Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: ¿Os ha pasado? - Foro General

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia en los cuatro meses siempre ha sido positiva, es decir, se me han contestado todos los mensajes siempre, ten un poco de paciencia, y sino a por otra cosa

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, hay gente que no se merece vender nada. Si uno da el paso de vender algo, sea lo que sea, apartir de ese momento debe tratar a los posibles clientes como se merecen. Está claro que su visión comercial es un poco justita.

Saludos.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.
    No creo yo llevo mandando mensajes 2 dias a un forero y todavía no me dijo nada de nada..... yo si pongo algo a la venta es por que quiero venderlo y si me mandan mas mp tengo la delicadeza de contestar que no cuesta nada sobre todo si me insisten.... pero cada uno es como es.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues entonces a lo mejor está esperando confirmación de alguien que escribió después de ti, pero al que prefiere vendérselo.

Cita Iniciado por cuervo Ver mensaje
    pues esta vez eso es imposible pues mande el mp al minuto de poner el, el anuncio

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cuervo Ver mensaje
    buenas , es fácil, si pinchas ver el perfil de un usuario te aparece la ultima hora a la que se conecto y que visitó
    Yo estoy conectado 24h al dia, pero no siempre estoy delante del ordenador. Ademas, por cuestiones tecnicas, desde el trabajo me puedo conectar, pero no puedo leer privados. Ha podido ocurrir algo de esto ¿no?

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este foro es mundial, lo mismo te lo escribe un tipo desde singapur que no entiende bien español, o igual está al otro lado haciendo otras cosas, con colitis o vete tú a saber.
    Cuando uno siente el flechazo, quiere el objeto ya, pero a veces hay que tener un poquito de paciencia.

Ánimo, no desesperes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia"

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si algo aprendes cuando miras relojes es a tener paciencia.
    Después de todo lo que ha pasado últimamente con algunos foreros que han intentado o han engañado a reputados vendedores, es normal que haya ciertas reticencias, Todos somos muy honrados, hasta que se demuestre lo contrario. Pero no está de mas responder a los mensajes, en otros sitios por ejemplo, si tienes menos de tantos votos, contactas primero con el vendedor (ebay), a mi también me han tardado en responder, lo que te das cuenta que aqui además de la zona de compraventa, hay mas secciones, donde vas conociendo a los foreros y ellos a ti. yo creo que es normal que se desconfie de alguien que entra solo y a saco a la zona de compraventa (tambien es la mas golosa, eh)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esto no va de tener paciencia o no, se trata mas o menos de educación. Si pongo alguna pieza a vender o me intereso por alguna que esté en el Fcv, lo mínimo que se puede esperar de mi en ambos casos es que trate con respeto a todo el mundo y eso comienza por dar algún tipo de contestación a quien me la requiere, sino me fío de él se lo digo o le doy alguna "excusa" si estoy en negociaciones también se lo hago saber para que no pierda el tiempo y mas aun si ya no tengo la pieza... no creo que se trate de que el compañero tenga poca paciencia (que para mi si que tienes poca) se trata, y no digo que este sea el caso, porque un solo día de espera es poco tiempo, de que hay que respetar al resto de compañeros de la misma manera que exigimos que nos respeten a nosotros (parezco el padrino)...
    Un saludo y espera un poquito, ya veras como se pone en contacto contigo y te explica el porqué del retraso..

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zebiya Ver mensaje
    La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia"

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.

jajajajja tambien pense en eso, por eso le pedi a un buen amigo que em introdujo en este foro y habitual que le mandara el un mp y tampoco le contestó..pues nada esperare lo que mas me intriga es que es un superhabitual de este foro con miles de mensajes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo