• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuervo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?
 
yo llevo poco tiempo por aquí, pero tengo experiencia de otros sitios, y es tan simple como de todo hay en la viña del señor... paciencia. Y suele pasar que mientras más interesado estás en algo, más parece que se pierde. Yo siento hacerme pesado, pero sigo enviándo reclamos hasta obtener respuesta. . y si en una semana nada, de nada, empieza a buscar otra cosa.
Tambien podria ser que se ponga un anuncio solo para ver la salida que tiene ese producto. no?

un saludo
 
Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.

Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.


Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?
 
...un pensamiento en voz alta aprovechando este hilo... a mi lo que me llama la atención es que haya gente que se lance a por los 100 post para poder vender una pieza, y después desaparezca. Estaba mirando el foro dedicado de Oris, y me vi un hilo donde los demás foreros contestaban a un usuario, hasta que al final se dieron cuenta que una vez llegó a los 100 bye bye...de pena, ni se molestó en contestar.

Pues eso. Un saludo.
 
Paciencia hombre paciencia, ya verás como te responderán.

Ayer mismo envié un Mp a una persona del foro y tardo 2 días en responder. No desesperes ni tampoco seas pesado. La verdad que llevo ya año y pico en el foro y siempre que he estado interesado en alguna pieza he obtenido respuesta y viceversa.
 
Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.


buenas , es fácil, si pinchas ver el perfil de un usuario te aparece la ultima hora a la que se conecto y que visitó
 
Posiblemente no seas el primer interesado, y está esperando confrmación para darte una respueta.
Hay que controlar el ansia.
 
Posiblemente no seas el primer interesado, y está esperando confrmación para darte una respueta.
Hay que controlar el ansia.


pues esta vez eso es imposible pues mande el mp al minuto de poner el, el anuncio
 
Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.
 
  • #10
Raro... ::Dbt::

a lo mejor está pendiente de un posible cambio. O, a veces puede ocurrir que no le lleguen los mensajes del foro por mala configuración. (¿?)

Si tiene correo electrónico, mándale un mensaje. Y si aun así no te contesta, busca otro reloj, que hay muchos.
 
  • #11
Mi experiencia en los cuatro meses siempre ha sido positiva, es decir, se me han contestado todos los mensajes siempre, ten un poco de paciencia, y sino a por otra cosa
 
  • #12
La verdad, hay gente que no se merece vender nada. Si uno da el paso de vender algo, sea lo que sea, apartir de ese momento debe tratar a los posibles clientes como se merecen. Está claro que su visión comercial es un poco justita.

Saludos.
 
  • #13
Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.
No creo yo llevo mandando mensajes 2 dias a un forero y todavía no me dijo nada de nada..... yo si pongo algo a la venta es por que quiero venderlo y si me mandan mas mp tengo la delicadeza de contestar que no cuesta nada sobre todo si me insisten.... pero cada uno es como es.
 
  • #14
Pues entonces a lo mejor está esperando confirmación de alguien que escribió después de ti, pero al que prefiere vendérselo.

pues esta vez eso es imposible pues mande el mp al minuto de poner el, el anuncio
 
  • #15
buenas , es fácil, si pinchas ver el perfil de un usuario te aparece la ultima hora a la que se conecto y que visitó
Yo estoy conectado 24h al dia, pero no siempre estoy delante del ordenador. Ademas, por cuestiones tecnicas, desde el trabajo me puedo conectar, pero no puedo leer privados. Ha podido ocurrir algo de esto ¿no?
 
  • #16
Este foro es mundial, lo mismo te lo escribe un tipo desde singapur que no entiende bien español, o igual está al otro lado haciendo otras cosas, con colitis o vete tú a saber.
Cuando uno siente el flechazo, quiere el objeto ya, pero a veces hay que tener un poquito de paciencia.

Ánimo, no desesperes.
 
  • #17
La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia" ;-)

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.
 
  • #18
Si algo aprendes cuando miras relojes es a tener paciencia.
Después de todo lo que ha pasado últimamente con algunos foreros que han intentado o han engañado a reputados vendedores, es normal que haya ciertas reticencias, Todos somos muy honrados, hasta que se demuestre lo contrario. Pero no está de mas responder a los mensajes, en otros sitios por ejemplo, si tienes menos de tantos votos, contactas primero con el vendedor (ebay), a mi también me han tardado en responder, lo que te das cuenta que aqui además de la zona de compraventa, hay mas secciones, donde vas conociendo a los foreros y ellos a ti. yo creo que es normal que se desconfie de alguien que entra solo y a saco a la zona de compraventa (tambien es la mas golosa, eh)
 
  • #19
Yo creo que esto no va de tener paciencia o no, se trata mas o menos de educación. Si pongo alguna pieza a vender o me intereso por alguna que esté en el Fcv, lo mínimo que se puede esperar de mi en ambos casos es que trate con respeto a todo el mundo y eso comienza por dar algún tipo de contestación a quien me la requiere, sino me fío de él se lo digo o le doy alguna "excusa" si estoy en negociaciones también se lo hago saber para que no pierda el tiempo y mas aun si ya no tengo la pieza... no creo que se trate de que el compañero tenga poca paciencia (que para mi si que tienes poca) se trata, y no digo que este sea el caso, porque un solo día de espera es poco tiempo, de que hay que respetar al resto de compañeros de la misma manera que exigimos que nos respeten a nosotros (parezco el padrino)...
Un saludo y espera un poquito, ya veras como se pone en contacto contigo y te explica el porqué del retraso..
 
  • #20
La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia" ;-)

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.


jajajajja tambien pense en eso, por eso le pedi a un buen amigo que em introdujo en este foro y habitual que le mandara el un mp y tampoco le contestó..pues nada esperare lo que mas me intriga es que es un superhabitual de este foro con miles de mensajes
 
  • #21
creo que es un problema de educacion, tampoco cuesta decir no gracias si no te interesa, el forero, o el precio,
 
  • #22
No prejuzguemos sin conocer las dos caras de la historia.
Vete tu a saber lo que le ha pasado.
Lo mismo se le ha quedado sin pilas su teclado inalámbrico...:D
 
  • #23
Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?
pues la verdad que ami también me ha pasado lo mismo que ati, nose si será también por la etiqueta de novato...
 
  • #24
claro

claro que pasa esto no deja de ser un foro de personas de todos modos insisteen ocasiones a pesar de que uno parece conectado,no ha podido mirar los mensajes por algo.
 
  • #25
yo tambien creo que se debe a lo mismo que al llevar poco tiempo y pocos mensajes desconfien de ti, suerte y si no a por otra pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie