• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Os ha pasado alguna vez llevado al terreno de los relojes,aquello de para un goloso ver el escaparate de una Pastelería,y agobiarse de no saber cuál elegir por quererlos todos o aquello otro de " culo veo,culo quiero".
Pues eso es lo que me está pasando de aquí a las Navidades,tan pronto me entra calenton por el Legend Diver 2017 con milanesa,como por un MM300m ,como por un Historiador tierra,Cuervo y sobrinos...como un Oris Aquisdate el nuevo 2017 azulon....
Tengo bonitos y discretos relojes,pero esta vez me gustaría un tanto cantoso,
Vamos el típico reloj que la gente,mira antes al reloj que a uno.
Se me debe estar secando la húmeda materia gris con este puto,vicio.::Dbt::
 
Pues si me ha pasado de mirar el escaparate y mirar el legend diver ,calenton y entrar ,y salir con el en la muñeca
 
Eso tiene solución estimados compañeros, no mirar escaparates, o bien ir de paseo-relax los domingos a ver escaparates con las tiendas cerradas...o vivir en un pueblo pequeñito con cuatro relojes de pila si es que hay.
De todas formas si quieres el Aquis , estimado Kop, llevátelo y verás que lo miran antes que otros que valen pastizales porque es cantoso del copón y además es elegante, es uno de los diver polivalente más equilibrados que hay, sin olvidar otros que también son pata negra.
 
De los que nombras un Oris, el de
Caucho amarillo, lo miraran a el antes que a ti.

Y si, me acaba de pasar, lleve un Rolex al sat y el superocean de breitling me hizo ojitos, después la chica me dijo que le llegara un Camerón en pocos días. De paso pregunte por la lista de espera para el Daytona cerámico (que no me gusta, solo curiosidad) y me dijo que era de pocos meses.
 
Última edición:
Os ha pasado alguna vez llevado al terreno de los relojes,aquello de para un goloso ver el escaparate de una Pastelería,y agobiarse de no saber cuál elegir por quererlos todos o aquello otro de " culo veo,culo quiero".
Pues eso es lo que me está pasando de aquí a las Navidades,tan pronto me entra calenton por el Legend Diver 2017 con milanesa,como por un MM300m ,como por un Historiador tierra,Cuervo y sobrinos...como un Oris Aquisdate el nuevo 2017 azulon....
Tengo bonitos y discretos relojes,pero esta vez me gustaría un tanto cantoso,
Vamos el típico reloj que la gente,mira antes al reloj que a uno.
Se me debe estar secando la húmeda materia gris con este puto,vicio.::Dbt::

.
Lo de la pastelería sí
 
A mi me pasa lo mismo con las mujeres. Me gustan todas. 😎
 
Un escaparate y no saber cual elegir o cual me gusta más? No me ha pasado.
 
Me pasa bastante, que la lista de futuribles es cada vez más grande
 
Si, si me ha pasado, lo bueno es que como no llego a decidirme pues sigo adelante...

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra... un rubí a poder ser. :D
 
  • #10
Mi mente calenturienta imagina en su muñeca varios objetivos. Esos escaparates deberían estar "prohibidos" :whist::
 
  • #11
A mi me ha pasado, me pasa y me pasará. Es lo que tiene esto de los relojes, si te gustan de verdad y no por fardar. A casi todos les veo un motivo.
 
  • #13
Pues me pasa lo mismo con las mujeres, los coches, los relojes... sería grande el listado.
Mi solución es salir con mi mujer o la suegra siempre a mi lado, dejar la cartera en casa... :pardon:
 
  • #14
He visto el escaparate.
He entrado.
He salido con un reloj nuevo.
Ha pasado.
Volverá a pasar.
Soy más fácil que sumar 1+1.
 
  • #15
Yo para evitarme sustos. No paso por delante de ninguna relojeria o me cruzo a la acera de enfrente. Y se acabó. Cuando tengo el cash voy directo. Ya he tenido tiempo de verlos en el ordenador.
 
  • #16
Otra alternativa es darse de baja en el foro jajajaj

Me ha pasado y seguro volverá a pasar.

saludos
 
  • #17
Lo mejor es no mirar....si no eres débil!!!!
 
  • #18
Nooooooooo qué va .... nunca me pasa ... nada más que tengo 4 ó 5 en liza en la cabeza y siempre pensando a ver cómo hacer para pillarlos ... :D
 
  • #19
Quizás habría que cambiar el nombre al hilo por:

"A quien de aquí no le pasado...?

[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #20
A mi me gusta aprovechar las buenas oportunidades . Si son mejor que buenas , o sea chollos , aún me ponen mas .

Como en un escaparate es casi imposible encontrar algo que baje del P.V.P. , los miro como si fueran simples catálogos ( no como posibles lugares donde comprar ) .

Entrar a probarme relojes tampoco me mata ; la iluminación de las joyerías suele ser tan nefasta que es posible que un reloj chulo te decepcione bastante .
 
  • #21
Pues claro que me pasa! Pero ya puestos, en mi imaginación me los llevo todos😆 Eso sí, a la hora real de comprar, me lo miro mucho por internet y acabo yendo a la tienda física con las ideas muy claras..... y sin volver a mirar el escaparate
 
  • #22
La verdad, eso no me ocurre mucho. Sin embargo, no se cuantas veces miro el escarate de FCV al dia.
 
  • #23
Si lo que te apetece es algo cantoso, opciones hay en varias gamas de precios...

Hublot-MP-09-Tourbillon-Bi-Axis-Watch-aBlogtoWatch-01.jpg
Hublot

P1450227.jpg
Esto...

images.jpg
Un orient de lo mas respetable.

Algo asi?
 
  • #24
Jajajaja me pasa siempre, miro un escaparate y los quiero todos. Jejeje
 
  • #25
Pocos relojes hay que en los escaparates me hagan ojitos. Me pasa más cuando veo algunos en fotos de los foros o al natural en alguna muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie