• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q cuando vi en una anuario los primeros relojes Panerai,sentí por ellos cierta curiosidad , pero tengo q reconocer q no me gustaron demasiado...;-)
La primera vez q ví un panerai fué en el escaparate de Abrines en Sevilla pero solo tras el escaparate.....Otro dia entré y los vi en mano y me gustaron pero tampoco fue un enamoramiento propiamente dicho....;-)
Con el tiempo y tras leer experiencias de algunos poseedores de relojes de esta marca y sobre todo por culpa de las fotografías q todos conocemos....jejejeje.....me propuse hacerme con un 111 en cuanto pudiera y así fué gracias al compañero y amigo Picón.......
Tengo q reconocer q me costó hacerme al reloj,pero a dia de hoy me cuesta muchísimo quitármelo de la muñeca.....ha sido un "enamoramiento progresivo" y tras la experiencia y el dia a dia reconozco q casi no puedo vivir sin él...:-P
¿Os ha pasado algo parecido con algunos de vuestros relojes?......¿Hubo alguno q en principio no gustaba mucho y finalmente se volvió casi imprescindible?......Un abrazo a tod@s y gracias por leer.
 
Me refiero a las fotografias de Santi....jejejej
 
A mí me pasa lo mismo, Panerai es una marca que por mis gustos no me hubiese gustado al verla en un escaparate, pero empecé a escuchar cantos de sirena y a mirar con más detenimiento hasta convertirlo en un fetiche.

De hecho es el reloj que más ilusión me haría tener, pero a diferencia de ti, no tengo uno :D:D:D
 
A mi gusto en cuanto le vi, fue tenerlo en mis manos y pensar que alguna vez muy, pero que muy lejana podría adquirir uno, Fue un flechazo, me gusto su elegante sencillez, aderezada con el exibicionismo de su tamaño, como si estuviera diseñado con la única fución de hacer girar las caras, pero no solo en lo exterior me cuativo, cuando te lo abrazas a la muñeca notas el latido de su corazón y que será dificil de borrar de la memoría y encima para terminar de tumbar a cualquier adicto a las maquinas del tiempo, el brillo de su abombado cristal te hacia pensar en que te lanza coquetos guiños. TOMA YA lo que me ha salido Pero bueno lo importante es que me encanta y que todo se apago repentinamente,cuando gire la etiqueta del precio y mi corazón comprendio que era una amor casi imposible. He dicho casi...................;-)
 
eso pasa con algunas mujeres, las ves te enamoran a primera vista y luego poco a poco... te vas desamorando, las buenas son las que nos enamoran cada día un poquito mas jejejeje.
Ahora en serio, yo tube un simulacro de pam, un estana y la verdad, dejando de lado su calidad y tal, su estetica no me convencia, pero como bien dices, por culpa del SR. SANTI, me estoy enamorando día a día de ellos, uhmmm ahora que lo pienso.. SANTI invita con la comisión que te dan los de pam jejejejej
 
Yo voy mas alla, con los PAM, es que me gustaban mas bien poco, ni firio ni calor, pero hete aqui, que conozco el foro, empiezo a oir a cantidad de foreros hablar de las excelencias de los mismos, Santi que empieza a poner fantasticas fotografias, y ....... ahora ando como loco por un 111, y si no voy a por él es porque antes esta mi Railmaster, que si no..... esta vida es mu dura :D
 
Podeis poner fotos del 111 ese que comentais?, es que soy novato y no entiendo
 
Todo se andará.......a mi tb me supuso mi sacrificio económico pero vale la pena....
 
Si Miguel debe de merecer la pena el sacrificio para ser un autentico icono a pesar de su precio. Saludos.
 
  • #10
Cuando se enamora progresivo, es imposible cansarse del reloj despues.
 
  • #11
Santiiiiiiiiiiiiiiii.......piden una foto de un 111......vamos allá.....Un abrazo!
 
  • #12
A mi también me paso lo mismo ...............................no me llamaba la atención :( ,empecé a ver fotos , leer comentarios ,................ fue tocarlo ...........
y el flechazo fue certero al corazón. Tanto , que sera mi próximo nene , si Dios quiere ...................:D :D :D
 
  • #13
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo esto con el permiso del Sr. Basanta, un saludo.
 
  • #14
Gracias amigo Jorge.....Un abrazo!
 
  • #15
Si es que los Panerai hay que verlos en vivo y ponerselos en la muñeca. Entonces es cuando caes irremediablemente
 
  • #16
Justo eso tb me paso con Panerai, pero creo que en parte a las pesimas campañas de publicidad en prensa que hacen , las fotografias se Santi son infinitamente superiores (aunque curiosamente las de catalogo son muy buenas tambien, pero no las aprovechan en sus campañas!)
 
  • #17
Espero que no se me apedree públicamente en la plaza del pueblo pero estéticamente no me gustan nada. Observo que a todo el mundo parece gustarle mucho dicho reloj pero independientemente de historia, mecanismos, evolución, etc, lo que es por imagen no me gustan nada y he tenido la ocasión de probarme el de un amigo así como verlos habitualmente.
Al igual que hay gente que no le gustan los Rolex (estéticamente hablando vuelvo a repetir), o los Omegas o este o el otro, nunca he visto a nadie en el foro(al menos las opiniones que he leído) decir que los Panerais no le gustan; yo no es por ser el primero o por hacerme notar pero expreso mi opinión.
 
  • #18
Yo entiendo personalmente que haya alguien a quien no le guste Panerai, de hecho casi lo veo como lo normal, y lo se porque yo he estado ahi..;-)

No te preocupes, estas en tu perfecto derecho (de hecho a mi no me gusta el Seiko Monster, aunque claro, tampoco lo voy pregonando por ahi..:D )

Saludos
 
  • #19
Lo veo lógico, no tienen que gustar a todos. Pasa con todos los relojes, si no fuera así tendriamos todos los mismos. Además este foro es relativamente representativo del total.
 
  • #20
Con mujeres también pasa............
Saludos
 
  • #21
Espero que no se me apedree públicamente en la plaza del pueblo pero estéticamente no me gustan nada. Observo que a todo el mundo parece gustarle mucho dicho reloj pero independientemente de historia, mecanismos, evolución, etc, lo que es por imagen no me gustan nada y he tenido la ocasión de probarme el de un amigo así como verlos habitualmente.
Al igual que hay gente que no le gustan los Rolex (estéticamente hablando vuelvo a repetir), o los Omegas o este o el otro, nunca he visto a nadie en el foro(al menos las opiniones que he leído) decir que los Panerais no le gustan; yo no es por ser el primero o por hacerme notar pero expreso mi opinión.

Hola rolexero. Si no has leído opiniones discrepantes es porque no has leído ningún post mío sobre Panerai. Salvo dos o tres modelos muy concretos a mi tampoco me gustan, y te invito a leer un resumen de lo que pienso:

https://relojes-especiales.com/threads/que-cosas-encontrais-criticables-de-panerai.9573/
 
  • #22
A mi me gusta verlos, solo eso. Bueno ahora excluyo al california, ese me gustaría tenerlo, pero el resto no me "gustan-para-tener-en-un futuro".
Saludos
 
  • #23
A mí también me ha pasado, a veces los compro xq están a buen precio y no están mal y hasta que me llegan pienso que he metido la pata. Luego lo tengo en la muñeca y como ya tengo en la cabeza cierta negatividad no lo veo claro. Pero más tarde no me lo puedo quitar. Curioso.
 
  • #24
a mi panerai no me termina de convencer,sin embargo reconozco que es un reloj con un diseño que no deja indiferente a nadie
 
  • #25
Jejeje no eres tonto Elu. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie