• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tengo una caja con 12 criaturas de diversas clases,buenas marcas,y algunos son objeto de deseo.
El caso es que desde adquirí un Cartier tank Automatic ,no soy capaz a despegarmelo de la muñeca.
Intento ir rotando,pero cada vez que me pongo uno distinto,tengo mono del Cartier.
En ocasiones me pongo para salir uno distinto y como por iman vuelvo a la caja y me pongo el Cartier,antes de salir a la calle.
Nunca me había pasado nada igual y además me encuentro como si se me hubiera calmado la CRI.
Estare enfermo?:(
 
mas que enfermo,parece que te hayas curado! :laughing1:
 
Por lo visto has encontrado una medicina que te funciona bien de momento, :flirt:
 
Eso es una bendición, parece que has encontrado tu verdadero grial.
La de pasta que te vas a ahorrar a partir de ahora. :D
 
Lo tuyo son las líneas cuadradas A= a[SUP]2 [/SUP]:hmm:...padeces un inicio de tripofobia ::Dbt::[h=3][/h]
 
A mi me ha pasado muchas veces. Tengo pocos relojes y cada vez que elijo uno se puede tirar semanas o meses en la muñeca.
 
Que envidia... eres un suertudo!!!!
 
A mí me parece que has dado en el clavo! Podrías poner una foto!
 
Maravillosa sensación, la que te hace sentir ese Cartier Tank.

A veces, cuando ya se van teniendo una cantidad maja de relojes, el encontrarnos con uno, que nos hace volver a estar, supér ilusionado, por lo menos un buén tiempo, nos hace recordar, a mí por lo menos, por qué estamos en esta aficción tan bonita.

El otro día, aprovechando el tema de las navidades, salió en la tv, una psicóloga hablando de qué, en los niños, más de 3 regalos, al cuarto, ya no le prestaba
atención, ni mostraba el interés natural del mismo, y por supuesto no creo, qué en los adultos sea muy diferente.
Quizás, a veces sería bueno, saborear más con más calma, e ir dejando qué el paso del tiempo, deje su huella, en los relojes que poseemos. Un saludo.
 
  • #10
Pues si.
Me pasa con uno de los que tengo....y eso me está haciendo replantearme las futuras adquisiciones .
Igual he llegado a la madurez relojeril.
 
  • #11
Pues creo que es muy normal,,pero tranquilo,que sin que te des cuenta se te metera otro en la cabeza e iras olvidando poco a poco el Cartier,,por lo menos a mi paso en varias ocasiones.
 
  • #12
Bueno, pues lo que te ha pasado es que has encontrado EL RELOJ, o por lo menos TU RELOJ.
Una fotita de tu adorado no estaría mal.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido al club. No estás loco. Lo estamos todos
 
  • #14
Con el tiempo se suavizará ese ansia por el nuevo y vuelta a empezar...
 
  • #15
Contra mas te dure ese tiempo de calma de CRI pues mucho mejor.
 
  • #16
Simplemente es un efecto placebo lo que te produce ese Cartier. La enfermendad esta acantonada, resurgirá sin ninguna duda aunque a ti te parezca que estás curado. Suerte!!!!!!!
 
  • #17
¡Queremos fotos!
 
  • #18
Pues constantemente majo ... pero vamos tranquilo que va pasando ... y llegará otro ... y otro ... y otro ... je,je ...
 
  • #19
eso es que te gusta, a mi me pasa, que tengo uno que me gusta tanto, que ni me lo pongo
 
  • #20
Siempre hay alguno preferido. Por muchos que llegues a tener.
 
  • #21
En mi caso tengo modelos que utilizo en función de mi estado de ánimo o de los recuerdos que me traen. Pero me gustaría un día conseguir lo mismo que te tu, sana envidia tengo! ;-)
 
  • #22
Has probado de ponértelo 1 hora menos cada dia? Hay gente q ha dejado de fumar así. :laughing1:
 
  • #23
Lo estoy intentando tengo la red hoy tonta image.jpg
 
  • #24
quizas has encontrado "el reloj" y el resto de la coleccion sobra
 
  • #25
Si es que a veces tenemos más de lo que realmente nos llena. Lo de pasar de tener 25 relojes a tener 4 que te llenen no es ninguna tontería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie