Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: os ha pasado???? - Foro General

David Jazz está desconectado Forer@

Predeterminado os ha pasado????

hola chavales, os ha pasado alguna vez que os miren como un bicho raro tan solo por el hecho de que os gusten los relojes? ............ hoy mantenia una conversacion con unos compañeros de curro, y comentaba sobre lo que me gustaria que fuese mi proxima "caza" y (sin mencionar en ningun momento la marca) me preguntaban que mas o menos por cuanto y les dije que mas o menos por unos cuatro mil quinientos ............. la cara que se les quedó me dejo un poco coartado, me hizo sentir no se, un poco no se la palabra ................. simplemente queria compartirlo con vosotros

un saludo!!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy mas que acostumbrado. Tengo otras aficiones y cuando digo lo que me gasto me miran asi:

Pero es asi este pais. Socialmente cuenta mas un coche que un Lange. La pasta de un coche parece estar justificada, la de lo demas es un capricho... aunque el coche lo uses para comprar el pan.

Ya no hablo de mis gastos ni de mis cazas mas que con la gente con la que puedo hablar.

No tengo la aficion de los tebeos pero recuerdo con mucho cariño cuando salio La Patrulla X (X-men para los mas jovenes) que mi primo me dio un numero y alucine. Nunca habia visto nada igual, ni esos dibujos... nada. Resulta que era la epoca dorada de la saga y quise comprar alguna de las hojas originales de aquel numero para enmarcarla (soy un poco freak o friki). Valia miles de dolares y no se encontraba facilmente ninguna. Muchos lo vereis una locura por un trozo de papel pintado pero es un objeto de coleccionismo igual que un muñeco de Yoda de Star Wars que se saco con genitales y hecho en Usa (los demas son asexuados y hechos en China) y que solo hay uno en el mundo.

Es el mundo de las aficiones.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conviene comentar precios de los nenes con los hermanos legos
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando pienso en la cantidad de 4x4 que no tienen sitio para aparcar en las ciudades, que consumen lo indecible, que nada más salir del concesionario han perdido el contravalor de un Daytona y que sus felices dueños disfrutan 2 fines de semana en el monte, y como encima son de color negro el polvo les sienta de maravilla, pues ... pues eso que a comprar relojes, ea!!
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Espérate

que me apunte la frase ....

No conviene comentar precios de los nenes con los hermanos legos

Muy bueno ¿ me la prestas de firma?

Saludos cordiales,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, no merece la pena hablar de precios con gente que no entiende. Precisamente un compañero ha traido al trabajo su nuevo Mercedes clase C, 43.000 € vale el coche, y no entiende como yo me puedo gastar 3500 euros en un reloj. Hay gustos para todo....

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me ha pasado si, y sobre todo cuando alguien también viene emocionado con su cuarzo reluciente y te dice: Mira que peluco por 60€.... como le voy a decir a ese "amigo" lo que vale un Hublot, cartier, omega..., si al menos se hubiera comprado un seiko, pero no... tipo P. Versan.
    Menos mal que en el foro nos comprendemos

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ha hablado bastante en el foro de este tema y siempre se llega a la misma conclusion.,este pais no esta preparado para segun que cosas.
    Un simple utilitario vale mas que un Patek o un Lange y nadie se cuestiona que te gastes 15000 euros en un renault Clio que solo sacarlo del concesionario ya pierde gran parte de su valor y que como mucho te va a durar 10 años.
    Un Patek o un Lange va a durar toda tu vida y la de tus descendientes pero en este pais de todoterrenos de ciudad y BMWs en cada esquina comprarte un reloj caro aun es de locos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Ya conté que cuando le dije -por aquel entonces- a una tía de mi mujer que mi reloj más caro era un Tissot Le Locle (300 euros) de poco le da un síncope...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi un reloj de cuarzo es un "maquinita desechable" se usa, envejece y se tira, hace su función pero no deja de ser "desechable". En cambio un reloj mecánico es un instrumento, se cuida, se mima, se le admira su maquinaria, existe una complicidad con su dueño, vamos es un punto de vista particular.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo