una o mañana otra y casi siempre acabamos con la que nunca habia estado en la lista. !Bendita lista!

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí también. Al menos en dos ocasiones. Supongo que será cuestión del momento, de topar con una pieza en la que no habías pensado y de la que, cuando la tienes en la mano, percibes su "alma" y se establece una química especial...No se, pero no siempre las adquisiciones corresponden a las expectativas.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada, no te preocupes, que nos pasa a la mayoría.

Hace algún tiempo, Panerai no me decía nada, y ahora....

En cuanto a comprar piezas que nunca pensé que compraría o que te entran por el ojillo derecho y decides que -qué narices- tú lo vales, pues también.

Es la evolución normal de la vida. Uno acaba haciendo y siendo cosas que jamás imaginó.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca.

Si es que andamos

Saludos.

Yo pensé que estabas mal Antonio pero.................. estás peor!!!!!!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un reloj (Reverso GD), que siempre fue el 1 de la lista y cuando decidía ir a por el, siempre se cruzaba alguno. Cuando al final me lo compré, noté una sensación como si hubiera estado en mi casa toda la vida y no hubiese comprado el reloj. Otras compras menos pensadas, me han llenado muchísimo al comprarlos, al cabo de unos días ya no era lo mismo. Cosa que con el Reverso no me ha pasado. Y otros con menos expectativas acabaron sorprendiéndome, y aumentando mi alegría al ir pasando los días. Estas cosas seguro que nos ha pasado a todos creo yo.
    Saludos

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En lo que a mi respecta siempre tuve y tengo muy claro los futuribles,sin embargo,alguna vez me ha tentado algun que otro en el que no pensaba en un principio.Un saludo desde Coruña

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Odiaba los rusos con dibujitos y ahora casi compro uno.
    He pedido un ruso pero con dibujito discreto. (ya lo enseñaré)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123