Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿Os ha pasado? - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cuervo Ver mensaje
    pues nada el vendedor ha puesto en el post vendido, habiendole enviado el mp al minuto de poner el mensaje y sin haber contestado ninguno de mis post, conclusion o un maleducado o una estafa por que le dije que lo recogia en mano
    Puede que debido a eso de recoger en mano fue lo que no le intereso, hace poco leí un hilo referente a eso.

Lo de no contestar tiene nombre, maleducado
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En segundo lugar, aunque fuese asi, con decir que hasta que no tenga el dinero en su cuenta no lo envía está todo solucionado. Con este método el que arriesga es el que compra y no el que vende.

+1

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado que como suelo dejar el ordenador encendido perpetuamente mientras estaba en la pagina del foro, alguién se ha pensado que estaba en persona conectado, pero no es así.
    Saludos.

faro está desconectado Novat@

Predeterminado

Esto si me parece más logico.

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia es que como máximo en un día me han contestado, que creo que es lo lógico,unas veces nos hemos puesto de acuerdo y otras no, otra vez será, pero desde luego pienso que la educación en foros como este es vital y no contestar es eso mala educación, si tiene alguna duda o varias ofertas contesta diciendo que tiene en cuenta tu oferta y que lo pensará y te contestará en x días, con eso queda bien.
    Desde luego si estoy interesado por algo y no me contestan en un día se acabo mi interes pues con gente así mejor no tener tratos.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1.- A mí siempre me han contestado a todos los mp, con educación exquisita, dándome confianza e incluso he entrado en pequeños regateos sin problemas ni mosqueos.

2.- Voto pq fue la "recogida en mano" + "novatez" lo que le echo para atrás en la comunicación. Tú para él podrías ser un "mangui" buscando localizar a un tío que tiene buenos pelucos en su casa, pq puestos a ponernos paraniocos nos podemos poner todos.

3.- Cierto que desde mi trabajo en la administración, no puedo acceder a según qué páginas por temas de cortafuegos que establecen los técnicos. Las páginas que solicitan y envian algunos tipos cookies son sospechosas. Por ejemplo en este foro sólo veo el hilo X la primera vez, luego deja de actualizarla y si me conecto media hora más tarde seguiré viendo lo mismo en el hilo X, si habeís mandado 20 mensajes nuevos me será imposible verlos a no ser que reinicie el ordenador. Y eso es pq el cortafuegos ve "algo sospechoso" en la página la primera vez que la cargo, la bloquea y solo me muestra lo que ha guardado en la memoria caché..... joder! perdón por el rollo, el hilo va de educación en los mp.
    Y no digaís que lo sospechoso es que un "funcionata" este en este foro durante el curro, pq mi trabajo el 80% del tiempo consiste en esperar a que ocurran o no determinados sucesos con los que me pongo en marcha. Y los turnos son de 24 y 48h...

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que piensa que "si no es, es que no tenía que ser" y se puede trasladar a todos los aspectos de la vida.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

No eres el unico..

A mi me ha pasado en otras ocasiones..

Y recuerdo haber respondido algo similar a otro compañero con el mismo problema..

De todo te encuentras

Un saludo.

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes que tener mala suerte, las veces que he contactado con algún forero siempre me ha respondido, puede pasar tiempo, pero luego he recibido un mensaje preguntando si todavia estaba interesado y se continuan las transacciones. De todas formas si algo no es correcto se puede utilizar el foro de bonus/malus. Pero ya te digo que todos los foreros con los que he tratado se tienen ganado un 10

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345