Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Os ha pasado algo similar? Ploprof por 200€ - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es dar duros a pesetas y otra dar billetes de 500 euretes a 1 centimete, pero...todo puede pasar

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos opciones........el relojero es un sinvergüenza o el tipo que lo ha vendido no tiene ni idea de lo que llevaba entre manos..........posiblemente hayan confluido ambas.
    También es cierto que el dueño puede ser tonto de remate, haber robado el reloj o necesitar la pasta en el momento.......aun así la actitud del relojero sigue siendo mas que reprochable.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el mercadillo de mi pueblo compré un Universal Geneve Polerouter microrotor, por 1 euro
    ahora lo tiene una compañera del foro

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Dos opciones........el relojero es un sinvergüenza o el tipo que lo ha vendido no tiene ni idea de lo que llevaba entre manos..........posiblemente hayan confluido ambas.
    También es cierto que el dueño puede ser tonto de remate, haber robado el reloj o necesitar la pasta en el momento.......aun así la actitud del relojero sigue siendo mas que reprochable.
    Saludos!

Bueno, no tiene porque ser asi. En principio, el tio no es relojero, es un compraventa, vive de eso y su trabajo es encontrar relojes baratos para venderlos y sacarse algo. Yo no le reprocharia nada, en todo caso lo que siento es envidia.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre palmo,en mi vida he pillado un chollo de la características que comentáis algunos.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Bueno, no tiene porque ser asi. En principio, el tio no es relojero, es un compraventa, vive de eso y su trabajo es encontrar relojes baratos para venderlos y sacarse algo. Yo no le reprocharia nada, en todo caso lo que siento es envidia.

Es correcta la apreciación, mi amigo, relojero, no es el que ha adquirido el reloj, sino que se lo ha llevado a él un compraventa para que lo ponga a punto.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es engañar a la gente y aprovecharse de su ignorancia. Totalmente reprobable.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que se habrá aprovechado de la ignorancia del propietario del reloj. Casos como ese los hay a diario...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí si, hace unos 3 años compre aun vecino un seiko 6139-6002 en perfecto estado y con armis original por 15€.
    Según él, no tenia valor ese reloj.... Imaginaros lo que tarde en soltarle los 15€... Es bueno que haya gente sin conocimientos relojiles.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

algo he pillado muy barato pero de esto hace muchos años.......internet ha enseñado mucho al personal
    Carpe diem

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo