• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo MuDeAries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MuDeAries

MuDeAries

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos.

Es el sexto día que utilizo mi Zodiac Super Sea Wolf.

Hoy me he dado cuenta de que tenía algo en el cristal y mi sorpresa ha sido que no es por fuera sino por dentro. Tiene una pequeña partícula que afea a la vista.

Alguien puede decirme si de esto responde la garantía? He mandado un email a Page&Cooper que es de donde lo compré. De momento no me han contestado. Parece algo sin mucha importancia, pero a mí ahora se me va la vista ahí cada vez que lo miro y es una decepción con un reloj de estreno.

Qué me recomendáis? 8E8A2348-A1A2-47DC-8AC6-FBEFCF0F6A2E.jpgDDDC904A-4DBF-4B24-BD1E-A8C2081C781F.jpg
 
Última edición:
No me a pasado pero me pasaría lo mismo solo veria la mota.
Yo lo mandaria al servicio técnico si esta en garantía.
 
Supongo que la garantía cubrirá eso. Es un defecto con el que viene el reloj. No has intervenido tú, como puede ser un golpe por fuera o el desgaste de la correa, etc.
Suerte.
Un saludo.
 
Yo no lo mandaría donde lo compraste, directamente buscaba un relojero que me lo solucionase, más rápido y no creo que te cobrase mucho. El reloj mola.
 
Última edición:
Yo no lo mandaría donde lo compraste, directamente buscaba un relojero que me lo solucionase, más rápido y no creo que te cobrase mucho. El reloj mola.

Voy a ver qué me contestan, pero sinceramente estaba barajando la opción que me comentas. La cuestión es la siguiente; si lo llevo a un relojero y lo abre para limpiarlo, cómo quedarí la hermeticidad? Perdería la garantía?
 
mandar un reloj por correo tan lejos con el riesgo que supone, no lo veo.

Iría un sitio que le pasaran el test de hermeticidad y la garantía no creo que deje de funcionar.
 
Jamás me he encontrado en una situación semejante. Pero me parece más aconsejable ver si un relojero te lo soluciona y luego en todo caso tramitaría la factura al vendedor.
 
También opino que un relojero cercano es la mejor opción. Por lo q se, la hermeticidad si se enrosca con el torque adecuado no hay problema
 
A mi me pasó con un reloj. Lo mandé al SAT i a la vuelta estaba perfecto. Intenté convivir con la mota de polvo pero era imposible... Lo que comentas, la vists se te va ahí, es inevitable.

Ya nos contarás lo que decides.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
a ver que te dicen, cierto es que se te va la vista a la motita
 
  • #11
Las "micro marcas" es lo que tienen mucho rollo guay pero cuando el reloj se estropea te tiras de los pelos, espero que Zodiac responda.

yo tuve un Gerlach. Se le estropeó la trotadora y en 15 días se fue y volvió arreglado, chapeau, sin embargo la atención post venta de Nethuns es de lo peor, Suerte con Zodiac
 
Última edición:
  • #12
Voy a ver qué me contestan, pero sinceramente estaba barajando la opción que me comentas. La cuestión es la siguiente; si lo llevo a un relojero y lo abre para limpiarlo, cómo quedarí la hermeticidad? Perdería la garantía?

Si está en garantía y lo manipula otra persona ajena a su servicio técnico, es seguro que no se hacen cargo de su garantía.:nea:

Cram.-
 
  • #13
Nunca me ha pasado, pero yo supongo que lo cubrirá la garantía y, como tal, la ejercería. Lo podria llegar a pasar en un reloj de segunda mano que ya haya sido abierto, pero en uno nuevo, no.
Saludos
 
  • #14
Algunas vez me paso con un orient sk que tenía, no podía mirar la hora sin antes pasar por la partícula.

Al final el pobre termino saliendo y mira que me gustaba muchísimo pero pasaba de buscar quien lo limpiara.
99ca1fb8da5ab4717bca5012a5c32dfb.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #15
mi consejo es que bien lo que has dicho, espera que te conteste Zodiac y luego ves. Pero desde luego que lo más rápido es llevarlo a un buen relojero y eso te lo soluciona en un suspiro.
 
  • #16
Tuve el mismo problema que tú con un Breitling Superocean Heritage nuevo que tenía una pequeña partícula dentro del cristal.
Me puse en contacto con el SAT y me lo solucionaron en garantía sin poner ninguna pega.
Yo lo llevaría al servicio técnico de la marca.
 
  • #17
Ya nl mirarás la hora, mirarás la mota.
Si está en garantía yo reclamaría.
 
  • #18
A mi me paso con un Seiko y me daba verguenza mandarlo al SAT por una motita pero, es verdad que cada vez que me lo ponia, no veia otra cosa que esa minuscula mota. Lo mande, le darian un soplido y hasta hoy.
 
  • #19
No me pasó jamás, y es de esas cosas que "temo más que a un nublao"

Espero que la garantía se haga cargo :)
 
  • #20
Voy a ver qué me contestan, pero sinceramente estaba barajando la opción que me comentas. La cuestión es la siguiente; si lo llevo a un relojero y lo abre para limpiarlo, cómo quedarí la hermeticidad? Perdería la garantía?

Yo tiraría de la Garantia , pues tiene muy poco tiempo, además si lo abre otro relojero y luego no queda bien , por ejemplo , la marca no se hará cargo de la garantía, además no sé si tú conocerás un buen relojero en Albacete, yo al menos no.
 
  • #21
Trata de solucionarlo. Será muy difícil que dejes de ver la mota.
 
  • #22
Después de dos días los de Pageandcooper no han contestado.

Tendré que ver si en mi ciudad, Albacete, alguna relojería presta servicio técnico oficial a Zodiac para ver si se puede arreglar vía garantía. Es complicado. Os voy contando.
 
  • #23
Después de dos días los de Pageandcooper no han contestado.

Tendré que ver si en mi ciudad, Albacete, alguna relojería presta servicio técnico oficial a Zodiac para ver si se puede arreglar vía garantía. Es complicado. Os voy contando.

Hola compi, que tal el envio por esa relojería londinense?. Tengo intención de comprar uno, y no se si son rapidos, o esperar a ver que c..o pasa con el brexit, gracias
 
  • #24
Las "micro marcas" es lo que tienen mucho rollo guay pero cuando el reloj se estropea te tiras de los pelos, espero que Zodiac responda.

yo tuve un Gerlach. Se le estropeó la trotadora y en 15 días se fue y volvió arreglado, chapeau, sin embargo la atención post venta de Nethuns es de lo peor, Suerte con Zodiac
En este caso no hay nada estropeado compañero es una simple mota de polvo, seguramente por un pésimo control de calidad.
Yo no le daría la mas mínima importancia pero si que es verdad que para muchos se les iría la vista a esa pequeña motita cada vez que mira la hora.
 
  • #25
Parece una tonteria, pero es muy molesto sobre todo si el reloj es nuevo.

A mi me ha pasado y poco a poco te va comiendo la cabeza esa mota hasta hacerse insoportable. Me daba cosa tirar de garantia, pero lo solucionaron. Ahora puedo mirar el reloj sin temor a encontrar nada en el dial.

Animo, una vez te lo quiten ya solo es disfrutar de ese bonito reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie