Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿ Os ha pasado alguna vez ... - Foro General

davozs Invitado

Arrow ¿ Os ha pasado alguna vez ...

... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca.

Si es que andamos

Saludos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, por ejemplo la primera vez que vi un PAM me pareció horrible y los odiaba, no comprendia como a la gente les podia gustar tanto.
    Ahora, me resulta gracioso comprobar como gradualmente me va gustando cad vez mas, hasta el punto de preferirlo a otros muchos que antes consideraba que me gustaban (aunque ahora tampoco me compraría uno).

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto a mi me ocurrió con Breitling y ahora son un referente.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

luis Invitado

Predeterminado

Creo que es bastante normal en nosotros, que somos muy impulsivos, caprichosos, y bastante irracionales en esto de los relojes. Ahora que propones esta reflexión, veo que solo dos de mis relojes estaban en el pensamiento desde hacía tiempo, y al final acabaron en casa, pero los demás, pues han ido cruzándose en el camino, antojos, caprichos,.........eso que tú dices, pirados que estamos, y bastante, no creas.

Un abrazo,
    Luis

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Dado mi nivel, no puedo comprar un reloj de estos niveles(de momento), pero de lo que si que estoy seguro es que cuantos más miro y conozco más dudas tengo de cual sera mi primer reloj.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto?

¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?
    Sí. Ya lo he comentado en otras ocasiones, cuando un reloj me gusta y lo considero un candidato a comprar, dejo pasar un tiempo (hablo de meses) y solo si me sigue gustando tanto o más que al principio, lo compro. En caso contrario no es que ya no me guste, es que o bien no me gusta tanto como antes (lo cual indica que en el futuro me podría gustar menos aún) o bien se han ido cruzando otros en mi camino que han modificado mi orden de prioridades.

No.

No.
    Autocontrol

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No he tenido el placer, pero lo tendré.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí. Dejar pasar tiempo antes de comrar un reloj es fundamental para comprarlo con seguridad de que te gusta y de que será un reloj especial.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    1. ... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? 2. ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?

3. ¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca.

Si es que andamos

Saludos.
    1.Sí. A mí me pasó con un Tag Heuer Link, llevaba tiempo con ganas de comprármelo porque era crono y automático, pero al final acabé con un Tag Heuer Fernando Alonso Ed. Limitada, crono pero de cuarzo... El Link estará muchos años vendiéndose pero el Fernando Alonso no, así que no me arrepiento de la compra.
    2. Sí. Un Momo Design Pilot GMT, por el precio que tenía había muchas más opciones, pero no me arrepiento.
    3. De momento no.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda,. Una vez entre en ebay,buscaba de un vendedor que conozco un tudor
    Daytona, y vi en su pagina por primera vez un formex Ds 2000 crono con esfera naranja, un pedazo de hammer de los relojes, nada que ver ni por asomo con el tudor,
    solo en la maquinaria pues monta una 7750. Fue un amor a primera vista
    al poco ya lo tenia en la muñeca
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo