Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Os ha pasado? - Foro General

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Os ha pasado?

Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
    por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

yo llevo poco tiempo por aquí, pero tengo experiencia de otros sitios, y es tan simple como de todo hay en la viña del señor... paciencia. Y suele pasar que mientras más interesado estás en algo, más parece que se pierde. Yo siento hacerme pesado, pero sigo enviándo reclamos hasta obtener respuesta. . y si en una semana nada, de nada, empieza a buscar otra cosa.
    Tambien podria ser que se ponga un anuncio solo para ver la salida que tiene ese producto. no?

un saludo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.

Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.

Cita Iniciado por cuervo Ver mensaje
    Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
    por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...un pensamiento en voz alta aprovechando este hilo... a mi lo que me llama la atención es que haya gente que se lance a por los 100 post para poder vender una pieza, y después desaparezca. Estaba mirando el foro dedicado de Oris, y me vi un hilo donde los demás foreros contestaban a un usuario, hasta que al final se dieron cuenta que una vez llegó a los 100 bye bye...de pena, ni se molestó en contestar.

Pues eso. Un saludo.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paciencia hombre paciencia, ya verás como te responderán.

Ayer mismo envié un Mp a una persona del foro y tardo 2 días en responder. No desesperes ni tampoco seas pesado. La verdad que llevo ya año y pico en el foro y siempre que he estado interesado en alguna pieza he obtenido respuesta y viceversa.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.

buenas , es fácil, si pinchas ver el perfil de un usuario te aparece la ultima hora a la que se conecto y que visitó

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Posiblemente no seas el primer interesado, y está esperando confrmación para darte una respueta.
    Hay que controlar el ansia.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Posiblemente no seas el primer interesado, y está esperando confrmación para darte una respueta.
    Hay que controlar el ansia.

pues esta vez eso es imposible pues mande el mp al minuto de poner el, el anuncio

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.
    + de 40 "bonus"...

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Raro...

a lo mejor está pendiente de un posible cambio. O, a veces puede ocurrir que no le lleguen los mensajes del foro por mala configuración. (¿?)

Si tiene correo electrónico, mándale un mensaje. Y si aun así no te contesta, busca otro reloj, que hay muchos.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo