• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado...?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Os ha pasado que aún no os habéis comprado el último (lo de mi MDD no ha colado, me tengo que esperar mes y medio, hasta que llegue mi cumple) y ya estáis pensando en cuál va a ser el siguiente?

ESTO NO PUEDE SER BUENO....
 
Me pasa constantemente!!!::blush::::blush::
 
No es bueno para el bolsillo, por lo demás es fantástico. :D

Yo tengo 5 en cola... de espera.
 
Supongo que pasa casi siempre...
De todas formas tengo que confesar que desde que soy aficionado a los relojes he conseguido ahorrar algo de dinero, aunque luego desaparece de golpe. Jamás había ahorrado antes ni un duro...
 
Que no es bueno eso hombre, haztelo ver, pero con un par de pastillitas de pollardil se te pasaria rapido, es broma nos pasa a todos
 
Mmmmm, nop. A mi se me mete uno en la cabeza y hasta que no lo tengo no pienso en otro...
 
Os ha pasado que aún no os habéis comprado el último (lo de mi MDD no ha colado, me tengo que esperar mes y medio, hasta que llegue mi cumple) y ya estáis pensando en cuál va a ser el siguiente?

ESTO NO PUEDE SER BUENO....


Me sigue pasando , en medicina tiene un nombre , pero mejor no lo digo , ejeje:D:D:D
 
pasa, pasa y mucho
 
Peor es que estes pensando en el siguiente y se te metan otros modelos por medio.
Yo quiero ir ahorrando para un PAM en un futuro, pero tengo millones de relojes UHR, fortis, laco, seikos a porrillo, el diver de mido...Que se meten por medio y cuestan mucho menos, pero claro, si gasto lo que ahorro, al final no tengo lo que quiero. Y eso me lleva a sufrir muchoooooo!!!!::bash::::bash::
 
  • #10
Peor es que estes pensando en el siguiente y se te metan otros modelos por medio.
Yo quiero ir ahorrando para un PAM en un futuro, pero tengo millones de relojes UHR, fortis, laco, seikos a porrillo, el diver de mido...Que se meten por medio y cuestan mucho menos, pero claro, si gasto lo que ahorro, al final no tengo lo que quiero. Y eso me lleva a sufrir muchoooooo!!!!::bash::::bash::

Eejejejej, Veo que la "enfermedad" tiene distintos estadios... y que yo no estoy en el peor...
 
  • #11
Me creáis o no, antes no me sucedía. Desde que conocí el foro y el concretamente el fcv es un no parar. Y es cierto que me ha servido, al menos, para demostrarme a mi mismo que soy capaz de ahorrar. :whist::
 
  • #12
En Ibiza me trataba un doctor Marí hace unos años. Simplemente me ha recordado viejos tiempos.
Un saludo.
 
  • #13
Eso y ni solo pensando en uno, hasta dos o tres.
Saludos.
 
  • #14
Pues no, eso es enfermedad...

Salutes
 
  • #15
A mi constantemente la verdad y cuando llega lo pongo una semana y lo meto un par de meses en el cajón. Luego lo saco otra vez, y asi siempre. Pero es cierto que SIEMPRE estoy mirando el siguiente, a pesar de que el último no me llegase aún...
 
  • #16
La verdad es que si...por que como tengo echado el ojo a tantos...........que cuando consigo uno siempre aparece la idea de otro
 
  • #17
Yo creo que fuera de las cri eventuales, todos sabemos de antemano cual sera el siguiente.
 
  • #18
Pues si que pasa, si.
 
  • #19
Continuamente apañero...Estoy esperando uno que acabo de comprar hoy, y ya ando buscando otro...:pardon:

" El corazón tiene razones que el bolsillo no entiende..."::bash::::cry::

Saludos
 
  • #20
Claro que pasa. Ten cuidado contrólate. jajajaja
 
  • #22
Los que frecuentamos este foro nos suele pasar ... pero cada uno tiene sus límites y presupuesto para estos caprichos, aunque no está mal soñar con la siguiente pieza, en mi caso no sabría decidirme porque me gustan muchos (PAM, Rolex Explorer II, PO, etc ...) es lo que tiene esto ...
 
  • #23
Es lo menos que te puede pasar visitantdo este foro :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Cuanta sabiduría esconden vuestras palabras...
 
  • #25
Yo tengo una lista de los que me gustan y poco a poco voy comprandomelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie