• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os ha pasado ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Os ha pasado que habéis comprado o cambiado un reloj en el foro y a los dos segundos de recibirlo habéis dicho: " la he cagado " ?:huh:
¿ Y que habéis hecho, ponerlo a la venta en seguida, esperar un poco, intentar deshacer la operación ?::blush::
 
A mi me pasó, con un monster, al poco de registrarme.

Lo compré después de oir maravillas de él. Me llegó, me lo puse un minuto y lo puse a la venta.
 
Alguna vez a pasado, el último con un Planet Ocean de 45,5, conforme me lo puse supe que no era mi tamaño (17,5 muñeca), me quedaba enorme.


Un saludo
Carlos
 
De momento y por suerte no. Tambien es verdad que no llevo muchas operaciones, supongo que cuando las lleve, alguna vez me pasará.
Saludos.
 
nunca me ha pasado pero debe ser desagradable, ya que siempre que hago una compra me lo pienso muchísimo, por lo que un palo así debe ser de aúpa.
 
Hasta ahora no me ha pasado. Tengo mucho tiempo entre la compra de una pieza y otra, así que lo tengo muy meditado.
 
Aun nunca me paso , solo compre un par de Seikos que conocia y no tenia duda ninguna sobre ellos.
 
Si que me ha ocurrido.

Le intente dar una oportunidad, pero pasado un mes lo puse de nuevo a la venta.
 
Si. Si que me pasó. Con un Seiko Atlas. Salió conforme entró.
 
  • #10
Por suerte no.
 
  • #11
Pues sí ... y de los errores se aprende ::bash:: En esos casos solo te queda o comértelo con patatas o intentar (mal) venderlo, porque deshacer un cambio por un "no me gusta" no me parece serio -salvo que ambas partes estén de acuerdo-
 
  • #12
A mí me pasó, lo recibí y al ponerlo no me dijo lo que esperaba, lo puse a la venta, que culpa tenía el vendedor de mis ataques de CRI y el no habérmelo probado antes.
Saludos
 
  • #13
Me ha pasado si y más de una vez.....

Primero intento darle una segunda oportunidad y luego al FcV. Deshacer el trato no, el vendedor no tiene culpa de que no me guste, y tampoco me envía el reloj para que lo vea y me lo pruebe.
 
  • #14
A mi me ha pasado con relojes que he comprado por Internet sin haberlos visto en directo, algunos porque no los venden en España. Siempre les doy una segunda oportunidad, y si no, los vendo aunque pierda algo de dinero.
 
  • #15
Ninguna culpa, desde luego...
 
  • #16
Pues de momento no, suelo meditar mucho las compras.
 
  • #17
Yo estoy en ello. Acabo de descubrir que el oro rosa no es lo mío. ::grr::
 
  • #18
a mi lo que me ha pasado un par de veces es:me llega el reloj,lo veo y me lo pruebo y no me gusta como queda,lo vendo y a los pocos días lo vuelvo a querer :pardon:
 
  • #19
Pues si me ha pasado, mas que nada por tema de tamaño. A veces un reloj de 42 te lo ves y otras, aunque sea de la misma media, no te lo ves. Tema de gruesos, asas, etc.
"Veni, vidi, vendere". :D
 
  • #20
A mi aún no me ha pasado, si es cierto que llevo solo 4. Pero es mi peor miedo.
 
  • #21
Si, y unas cuantas veces, los tengo por ahí, como castigo (no vendo ninguno... por ahora) y tambien me ha pasado que a fuerza de verlos algunos me han acabado gustando.
Un saludo.
 
  • #22
A mi por suerte no. Medito mucho mis compras y me lo pienso demasiado. Luego pasa lo que pasa, que se me escapan todas las piezas.
 
  • #23
No me ha pasado, y difícil ya que suelo ser meticuloso con las compras. Aunque nunca se sabe, todo puede pasar.
 
  • #24
Tengo poca experiencia, pero el último está en el relojero desde hace 4 meses, ...y no se para cuando ...::cry::
 
  • #25
Hola ,

Sí , me ha pasado , le hago fotos , lo cuelgo en el FCV , lo empaqueto y a esperar :).

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie