• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace mucho que no visitaba esta casa, si no me equivoco, casi 2 años y bastante más que no escribía, pero lo que me ha ocurrido esta tarde me ha sorprendido mucho 8o.

Creo que nos ha ocurrido a todos los que llevamos más o menos tiempo con esta afición. Resulta que un día te levantas y, por una razón u otra, te das cuenta que estás saturado de relojes, proyectos, compras, ventas, etc... y decides tomarte un respiro.

Pero lo que me ha ocurrido esta vez no me había pasado nunca y es... Olvidarte de los relojes que tienes!!!.

Resulta que a raíz de la reinterpretación para pobres del Captain Willard -no voy a entrar en si está más o menos conseguido o es más o menos fiel-, he vuelto a este mundillo con fuerzas renovadas :yes: . He vuelto a dar cuerda a relojes, ver el estado de las correas, limpiar cajas, inventariar y cambiar pantalones, etc...

Pero resulta que buscando una CanvaSoft de BluShark que juraría tenía por algún lado ::bash::, me doy cuenta de que hay algo que no cuadra y es que tengo más cajas de relojes que relojes :huh:. No os imagináis el gusanillo que te entra en el estómago ir abriendo cajas y encontrarte con un Certina DS-1 blanco sin estrenar y un Zelos Helmsman 2 dial azul con la caja de bronce -envejecida y todo :yes: -. Relojes humildes de los que no tenías recuerdo alguno haber comprado, pero aún así, no os imagináis la tremenda ilusión que me ha dado haberlos encontrado.

Siento el ladrillo, pero lo tenía que contar para ver si soy un bicho raro o saber si ha alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido.

Y como sin fotos el hilo no vale, cuelgo una mala hecha hace unos minutos. Mañana con luz diurna a ver si saco una más apañada.

Encontrados.jpg

Un cordial saludo.
 
Pues no, lo más parecido es encontrar ropa que ni sabía o recordaba tener pero porque mi mujer la compró y ahí que la guarda... pero algo que me compre yo y olvidarme de esa manera no... hasta el momento se en qué día vivo.


Por cierto... Feliz Navidad y felices fiestas para tod@s!
 
yo hoy me he encontrado un AP entre los calcetines :laughing1:
 
Uf compañero no se yo, por humilde que sea una colección etc, olvidarme que he comprado un reloj, no estrenarlo, guardarlo habiendo desembolsado x cantidad de dinero... No pongo en duda tu situación pero yo lo más que olvido es cuando me lío con algún amigo cuantos lereles había en mi cartera antes de salir... Jajaja
 
Bueno, me pasa con varias cosas; ropa, zapatos, trastos, libros, alguna herramienta... .
Relojes por el momento no porque los veo ya que no los guardo en cajas.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Felicidades por retomar de nuevo la actividad.
Curiosa como mínimo la situación.
 
Pues la verdad es que nunca me ha pasado, será que tengo pocos relojes o buena memoria... pero creo que va a ser lo primero :hmm:
Precioso Certina, yo no me olvidaría de él... :ops:

Un abrazo :bye:
 
Joder, que suerte tenéis algunos. Yo me pongo a rebuscar en mis cajones... Y sólo encuentro gayumbos, calcetines y pelos de mi gata, que a la jodida le gusta meterse ahí para esconderse.

El zelos me ha puesto todo verraco...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #10
Es imposible que me pase.
Mándame tu certina y que se te olvide.
 
  • #11
Como mola encontrar cosas con las que no se contaba . 😉

Bonitos relojes !!! 👌🏻
 
  • #12
Con relojes nunca, con alguna correa si.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
La verdad, es que cuando encuentro un billete de 50 en un pantalón es una alegría, pero encontrar dos relojes que no se recordaban tiene que ser la bomba...:clap: Enhorabuena y rebienvenido a la afición y a esta casa.
 
  • #14
Compañero, te entiendo. A muchos nos pasa que llega un punto que nos saturamos de lo mismo y nos tomamos un kitkat y a veces, solo a veces ese descanso se alarga tanto que llegamos a olvidar ciertas cosas de eso que empezó siendo un hobbie. A mi con los relojes me ha pasado 2 veces, la última terminó hace unos 4 años y duró 2 años en los que perdí el interés por las piezas nuevas y me mantuve con los míos durante bastante tiempo, salvando una pieza que me regalaron. En ese segundo regreso me apareció en un cajón un reloj que no recordaba tener, ni tan siquiera me gustaba ni creo que me hubiese gustado nunca. Nuevo y homenaje de otro. Hoy aún sigo sin saber de donde salió. Así que te entiendo. Por cierto precioso ese Zelos.
 
  • #15
Hola eso me pasaba cuando usaba cajas de relojes. Me pasó con el Spinnaker, lo compre en subasta sin querer, lo guarde y lo encontré meses despues. Ahora como uso un cajón de mi mesa de noche, cuando veo uno los veo todos y muchas veces voy con la idea de usar uno y cambio de idea al abrir. Así lo resolví

15913283142133897115134474432937.jpg
 
Última edición:
  • #16
Bienvenido de nuevo compañero.
Por desgracia mi coleccion es reducidita y no se me olvida ninguno. Bonitos relojes por cierto :clap:


Saludos
 
  • #17
El otro día leí una noticia de un hombre que compró un Porsche 356 en 1975 y se había olvidado que lo tenía guardado hasta 2017...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Compañero, te entiendo. A muchos nos pasa que llega un punto que nos saturamos de lo mismo y nos tomamos un kitkat y a veces, solo a veces ese descanso se alarga tanto que llegamos a olvidar ciertas cosas de eso que empezó siendo un hobbie. A mi con los relojes me ha pasado 2 veces, la última terminó hace unos 4 años y duró 2 años en los que perdí el interés por las piezas nuevas y me mantuve con los míos durante bastante tiempo, salvando una pieza que me regalaron. En ese segundo regreso me apareció en un cajón un reloj que no recordaba tener, ni tan siquiera me gustaba ni creo que me hubiese gustado nunca. Nuevo y homenaje de otro. Hoy aún sigo sin saber de donde salió. Así que te entiendo. Por cierto precioso ese Zelos.

Por lo que veo no es tan raro entoces... No se, será que yo no he llegado a ese punto de "pasotismo relojil".
Si algún día me pasa desde luego me acordaré de este hilo...:)
 
  • #19
Voy a buscar cajas de relojes y abrirlas a ver si aparece algún reloj olvidado, jeje.

En cuanto a lo de la saturación, creo que a todos nos pasa en algún momento y necesitamos un descanso para volver con más fuerza.

Bienvenido de nuevo
 
  • #20
A mí me pasa con la ropa. Pero con los relojes, como que no ...
 
  • #21
Que curioso, ademas son dos grandes relojes, no te has encontrado un casio de 20 euros.

Muy bonitos los dos por cierto, tendras que ponertelos para compensarselo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues jamás me ocurrió algo similar.

Como mucho, encontrar algunas monedas en un pantalón que por cierto ya me da muy buen rollo :)
 
  • #23
A mí me ha pasado hace como un año pero con Libras Inglesas. Estuve viviendo en Londres unos 4 años y en ese tiempo iba guardando billetes de Pounds o Libras, de 5 de 10 de 20,... entre las páginas de un libro. Hace poco y ya después de unos 10 años del retorno, buscando en el desván ( limpiando ), abrí el libro y había acumulado 780 Pounds en todo ese tiempo, ni me acordaba que estaban allí.
 
  • #24
Pues la verdad es que nunca me ha pasado, será que tengo pocos relojes o buena memoria... pero creo que va a ser lo primero :hmm:
Precioso Certina, yo no me olvidaría de él... :ops:

Un abrazo :bye:

Esa es la cuestión, que tienes pocos relojes. En mis momentos de borrachera, llegué a tener más de 50 piezas. Algunas entraban y salían sin el menor orden.

De hecho, extraño alguna pieza y pasado el tiempo, me arrepiento mucho de que haya salido.
 
  • #25
Joder, que suerte tenéis algunos. Yo me pongo a rebuscar en mis cajones... Y sólo encuentro gayumbos, calcetines y pelos de mi gata, que a la jodida le gusta meterse ahí para esconderse.

El zelos me ha puesto todo verraco...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]


Fíjate Germán, que hasta recuerdo haber tenido tratos contigo con un par de piezas. Aunque eso no es difícil conociendo el movimiento de tu caja.
 
Atrás
Arriba Pie