• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez...

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
...que os ha gustado un reloj en fotos, lo habeis visto desde todos los ángulos posibles , habéis leído las características hasta aprenderlas de memoria, habéis visto todas las review en español y en ingles. Llega un momento que estás tan convencido, que te acercas a tu relojería de confianza para probartelo, con el dinero disponible para una posible transferencia y :light::light::light: ... cuando lo tienes en la muñeca se te hace un nudo en la garganta al ver que "NO ES PARA TI".
 
Omega seamaster Bond el olitas, yo lo llegue a comprar y me duró uno días, lo vendí en el foro.
 
Pues sí, no muchas veces pero alguna vez sí. Y luego lo sigues viendo en fotos y en el foro y....te sigue gustando pero sabes que en el fondo no te gusta.....¡¡¡Qué cosas!!! [emoji848]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hamilton Paneuro comprado en el foro, me llegó, me lo pide, le hice unas fotos y otra vez al FCV [emoji1751]

Mondaine, Junghans, Longines Heritage 1973, Casio 5610 y algún otro

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Si dos veces por lo menos que recuerde ahora y con el dinero en la cartera: Rolex Explorer II y Omega Seamaster Diver300 :(
 
Con el daytona 16520 dial negro. Si es que no veo bien la hora y estoy demasiado acostumbrado al sub.

Y con el MM 300. Sigue en la caja porque es una preciosidad, pero no soy capaz de llevarlo más de un día. Porque no me hago a ese armis y la altura de caja.
 
¿Has pensado en cambiarle el armis por uno de Strapcode, por ejemplo?


Con el daytona 16520 dial negro. Si es que no veo bien la hora y estoy demasiado acostumbrado al sub.

Y con el MM 300. Sigue en la caja porque es una preciosidad, pero no soy capaz de llevarlo más de un día. Porque no me hago a ese armis y la altura de caja.
 
A veces no hace falta ni ponerlo en la muñeca, sólo con verlo en la vitrina ya sabes que no va contigo. A mi me ocurre con dos modelos populares por aquí: el Certina PH y el LD.
 
Omega seamaster Bond el olitas, yo lo llegue a comprar y me duró uno días, lo vendí en el foro.

Me pasa algo peculiar con el bond. Tengo ahora uno por tercera vez. Cuando lo veo en las muñecas de otros, me encanta. Puesto en la mía, lo veo completamente diferente... Más soso.
 
  • #10
Por supuesto que me ha pasado, y muchas veces y no solo con relojes, con diferentes tipos de artículos. Creo que algo razonablemente normal que suceda.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues sí, no muchas veces pero alguna vez sí. Y luego lo sigues viendo en fotos y en el foro y....te sigue gustando pero sabes que en el fondo no te gusta.....¡¡¡Qué cosas!!! [emoji848]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Que curioso, normalmente pasa al reves, cuando lo ves en directo te acaba de enamorar. Bueno, siempre puede haber excepciones.
 
  • #12
He probado con varias correas de tela h piel. Porque es que tampoco soy de cauchos.

Miraré esa que me dices. Gracias
 
  • #13
Me ha pasado con el Seiko Samurai edición Save the ocean, estuve 2 meses mirando todos los reviews existentes en español y en ingles, otros mucho tiempo para encontrar alguien que me vendiera en España la version made in Japan y llegó el reloj y aunque me encanta el dial solo me lo pongo de vez en cuando porque el tamaño y la forma de la caja no me acaban de convencer así que lo estoy intentando vender
 
  • #14
Dime Trex... cuál fue ese reloj que te rompe el corazón? Saludos
 
  • #15
Alguna vez, si...
También con alguna pareja que tuve, tan perfecta en todos los sentidos...pero algo no cuadraba y...la dejé y compré un Daytona 🤣🤣🤣
 
  • #16
Dime Trex... cuál fue ese reloj que te rompe el corazón? Saludos

Hola Alfredo, en algún hilo lo había comentado, concretamente Seiko SBGA211 Snowflake. Sinceramente el reloj es muy bonito, pero ha sido ponermelo en la muñeca y darme cuenta que no está hecho para mi, así está la cosa :huh:. Un saludo.
 
  • #17
2 veces.

seiko skx009, que decepcion me lleve con la calidad del bicho, viniendo de un skj003 parecia un paso atras en casi todo.

seiko white helmet. Consigui una unidad tirada de precio y cuando lo tuve en la mano... no era para mi.
 
  • #18
Me pasó en el CI me probe el Tag carrera que me encanta pero lo ví muy alto de caja, pesado y cabezón como el solo, o la maquinaría pesa un montón o no lo comprendo.
Pero yo no fui a comprarlo yo solo fui a marear la perdiz, pasar el rato y mirar, que estoy tieso.
 
  • #19
Con el daytona 16520 dial negro. Si es que no veo bien la hora y estoy demasiado acostumbrado al sub.

Y con el MM 300. Sigue en la caja porque es una preciosidad, pero no soy capaz de llevarlo más de un día. Porque no me hago a ese armis y la altura de caja.
Creo que todo gira alrededor de las alturas de caja, porque si un reloj es muy alto cabecea mucho y se hace insoportable y muy incómodo a la hora de llevarlo.
 
  • #20
Seiko Samurai y un Casio nosequé....
 
  • #21
Si con un Seiko Tuna parecia que llevana un escudo.
 
  • #22
Me pasa mas de lo que me gustaría. El diámetro de mi muñeca (19’5) hace que modelos que me encantan se vean pequeños. Por ejemplo: Rolex Explorer 36
 
  • #23
Yo tengo una relación amor-odio con el Hamilton Khaki Field Titanium... Me encanta, pero no... Después de probármelo, al final me quedé con el Tissot PRS516.

Pero aún no lo he descartado...

Lo odio...

Me encanta...

Lo odio...

...
 
  • #24
A mi me paso con Tissot seastar 1000, encima era mi primer automático....
 
  • #25
Tengo una muñeca de 15,5 cm ... así que te puedes imaginar la de veces que me ha pasado enamorarme de un reloj, probármelo y ver que no es para mi. Y aquí no hay tallas como en la ropa ...

Uno que estuve persiguiendo un tiempo era el Seiko Samurai pero no me lo vi nada bien en la muñeca. Salí de la relojería como si de un velatorio se tratase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie