Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Os ha pasado alguna vez? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Os ha pasado alguna vez?

La verdad es q cuando vi en una anuario los primeros relojes Panerai,sentí por ellos cierta curiosidad , pero tengo q reconocer q no me gustaron demasiado...
    La primera vez q ví un panerai fué en el escaparate de Abrines en Sevilla pero solo tras el escaparate.....Otro dia entré y los vi en mano y me gustaron pero tampoco fue un enamoramiento propiamente dicho....
    Con el tiempo y tras leer experiencias de algunos poseedores de relojes de esta marca y sobre todo por culpa de las fotografías q todos conocemos....jejejeje.....me propuse hacerme con un 111 en cuanto pudiera y así fué gracias al compañero y amigo Picón.......
    Tengo q reconocer q me costó hacerme al reloj,pero a dia de hoy me cuesta muchísimo quitármelo de la muñeca.....ha sido un "enamoramiento progresivo" y tras la experiencia y el dia a dia reconozco q casi no puedo vivir sin él...
    ¿Os ha pasado algo parecido con algunos de vuestros relojes?......¿Hubo alguno q en principio no gustaba mucho y finalmente se volvió casi imprescindible?......Un abrazo a tod@s y gracias por leer.

Predeterminado

Me refiero a las fotografias de Santi....jejejej

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo, Panerai es una marca que por mis gustos no me hubiese gustado al verla en un escaparate, pero empecé a escuchar cantos de sirena y a mirar con más detenimiento hasta convertirlo en un fetiche.

De hecho es el reloj que más ilusión me haría tener, pero a diferencia de ti, no tengo uno

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi gusto en cuanto le vi, fue tenerlo en mis manos y pensar que alguna vez muy, pero que muy lejana podría adquirir uno, Fue un flechazo, me gusto su elegante sencillez, aderezada con el exibicionismo de su tamaño, como si estuviera diseñado con la única fución de hacer girar las caras, pero no solo en lo exterior me cuativo, cuando te lo abrazas a la muñeca notas el latido de su corazón y que será dificil de borrar de la memoría y encima para terminar de tumbar a cualquier adicto a las maquinas del tiempo, el brillo de su abombado cristal te hacia pensar en que te lanza coquetos guiños. TOMA YA lo que me ha salido Pero bueno lo importante es que me encanta y que todo se apago repentinamente,cuando gire la etiqueta del precio y mi corazón comprendio que era una amor casi imposible. He dicho casi...................
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso pasa con algunas mujeres, las ves te enamoran a primera vista y luego poco a poco... te vas desamorando, las buenas son las que nos enamoran cada día un poquito mas jejejeje.
    Ahora en serio, yo tube un simulacro de pam, un estana y la verdad, dejando de lado su calidad y tal, su estetica no me convencia, pero como bien dices, por culpa del SR. SANTI, me estoy enamorando día a día de ellos, uhmmm ahora que lo pienso.. SANTI invita con la comisión que te dan los de pam jejejejej

Predeterminado

Yo voy mas alla, con los PAM, es que me gustaban mas bien poco, ni firio ni calor, pero hete aqui, que conozco el foro, empiezo a oir a cantidad de foreros hablar de las excelencias de los mismos, Santi que empieza a poner fantasticas fotografias, y ....... ahora ando como loco por un 111, y si no voy a por él es porque antes esta mi Railmaster, que si no..... esta vida es mu dura

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Podeis poner fotos del 111 ese que comentais?, es que soy novato y no entiendo
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

Predeterminado

Todo se andará.......a mi tb me supuso mi sacrificio económico pero vale la pena....

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si Miguel debe de merecer la pena el sacrificio para ser un autentico icono a pesar de su precio. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando se enamora progresivo, es imposible cansarse del reloj despues.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo