Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Os ha pasado alguna vez? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Espero que no se me apedree públicamente en la plaza del pueblo pero estéticamente no me gustan nada. Observo que a todo el mundo parece gustarle mucho dicho reloj pero independientemente de historia, mecanismos, evolución, etc, lo que es por imagen no me gustan nada y he tenido la ocasión de probarme el de un amigo así como verlos habitualmente.
    Al igual que hay gente que no le gustan los Rolex (estéticamente hablando vuelvo a repetir), o los Omegas o este o el otro, nunca he visto a nadie en el foro(al menos las opiniones que he leído) decir que los Panerais no le gustan; yo no es por ser el primero o por hacerme notar pero expreso mi opinión.
    Hola rolexero. Si no has leído opiniones discrepantes es porque no has leído ningún post mío sobre Panerai. Salvo dos o tres modelos muy concretos a mi tampoco me gustan, y te invito a leer un resumen de lo que pienso:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=9573

Predeterminado

A mi me gusta verlos, solo eso. Bueno ahora excluyo al california, ese me gustaría tenerlo, pero el resto no me "gustan-para-tener-en-un futuro".
    Saludos

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me ha pasado, a veces los compro xq están a buen precio y no están mal y hasta que me llegan pienso que he metido la pata. Luego lo tengo en la muñeca y como ya tengo en la cabeza cierta negatividad no lo veo claro. Pero más tarde no me lo puedo quitar. Curioso.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi panerai no me termina de convencer,sin embargo reconozco que es un reloj con un diseño que no deja indiferente a nadie

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejeje no eres tonto Elu. Un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejeje.....es normal q a no todo el mundo guste Panerai o cualquier otra marca......menos mal!.....pq si no esto sería muy aburrido...no?.....Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123